Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Mensaje por admin »

Osasuna ficha a Imanol García
La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal C. F. y el centrocampista navarro, que firma hasta el 30 de junio de 2020

Enlace
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Mensaje por pableras »

admin escribió:Osasuna ficha a Imanol García
La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal C. F. y el centrocampista navarro, que firma hasta el 30 de junio de 2020

Enlace
Me sorprende que solo le firmen por dos temporadas, y ni si quiera tenga el club la posibilidad de ampliar alguna más por partidos jugados o de manera unilateral. No me parece que sea un gesto de mucha confianza sólo dos años de contrato, igual es solo mi impresión.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Mensaje por Bocanegra »

buena suerte para él.

A demostrar que puede ser un buen jugador de segunda, tengo claro que esfuerzo y trabajo no le va a faltar, aunque desgraciadamente solo con eso no se triunfa, espero que sus puntos fuertes los potencie para ser un jugador importante en el equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Mensaje por kosecky »

El fichaje de este señor y la renovación de Flaño, nos pueden hacer muchísimo daño. Creo que son fichajes para la afición y cara a la galería. No entiendo que se ha visto a estos jugadores, sobre todo a Imanol, sigue siendo el mismo que se fue, por mucho que digais y a Perea no lo he visto pero para que no juegue telita...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:El fichaje de este señor y la renovación de Flaño, nos pueden hacer muchísimo daño. Creo que son fichajes para la afición y cara a la galería. No entiendo que se ha visto a estos jugadores, sobre todo a Imanol, sigue siendo el mismo que se fue, por mucho que digais y a Perea no lo he visto pero para que no juegue telita...
Pienso igual,de cara galería y en contra del futuro de Osasuna,así se está viendo,uno no juega ni cuando no hay centrales y el otro lo poco jugado se ve que sigue siendo igual de pardillo y malo que antes.
Falta por ver a Perea,es triste ,pero es la única esperanza de salvar esa posición
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Oficial: Imanol García nuevo fichaje

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo quiero creer q algo le habrán visto en los seguimientos q le han hecho, el problema es q la sombra de torro es muy alargada, si de verdad los fichajes son de cara a la galería es para cargarse a todo el cuerpo técnico y La dirección deportiva entera.
Hay q tener fe q somos Osasuna
Responder