Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por admin »

Osasuna firma a Nacho Vidal para las cuatro próximas temporadas
La entidad rojilla se hace con los servicios del prometedor lateral sin coste de traspaso tras alcanzar un acuerdo con el Valencia C. F
Enlace
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por rojillo »

Me parece que es un tío con la cabeza muy bien amueblada y con los pies en la tierra,lo que hace falta para hacer piña en nuestro vestuario,creo que va a ser de los nuestros.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por pableras »

No le he visto jugar ni un minuto. Me gusta que es en propiedad (aunque sea al 50%) y joven. No me convence jugar toda la temporada con sólo un lateral zurdo (Clerc), aunque eso no es culpa suya sino de la dirección deportiva. Porque por muy polivalente que sea, y pueda jugar a pierna cambiada, no es lo mismo.
Espero que sea muy bueno y se lo deje todo el campo. Si explota tiene una muy buena cláusula (30 millones).
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:No le he visto jugar ni un minuto. Me gusta que es en propiedad (aunque sea al 50%) y joven. No me convence jugar toda la temporada con sólo un lateral zurdo (Clerc), aunque eso no es culpa suya sino de la dirección deportiva. Porque por muy polivalente que sea, y pueda jugar a pierna cambiada, no es lo mismo.
Espero que sea muy bueno y se lo deje todo el campo. Si explota tiene una muy buena cláusula (30 millones).
Bueno tenemos a endika no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por Outsider »

pableras escribió:No le he visto jugar ni un minuto. Me gusta que es en propiedad (aunque sea al 50%) y joven. No me convence jugar toda la temporada con sólo un lateral zurdo (Clerc), aunque eso no es culpa suya sino de la dirección deportiva. Porque por muy polivalente que sea, y pueda jugar a pierna cambiada, no es lo mismo.
Espero que sea muy bueno y se lo deje todo el campo. Si explota tiene una muy buena cláusula (30 millones).
Por lo que yo entiendo, Osasuna tiene al jugador al 100% en propiedad; pero recibiremos un 50% de una posible venta. Esto no es lo mismo que tener al 50% en propiedad al jugador.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por rojillo »

Outsider escribió:
pableras escribió:No le he visto jugar ni un minuto. Me gusta que es en propiedad (aunque sea al 50%) y joven. No me convence jugar toda la temporada con sólo un lateral zurdo (Clerc), aunque eso no es culpa suya sino de la dirección deportiva. Porque por muy polivalente que sea, y pueda jugar a pierna cambiada, no es lo mismo.
Espero que sea muy bueno y se lo deje todo el campo. Si explota tiene una muy buena cláusula (30 millones).
Por lo que yo entiendo, Osasuna tiene al jugador al 100% en propiedad; pero recibiremos un 50% de una posible venta. Esto no es lo mismo que tener al 50% en propiedad al jugador.

No no,el jugador es nuestro,el Valencia tiene el 50 de futura venta pero es nuestro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
Outsider escribió:
pableras escribió:No le he visto jugar ni un minuto. Me gusta que es en propiedad (aunque sea al 50%) y joven. No me convence jugar toda la temporada con sólo un lateral zurdo (Clerc), aunque eso no es culpa suya sino de la dirección deportiva. Porque por muy polivalente que sea, y pueda jugar a pierna cambiada, no es lo mismo.
Espero que sea muy bueno y se lo deje todo el campo. Si explota tiene una muy buena cláusula (30 millones).
Por lo que yo entiendo, Osasuna tiene al jugador al 100% en propiedad; pero recibiremos un 50% de una posible venta. Esto no es lo mismo que tener al 50% en propiedad al jugador.

No no,el jugador es nuestro,el Valencia tiene el 50 de futura venta pero es nuestro
Si bueno, ya sé que no es lo mismo, pero a la hora de una posible venta que es para mí lo más importante (en cuanto a sacar beneficio) es al 50%.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por pableras »

Bueno he estado mirando en Youtube vídeos de Nacho Vidal y se le ve un tío potente y rápido. Con vocación ofensiva y que mira a puerta.
Una cosa interesante, hay una entrevista que le hace Nacho Vidal a Nacho Gil, y comentan que son amigos y que en el campo se compenetran porque llevan jugando juntos muchos años.
Interesante porque es una baza a nuestro favor para que venga Nacho Gil, ya que aquí está su amigo con el que lleva toda la vida jugando. Si viene el segundo tendríamos una banda derecha ya compenetrada y joven.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por Bocanegra »

Parece que además es un chaval con la cabeza bien puesta, se sale bastante del prototipo de futbolista tronista lo cual es de agradecer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Parece que además es un chaval con la cabeza bien puesta, se sale bastante del prototipo de futbolista tronista lo cual es de agradecer.
Si tiene tan buena relación con el otro Nacho es bastante posible que sea parecido de cabeza...veo tan importante tener la cabeza bien amueblada...cada día mas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por mikel12 »

http://mundofutbolbase.es/not/4182/nach ... estudios-/
Por si a alguno le interesa el articulo que escribio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:http://mundofutbolbase.es/not/4182/nach ... estudios-/
Por si a alguno le interesa el articulo que escribio
Chapeau...más gente en el fútbol así como esté,los flaños...y menos gominas y piscineros
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:Bueno he estado mirando en Youtube vídeos de Nacho Vidal y se le ve un tío potente y rápido. Con vocación ofensiva y que mira a puerta.
Una cosa interesante, hay una entrevista que le hace Nacho Vidal a Nacho Gil, y comentan que son amigos y que en el campo se compenetran porque llevan jugando juntos muchos años.
Interesante porque es una baza a nuestro favor para que venga Nacho Gil, ya que aquí está su amigo con el que lleva toda la vida jugando. Si viene el segundo tendríamos una banda derecha ya compenetrada y joven.
Asi es, no es un detalle menor. Por otro lado, Vidal es un muchacho con la cabeza bien amueblada, vi un articulo que le publicaron en un periodico y me gustó mucho todo lo que dice.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial: Nacho Vidal, nuevo fichaje

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:http://mundofutbolbase.es/not/4182/nach ... estudios-/
Por si a alguno le interesa el articulo que escribio
A ese me referia, interesante y bien escrito, dice mucho de autor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder