Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DEP FERNANDO TIRAPU

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

DEP FERNANDO TIRAPU

Mensaje por Bocanegra »

Ha fallecido Fernando Tirapu, mis primeros recuerdos en el Sadar coinciden con su vuelta en la segunda etapa, incluso hace algunos años lo pare y le dije que lo tenía en la retina, puedo deciros que se emocionó de ver que alguien lo recordaba así, DEP Fernando

Bilbao. El ex jugador de Osasuna Fernando Tirapu Arteta falleció este sábado, 28 de julio, alos 66 años en Pamplona, su ciudad natal, según informó el club bilbaíno, que no explicó los motivos de su fallecimiento y recordó que el futbolista navarro fue campeón de Liga.

Tirapu (Pamplona, 07-11-1951) fue un centrocampista y también lateral derecho que vistió la camiseta rojiblanca durante seis temporadas, desde la 1977-88 hasta la 1982-83, en la que el conjunto vasco se proclamó campeón de Liga.

Tirapu jugó en Osasuna entre los años 1970 y 1974 y 1983 y 1985.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: DEP FERNANDO TIRAPU

Mensaje por luimi »

Lo ví jugar en 3ª y 2ª antes de irse.

Mis primeros recuerdos son con él en el campo y jugaba sin espinileras con las medias en los tobillos, todo un pulmón.

No estoy muy seguro pero creo que jugó también en el Valencia.

Volvió con Alzate y cumplió muy bien. Alternaba la profesión con la de modelo de marcas de ropa cara en sus últimos años de osasunista. Se retiró pero al conservarse muy bien creo que podía haber seguido algún año más. Supongo que siguió en ese nueva profesión, la moda masculina.

Un grande.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DEP FERNANDO TIRAPU

Mensaje por Bocanegra »

Así es, tenía un hermano que entre otros equipos jugó en Atlético de Madrid y Mallorca, Mariano Tirapu.

Hasta hace no muchos años lo solía ver haciendo deporte, finísimo, ha muerto joven, una pena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: DEP FERNANDO TIRAPU

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Así es, tenía un hermano que entre otros equipos jugó en Atlético de Madrid y Mallorca, Mariano Tirapu.

Hasta hace no muchos años lo solía ver haciendo deporte, finísimo, ha muerto joven, una pena.
Exacto, Mariano era portero creo.
Responder