Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Rubén nuevo portero de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Rubén nuevo portero de Osasuna

Mensaje por admin »

Osasuna refuerza su portería con Rubén Martínez
La entidad rojilla alcanza un acuerdo para una temporada con el experimentado guardameta gallego, que llega libre tras finalizar su relación contractual con el R. C. D. Deportivo.

Enlace
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Rubén nuevo portero de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ante todo bienvenido, ha debido pasar un infierno este año así que toca darle confianza que es la base para todo portero.

Es un portero que casi ni conocía, tampoco este año he estado atento a lo que hacía el Depor.

Mi apuesta hubiera sido jugármela con Cantero o Ezkieta, había otros supongo, como Champagne, alguno de algún filial o algún destacado de Segunda b. El caso es que con todo ese abanico Braulio ha optado por Ruben, y a mí lo que me da confianza es que en su criterio técnico este es mejor que los demás. Alguno dice que Champagne es mejor, cuando la realidad es que es recordado por un partido con el Madrid pero que en realidad prácticamente no ha jugado

Comprendo la inquietud, yo también la tengo, pero me agarro a a argumentos racionales, me da que en el ?Depor ha sido uno de los chivos expiatorios de una campaña tan desastrosa, además es de casa con lo que los palos son aún mayores, lo cierto es que tenia debajo a un internacional polaco y al portero titular de la selección nigeriana a parte de tres o cuatro porteros más, a todos les ha ganado la partida.

Solo vamos a salir de dudas viéndole jugar y si es realmente tan malo como dicen hay una pretemporada para verlo y, en su caso, poder incluir a otro portero en una operación de ultima hora. Sin embargo yo creo que no lo va a hacer mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Oficial: Rubén nuevo portero de Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Mucha fe compañero tienes, ojalá tengas razón y haga la temporada de su vida a mi me siembra muchas dudas quizás las mismas q cantero o ezquieta con la diferencia q estos son de aquí conocen la casa y a la afición la tendría entregada y con un margen de error q Ruben jamás tendrá y a la primera q haga no le van a perdonar los murmullos son muy malos y lo sabes.
Responder