Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por JourvenRojillo »

orgullo rojo escribió:La victoria de Osasuna mañana debe pagarse muy pero que muy bien.
Una convocatoria con 1 delantero, las vamos a pasar canutas.

Ver una convocatoria con tanta gente de casa motiva pero ¿Tienen el nivel? como jueguen muchos chavales y nos volvamos con un 4 a 0 su confianza al pozo para el resto del año
¿Se lesionará Juán Villar? ¿Por qué Brandón no tuvo minutos en el Rennes si es tan bueno? ¿Quién tiene el nivel adecuado para jugar en Osasuna?

Habrá que esperar al partido para aclarar todas estas incógnitas...
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por JourvenRojillo »

fallo.
Garaipen
Mensajes: 1982
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Garaipen »

¿Me he perdido algo? :shock:
¿Todavía no hemos jugado y ya vamos a descender? ¿Y eso?
Aún recuerdo el año pasado el crédito que íbamos dando al equipo que moría siempre a la orilla del play off y ahora, antes de empezar ya estamos desahuciados... ¿Por qué? No entiendo nada.
Seguramente vamos a perder más de 5, 6 ,7 y 8 partidos. Igual mañana perdemos el primero. Si lo perdemos nos retiramos??
Me gustaría saber que ha pasado. Faltan tres o cuatro titulares (que enseguida van a estar para los próximos partidos) y los van a sustituir, lo que significa que no iremos con todo el equipo titular. No veo dónde está lo raro de este contratiempo para el primer partido.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por JourvenRojillo »

Estamos con el cuchillo entre los dientes, parece ser... Nos hemos convertido en el Valencia.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por mitxan »

De verdad que nos estamos transformando en otro club , o yo me equivoqué de foro , este es el foro de Osasuna?.
Si fichamos , pq fichamos , si van chavales pq van chavales , en fin que me devuelvan a los del espíritu de los 80.
También puede ser que me esté haciendo mayor.
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Que exagerados sois de verdad, no veis un término medio en las opiniones del foro, o blanco o negro no veis el gris, nadie está diciendo que no vayan jóvenes, o que se fiche a diestro y siniestro, pero no podemos dejar un equipo de chavales de tercera esperando nos salven ellos solos, ni tampoco todo fichajes de fuera esperar que nos suban. Sin comentarios, veamos el punto intermedio. Otra cosa es que a mí no me guste Oier y piense que las pasaremos putas pero es mi pensar no el del foro ni por eso soy valencianista o su puta madre. Nací hace 41 años Osasunista y moriré siendo lo y el foro no me parecerá ni del Valencia ni de otro puto club. Siempre Osasuna Aúpa ostia.
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por David7 »

Se retrasa el vuelo,empezamos bien... :lol:
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por JourvenRojillo »

kosecky escribió:Que exagerados sois de verdad, no veis un término medio en las opiniones del foro, o blanco o negro no veis el gris, nadie está diciendo que no vayan jóvenes, o que se fiche a diestro y siniestro, pero no podemos dejar un equipo de chavales de tercera esperando nos salven ellos solos, ni tampoco todo fichajes de fuera esperar que nos suban. Sin comentarios, veamos el punto intermedio. Otra cosa es que a mí no me guste Oier y piense que las pasaremos putas pero es mi pensar no el del foro ni por eso soy valencianista o su puta madre. Nací hace 41 años Osasunista y moriré siendo lo y el foro no me parecerá ni del Valencia ni de otro puto club. Siempre Osasuna Aúpa ostia.
Pero es que sólo van dos chavales de "tercera" que seguramente ni jueguen y el portero porque se han lesionado los otros dos, no se puede hacer otra cosa. Olavide y Barja ya los cuento como que están hechos...

No entiendo las quejas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Que yo no me he quejado de la convocatoria eh??. Está claro que es lo que hay, hay lesiones y hay que ver a los jovenes, quizá el más presionado será y con razón Juan, yo estaría cagado, solo nos queda animar y confiar.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

Con suerte sale el equipo a las 9 cuando la hora era las 16:55....
A ver si volamos,si se suspende no pasa nada...está gafado este partido,si lo ganamos ya subimos directamente jajaja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Bocanegra »

La convocatoria es normal, lo de Nerida no me lo termino de creer pero bueno.

Como decís partido que a priori pinta mal, lo de ayer del retraso es la guinda. Los partidos en Isla además se suelen hacer complicados para los equipos peninsulares.

Vamos a ver si Juan demuestra el cierto aplomo que se le ha visto en los amistosos, la de Ruben para mí es la baja más sustancial, y el pivote defensivo a priori genera dudas.

Ver venir y aprender de lo que hoy pase, creo que el Huesca el año pasado perdió el primer partido, hay que relativizar lo que pase, aunque como es lógico si perdemos nos pondremos de mala hostia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Bocanegra »

Me llama la atención este párrafo que copio y pego de la página web Futbol desde Mallorca.

Hacen un escouting del rival, en general damos mucho miedito :roll: :roll: , pero ojo a lo que se dice de Imanol, recordemos que en Palma lo conocen por enfrentarse en Segunda b con el Villarreal. Mira que le he dado palos pero ojalá me ponga en mi sitio.

“ Centro del campo: Arrasate se ha traido del Numancia al zurdo Iñigo Perez, un jugador al que aquí conocemos muy bien. Cerebral, de ritmo lento y buen manejo de balón. Llevará la batuta del equipo, pero el futbolista más importante de esta línea, y para mí el mejor fichaje de Osasuna de largo, es Imanol García, al que seguramente recordáis la pasada temporada del Villarreal B. Imanol, que salió precisamente de la cantera de Osasuna, es un box to box de muchísima calidad al que habrá que prestar especial cuidado.“
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Ojalá fuera así Bocanegra, pero creo que saldrá Oier.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Ojalá fuera así Bocanegra, pero creo que saldrá Oier.
Yo creo que tiene que salir Imanol,si no no entenderia su fichaje si no se confía en el,partiendo que tiene 10años menos que oier y que hacerlo peor es muy difícil no entendería nada
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

Juan
Vidal David Unai clerc

Imanol Íñigo

Villar olavide barja

Brandon

Ese si se juega con un punta ,y si juega David algo algo pondría yo

Imanol Íñigo
Villar Brandon olavide o barja
David
Damiá balon de oro!!
Responder