Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

Ayape escribió:Pues para el Elche yo lo tengo claro visto el partido de hoy:

Juan
Lillo - Unai - David - Endika
Imanol - Inigo
Olavide - Merida - Brandon
Xisco

Esto si no se va Merida claro... sino pondria a Torres. En los laterales no podemos tener dos coladeros, Lillo a dia de hoy es muy superior a Nacho, infinitamente mejor en defensa y parecido en ataque. Y a Endika sinceramente lo probaria, es dificil hacerlo peor que Clerc a dia de hoy, ya se puede poner las pilas...
De acuerdo lo de Endika e Imanol, pero JuanV debería estar creo, si se va Mérida pues Olavide al centro .
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por mikel9 »

Y cambiar a Olavide por Imanol?? Casi me da un jamacuco...vaya decepción ese cambio perdiendo y con Oier rozando la expulsión por doble amarilla
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Y cambiar a Olavide por Imanol?? Casi me da un jamacuco...vaya decepción ese cambio perdiendo y con Oier rozando la expulsión por doble amarilla
No sé dónde leí que arrasate era bastante defensivo y cagón estilo Diego,a alguien lo leí por aqui
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
mikel9 escribió:Y cambiar a Olavide por Imanol?? Casi me da un jamacuco...vaya decepción ese cambio perdiendo y con Oier rozando la expulsión por doble amarilla
No sé dónde leí que arrasate era bastante defensivo y cagón estilo Diego,a alguien lo leí por aqui
No sé si será cagón , pero los dos partidos contra el Numancia del año pasado merecimos ganarlo de largo, sobre todo aquí. Me pareció inferior y con suerte.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco lo entendía, pero al final era para poner un 3-5-2. Podía tener su "lógica".
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Ayape »

luimi escribió:
ero pottoka escribió:Tengo claro varías cosas para el próximo domingo...
Juan de porter, defensa de tres, un doble pivote con Imanol e Iñigo , minutos para Olavide y Brandon y Xisco arriba

Pata los próximos 10 días buscar un delantero centro me parece prioritario
Lo malo que defensa de 3 perjudica a extremos como Barja o juanV, sobre todo al canterano. Juan V puede de 2ª punta.
Barja ya puede espabilar, porque hoy...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
luimi escribió:
ero pottoka escribió:Tengo claro varías cosas para el próximo domingo...
Juan de porter, defensa de tres, un doble pivote con Imanol e Iñigo , minutos para Olavide y Brandon y Xisco arriba

Pata los próximos 10 días buscar un delantero centro me parece prioritario
Lo malo que defensa de 3 perjudica a extremos como Barja o juanV, sobre todo al canterano. Juan V puede de 2ª punta.
Barja ya puede espabilar, porque hoy...
Es joven y hay tiempo ,pero como dices desde final de temporada pasada no se va de nadie,necesitamos un zurdo como el comer llevo pidiendo yo mucho mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por ero pottoka »

Partido horrible ...que no se debe volver a repetir.

Juan 8 la mejor noticia del partido , muy seguro en la primera parte y sólo un fallo en la salida de un córner en la segunda parte en la que creo que le faltó jerarquía para llevarse por delante a defensas delanteros y a todos los que hubiese delante . ahí tiene que ser la autoridad, Debe seguir de titular


Claro y Vidal , han confirmado mis miedos , nunca pueden jugar en defensa de 4 y menos aún juntos , un auténtico chollo con dos autopistas que complican absolutamente la labor de los centrales , cuando hemos pasado a defensa de 5 han mostrado que son do jugadores muy buenos para ese sistema.En defensa de cuatro Lillo y Endika tendrían que ser titulares , si cambiamos a defensa de 5 me parecen válidos

David y Unai, sobre todo David solvente y seguro , no me crean dudas si están bien arropados desde las bandas , creo que acabaremos muy pocos goles en cuanto se ajuste en sistema

Oier y Iñigo en el doble pivote ha sido un auténtico desastre , mal en el corte , en la creación de juego y superados tácticamente por los jugadores del Mallorca y un tipo como Salva Sevilla ha dado una lección de fútbol ,,Imanol no puede estar peor que Oier pero me parece prioritario fichar un medio centro, porque la verdad que Perea no le veo como una opción a ocupar el vacío de Torro


