Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
A mí no me pidas perdón que te ostio. :D
Última edición por kosecky el 19 Ago 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Pilik »

Pero estamos tontos o qué?

Joder, que es el primer partido y la alineación de hoy se va a parecer a la de la jornada 10 como un huevo a una castaña...

Se nota a varios jugadores fuera de forma (Clerc, Villar, Íñigo...) que irán a más, otros que les falta acoplarse ( Vidal, Brandon...) y algún exjugador que espero que este año tenga muy poco protagonismo ( aquí no doy nombres :mrgreen: ).

Pero hoy faltaban 4/5 titulares además del esperado fichaje de última hora.

Vamos a crecer seguro.

Lasai.

PD y ese gol que nos han anulado no lo anulan en el 90% de los casos.
rojillo
Mensajes: 38541
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
A mí no me pidas perdón que te ostio. :D
;)
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
A mí no me pidas perdón que te ostio. :D
;)
:D Por mi parte no hay ningun problema. Creo que al final, mientras esten justificadas, toda las opiniones cuentan. Y esta claro que se va a discrepar en varios aspectos.

Por ejemplo, veo que a la gente no le ha gustado el partido de Olavide hoy y a mi me ha parecido de lo mejor :lol:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Aitor escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Y yo no entiendo que haya gente como tú que siempre estés en contra de ambos jugadores. Oier y Torres han estado como la mayoría de los jugadores hoy.
Para mí solo se salvan hoy David Garcia y Juan Perez (por cierto, recuerdo que dijiste algo sobre el portero,que si lo pensábamos defender después del partido y tengo claro que tendrá sus fallos también).
Endika en estos momentos está por delante de Clerc.

Llevo un rato mordiéndome los dientes para no saltar,este foro es una sombra de lo que fue,creo que se falta bastante a los jugadores y antes no eramos así.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

barricadero11 escribió:Me gustaría que alguien me contestara¿Si no fueramos Osasuna nos habrían pitado ese penalty y anulado ese golazo?
Gracias
Porque creo que un tal cristiano Ronaldo marcó uno igual y era dios
El penalti dudoso.
El gol es legal porque cuando salta hacia atrás Nacho Vidal no hay nadie al lado suyo,luego el defensa se acerca para darle de cabeza.
También creo que hay un penalti a Torres,el jugador de Osasuna le da de cabeza y después el defensa le golpea en la cabeza,esa jugada si es con el pie seguro que pitan penalti.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Es cierto endika lateral y Clerc por Barja de extremo, Barja ha luchado pero no se va ni de mi abuela. Juan y David de lo mejor, Olavide he visto en la primera parte que ha estado fatal, luego ha mejorado, pienso que Olavide en banda se pierde, lugar de torres es el suyo y Villar al extremo, este Villar se pega con todos, por lo menos tiene cojones. Unai que tenga cuidado que le van a echar cualquier día.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por mikel9 »

Pues aquí uno más que se une a la visión general.
Creo que que sólo Juan y Olavide pueden merecer el aprobado hoy.
El portero ha cuajado una buena actuación y miguel aún estando discreto, ha sido de lo poco rescatable hoy.
Oier y Torres mal? Si, horrorosos. Pero Clerc, Vidal, Iñigo o Barja no han sido mejores, o poco mejores como mucho.
Dicho esto, no sé cuál será el nivel real de Imanol y Perea, pero Oier me chirría mucho de pivote. Si no convencen espero que sea uno de los fichajes que faltan.
También estoy de acuerdo en que hace falta un punta. Xisco y David están en su cuesta abajo y Brandon es un segundo delantero o extremo. El gol es diferencial...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por ero pottoka »

Tengo claro varías cosas para el próximo domingo...
Juan de porter, defensa de tres, un doble pivote con Imanol e Iñigo , minutos para Olavide y Brandon y Xisco arriba

Pata los próximos 10 días buscar un delantero centro me parece prioritario
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por barricadero11 »

OSASUNA 1966 escribió:
barricadero11 escribió:Me gustaría que alguien me contestara¿Si no fueramos Osasuna nos habrían pitado ese penalty y anulado ese golazo?
Gracias
Porque creo que un tal cristiano Ronaldo marcó uno igual y era dios
El penalti dudoso.
El gol es legal porque cuando salta hacia atrás Nacho Vidal no hay nadie al lado suyo,luego el defensa se acerca para darle de cabeza.
También creo que hay un penalti a Torres,el jugador de Osasuna le da de cabeza y después el defensa le golpea en la cabeza,esa jugada si es con el pie seguro que pitan penalti.
Pues no es excusa , muy mal para partido,pero primer partido y ya empezamos con los arbitrajes,hoy un punto como mínimo a volado a pesar del muy mal partido,pero ya llevamos mucho tiempo con el tema arbitral ya huele,perdón por la expresión
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por _pantani_ »

No he podido ver el partido, pero por favor, paciencia...queda toda la liga. Mirad como empezaron el Huesca y el Valladolid el año pasado y dónde están ahora.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojoiromano »

Buenas, por decir algo,que desastre de partido,el Mallorca ha sido muy superior,eso sí el arbitraje también preocupante,no es un robo porque el Mallorca se ha merecido la victoria aún más clara,yo no voy a criticar a los jóvenes para mi hay que darles vidilla,ni a Oier ni a Torres,ni a cler,ellos sabemos lo que pueden dar etc etc,yo voy a criticar al entrenador,y sé que había bajas y que es el primer partido,pero ha tomado una decisión que me da que este entrenador no va a triunfar en osasuna,ojalá me equivoque, pero que hoy no haya sido Imanol titular en vez de Oier,digo de pivote,es de entrenador caguetas,otra cosa en esta plantilla el único que tiene fútbol es Fran,lo peor que es un dejavu,este partido de osasuna lo hemos visto un mogollón de veces,viene un entrenador nuevo pretemporada etc etc y volvemos a ver lo mismo,muy desilusionado,pero confiando que para el elche cambie algo sobre todo el jugador para el pivote.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
Aitor escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Y yo no entiendo que haya gente como tú que siempre estés en contra de ambos jugadores. Oier y Torres han estado como la mayoría de los jugadores hoy.
Para mí solo se salvan hoy David Garcia y Juan Perez (por cierto, recuerdo que dijiste algo sobre el portero,que si lo pensábamos defender después del partido y tengo claro que tendrá sus fallos también).
Endika en estos momentos está por delante de Clerc.

Llevo un rato mordiéndome los dientes para no saltar,este foro es una sombra de lo que fue,creo que se falta bastante a los jugadores y antes no eramos así.
Faltar?????

Porque en el supuesto de decir que un jugador lo ha hecho mal o incluso que te parece malo pues no tiene nada que ver con el insulto.
Última edición por luimi el 19 Ago 2018, 23:01, editado 1 vez en total.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Ayape »

Pues para el Elche yo lo tengo claro visto el partido de hoy:

Juan
Lillo - Unai - David - Endika
Imanol - Inigo
Olavide - Merida - Brandon
Xisco

Esto si no se va Merida claro... sino pondria a Torres. En los laterales no podemos tener dos coladeros, Lillo a dia de hoy es muy superior a Nacho, infinitamente mejor en defensa y parecido en ataque. Y a Endika sinceramente lo probaria, es dificil hacerlo peor que Clerc a dia de hoy, ya se puede poner las pilas...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Tengo claro varías cosas para el próximo domingo...
Juan de porter, defensa de tres, un doble pivote con Imanol e Iñigo , minutos para Olavide y Brandon y Xisco arriba

Pata los próximos 10 días buscar un delantero centro me parece prioritario
Lo malo que defensa de 3 perjudica a extremos como Barja o juanV, sobre todo al canterano. Juan V puede de 2ª punta.
Responder