Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 2018/2019

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Pues Mérida es nuestro tirador de penaltis, igual ahora es Íñigo.
Nuestro tirador es Torres, siempre que esté en el campo. Lo que sí se van a pelear Mérida e Íñigo son las faltas de su perfil, porque vaya pedazo de guante tiene Íñigo. Crea peligro con cada saque. Entre Torres, Mérida, Íñigo y Olavide en los saques y Unai, Oier, David García, Aridane, Xisco en el remate, el balón parado debería ser nuestro punto fuerte.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por kosecky »

Jagoba muy crítico con el juego del equipo, ya era hora de que un entrenador reconozca el mal juego.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Jagoba muy crítico con el juego del equipo, ya era hora de que un entrenador reconozca el mal juego.

Totalmente de acuerdo,ser crítico hace mejorar y espabilar,aleluya...
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por Ayape »

ongi escribió:
kosecky escribió:Pues Mérida es nuestro tirador de penaltis, igual ahora es Íñigo.
Nuestro tirador es Torres, siempre que esté en el campo. Lo que sí se van a pelear Mérida e Íñigo son las faltas de su perfil, porque vaya pedazo de guante tiene Íñigo. Crea peligro con cada saque. Entre Torres, Mérida, Íñigo y Olavide en los saques y Unai, Oier, David García, Aridane, Xisco en el remate, el balón parado debería ser nuestro punto fuerte.
Sinceramente espero que las faltas las tire Inigo todas, en el Numancia demostro ser uno de los mejores en esto. Merida no me acuerdo de haberle visto nada del otro mundo, la verdad. Y Torres el año pasado nanai tambien, ni las faltas le salian, asique si no espabila creo que Iñigo es la mejor opcion para poner balones a Unai, Aridane y Xisco
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por ongi »

Ayape escribió:
ongi escribió:
kosecky escribió:Pues Mérida es nuestro tirador de penaltis, igual ahora es Íñigo.
Nuestro tirador es Torres, siempre que esté en el campo. Lo que sí se van a pelear Mérida e Íñigo son las faltas de su perfil, porque vaya pedazo de guante tiene Íñigo. Crea peligro con cada saque. Entre Torres, Mérida, Íñigo y Olavide en los saques y Unai, Oier, David García, Aridane, Xisco en el remate, el balón parado debería ser nuestro punto fuerte.
Sinceramente espero que las faltas las tire Inigo todas, en el Numancia demostro ser uno de los mejores en esto. Merida no me acuerdo de haberle visto nada del otro mundo, la verdad. Y Torres el año pasado nanai tambien, ni las faltas le salian, asique si no espabila creo que Iñigo es la mejor opcion para poner balones a Unai, Aridane y Xisco
El año pasado Mérida metió uno de falta (con mucha colaboración del portero del Cádiz) y Torres estrelló otra en el palo que cazó Torró en el rechace y marcó.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por red warrior »

Por comentar algo positivo del partido de ayer:
- Me gustó Juan. No tuvo excesivo trabajo, pero lo que le tocó ir por alto lo vi seguro, y hizo dos buenas paradas. Una en concreto un paradón bastante serio.
- Endika para mí fue el mejor. Se hartó de subir, tuvo una ocasión en jugada individual, algún centro aprovechable, serio atrás, peleón... A mí me encantó.
- Javi Martínez tiene ese "nosequé" que tienen los jugadores diferentes. Esa sensación constante de que puede pasar algo. Pintaza.
- Brandon me dejó buenas sensaciones. El tío es un peleas, parece que tiene clase y se mueve bien. Regaló un gol que falló Mérida...y falló un gol que le regaló Mérida. Ya entrarán.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por OSASUNA 1966 »

red warrior escribió:Por comentar algo positivo del partido de ayer:
- Me gustó Juan. No tuvo excesivo trabajo, pero lo que le tocó ir por alto lo vi seguro, y hizo dos buenas paradas. Una en concreto un paradón bastante serio.
- Endika para mí fue el mejor. Se hartó de subir, tuvo una ocasión en jugada individual, algún centro aprovechable, serio atrás, peleón... A mí me encantó.
- Javi Martínez tiene ese "nosequé" que tienen los jugadores diferentes. Esa sensación constante de que puede pasar algo. Pintaza.
- Brandon me dejó buenas sensaciones. El tío es un peleas, parece que tiene clase y se mueve bien. Regaló un gol que falló Mérida...y falló un gol que le regaló Mérida. Ya entrarán.
Juan- estuvo bastante bien
Endika -para mi también fue el mejor,ya veremos quien empieza titular,Clerc lo sigo viendo con algo de peso.
Brandon- me gusto
Lillo-no centro una bien
Unai-bien
Iñigo-tiene una zurda buenísima pero ayer no estuvo afortunado a balón parado.
Juan Villar-tiene clase,pero creó que le gusta poco retroceder a ayudar.

En general el equipo estuvo gris,no me gusto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por kosecky »

No sabía dónde poner esto. Pero lo que me faltaba por oír.... Vaya secta.
https://as.com/videos/2018/08/09/portad ... 00724.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por ongi »

Último partido y salimos con estos once. La distribución a ojo:

--------------------------------------------------Juan--------------------------------------------------

Vidal-----------------------------M. Flaño---------------David G.-----------------------------Clerc

------------------------------------Imanol--------------Miguel Díaz----------------------------------

Olavide------------------------------------------------------------------------------------------Torres

-------------------------------------David-------------------Xisco--------------------------------------
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por iban »

Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por JourvenRojillo »

¿Ha pasado algo con Rubén?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por treziak84 »

JourvenRojillo escribió:¿Ha pasado algo con Rubén?
Venía a preguntar lo mismo.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por iban »

treziak84 escribió:
JourvenRojillo escribió:¿Ha pasado algo con Rubén?
Venía a preguntar lo mismo.
Unos problemas en los abductor
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por gorrillo »

Molestias leves, le han dado descanso
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada 2018/2019

Mensaje por kosecky »

Primer tiempo 0-0. Poca cosa una de torres que se la desvío y una de Xisco fuera. Miguel Díaz otro disparo. Rubén ha parado una buena, el otro día estuvo también acertado. Tenemos que tener más ocasiones, esto no vale en Mallorca.
Responder