Barja y Torres flojos sobre todo el primero , Roberto lo ha intentado y al final es cuando más entonado ha estado pero hoy por hoy me parece que no está para 90 min ,
Olavide me ha gustado bastante más aunque en banda está más perdido , tengo esperanzas en recuperar al mejor Olavide en la media punta

David está para los leones , me parece que ya no es ni sombra de lo que fue, tendría 1ue ser la última alternativa a jugar de delantero Brandon me ha parecido bullicioso y nos puede dar mucho , lo veo titular par el domingo. Villar lo ha intentado y con confianza me parece que en la media punta o en banda acabará como titular



Me gustaría salir el domingo con

Juan

VIDAL- Oier- DAVID UNAI CLERC
IÑIGO IMANOL
MERIDA ( Olavide si se marcha Fran(
Brandon ----Xisco


Si seguimos con defensa de 4

Juan
LILLO UNAI DAVID ENDIKA

IMANOL - Iñigo

Villar - Merida (Olavide ( Brandon

Xisco
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Por mi parte no hay problema, rojillo, creo que te honra tu rectificación.

Aquí somos unos cuantos, cada uno con su particular visión, y lo importante es que respetemos las opiniones de todos, aunque no las compartamos.

Al final, aunque no lo parezca a veces, estamos todos en el mismo carro y entiendo que queremos lo mejor para Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:
Osasuna20 escribió:Creo que era Iñigo
TORRES!!!
Pues no Kosecky, ya sé que lo has puesto dos veces, pero acabo de ver la jugada de nuevo repetida y el que no despeja el balón en la jugada previa al penalti (intenta sacar el balón jugado) no es Torres, sino Iñigo Pérez.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí me preocupa q en un partido nos han hecho más ocasiones de gol q en los cinco primeros partidos fuera de casa del año pasado
Me preocupa q Oier sea nuestro pivote
Me preocupa llevar el peso del partido fuera de casa q solo nos sirve para ganar la estadística de la posesión
Me preocupa q un rival nos gane en posicionamiento, presión y segundas jugadas donde nos teníamos q merendar a nuestros rivales
Resumiendo me preocupa la temporada salvarnos cuanto antes pero salvarnos
Espero q jagoba de con la tecla porque si no esto va ser muy duro
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y a todos los foreros digo a todos independientemente de las opiniones hay algo q nos une a todos q es Osasuna y todos aportáis y sois necesarios aquí, dejar las rencillas y entender q se nos caliente la boca a todos ante tanta frustración q llevamos encima
Un saludo a todos y aúpa Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Garaipen »

A mí me preocupa que jugando un partido (solo uno y con bajas) pidamos la salvación.
A mí me preocupa que no conozcamos la segunda división (zaragoza año pasado hasta marzo por la zona peligrosa de descender y luego play off) Nos ocurre a nosotros y colgamos al entrenador en febrero.
A mí me preocupa que en la jornada uno los defensores el año pasado de Diego digan que peor que con Diego y los retractores de Diego que hay que esperar y que sin Diego mejor. Alucino con ambas cosas.
A mí me preocupa que no recuerdo JAMÁS, que en la jornada uno, una gran mayoría (no uno o dos) tenga miedo de descender, jugando sin equipo titular y solo un partido, solo uno. No ha ocurrido nunca. Incluso aunque hubiéramos jugado fatal con el equipo titular (que ocurre en TODOS los equipos varios partidos de liga)
A mí me preocupa el nivel de preocupación.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Precisamente esta segunda es mucho más fuerte q la del año pasado y bajo mi opinión nuestro equipo tiene menos nivel q la plantilla del año pasado en comparación con las plantillas del año pasado de nuestros rivales, independientemente del entrenador si diego o jagoba (Personalmente prefiero a jagoba)
El año pasado los dos primeros partidos 1 punto ante equipos en teoría más débiles Sevilla at y la cultu.
Quizá tenga demasiado en mente lo de Sabadell por eso me preocupa mucho esta segunda
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Osasunista escribió:
kosecky escribió:
Osasuna20 escribió:Creo que era Iñigo
TORRES!!!
Pues no Kosecky, ya sé que lo has puesto dos veces, pero acabo de ver la jugada de nuevo repetida y el que no despeja el balón en la jugada previa al penalti (intenta sacar el balón jugado) no es Torres, sino Iñigo Pérez.
Pues tienes razón, ya perdonarás, estaba convencido que era torres. Lo siento hubiera puesto la mano en el fuego que había sido torres.
Responder