Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Para mí salvo que Torres experimente una gran recuperación u Olavide rompa de una vez esta claro que no somos un equipo de talento, de uno o dos genios que piensan por encima de la media con excepción de Mérida, por lo tanto su previsible baja la notaremos porque Iñigo es bueno pero no tiene el mismo rol.

Arriba tampoco tenemos jugadores de talento como puedan haber sido el Cucho en Huesca, tenemos otras cualidades que son muy buenas pero no veo especial talento en el equipo.

La salida de Miguel Díaz puede darse, tiene su logica, vamos a ver si nos damos cuenta que aquí todos no tienen sitio, hay que decidir.
Joder Bocanegra,no me gusta nada tú ultima frase porque me hace pensar que algo se esta haciendo mal cuando no tienen sitio todos y siempre salen los canteranos. Osasuna no es lo que era y como no fichen Navarrros que ahora jueguen fuera ,este años pocos va haber en plantilla,ya ni digo jugar.Un saludo.

Bueno, de la renovación de MF no hay crítica. Podría haberse perfectamente no producido y contradice esa teoría conspiratoria de acabar con los canteranos.


Ahora en serio, precisamente este año me parece que va a haber más canteranos o navarros entre los 25 que la pasada por ejemplo. No me parece bien criticar ahora todo lo que se mueve. Esperemos como queda conformada la plantilla y sacamos el cuchillo no????
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Para mí salvo que Torres experimente una gran recuperación u Olavide rompa de una vez esta claro que no somos un equipo de talento, de uno o dos genios que piensan por encima de la media con excepción de Mérida, por lo tanto su previsible baja la notaremos porque Iñigo es bueno pero no tiene el mismo rol.

Arriba tampoco tenemos jugadores de talento como puedan haber sido el Cucho en Huesca, tenemos otras cualidades que son muy buenas pero no veo especial talento en el equipo.

La salida de Miguel Díaz puede darse, tiene su logica, vamos a ver si nos damos cuenta que aquí todos no tienen sitio, hay que decidir.
Joder Bocanegra,no me gusta nada tú ultima frase porque me hace pensar que algo se esta haciendo mal cuando no tienen sitio todos y siempre salen los canteranos. Osasuna no es lo que era y como no fichen Navarrros que ahora jueguen fuera ,este años pocos va haber en plantilla,ya ni digo jugar.Un saludo.

Bueno, de la renovación de MF no hay crítica. Podría haberse perfectamente no producido y contradice esa teoría conspiratoria de acabar con los canteranos.


Ahora en serio, precisamente este año me parece que va a haber más canteranos o navarros entre los 25 que la pasada por ejemplo. No me parece bien criticar ahora todo lo que se mueve. Esperemos como queda conformada la plantilla y sacamos el cuchillo no????
de acuerdo guardo el cuchillo,depende de como quede la plantilla y si yo tengo rezón espero que el cuchillo lo saquéis vosotros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por luimi »

Eso :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

El Noticias habla de que Osasuna puede pagar la cláusula de Iñigo para adelantarse a otros equipos. Ojo porque no sería 750000 sino 950000.

Yo ya he dicho que si fichaje me gusta, pero esa cifra me parece inasumible,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Osasuna20 »

Pagar eso por un tio de 30 años me pareceria de traca... Solo lo podria llegar a entender (y aun asi no se yo) si por Merida sacamos 3 o 4 kilos, y aun asi no se yo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:El Noticias habla de que Osasuna puede pagar la cláusula de Iñigo para adelantarse a otros equipos. Ojo porque no sería 750000 sino 950000.

Yo ya he dicho que si fichaje me gusta, pero esa cifra me parece inasumible,

Si como se ha dicho Iñigo Pérez está loco por venir a Osasuna poco importa que otros clubs paguen su cláusulas, solo importaría llegar a un acuerdo económico con el .
Me parece una barbaridad pagar un kilo por un jugador de Segunda en su último año de contrato ... me da la sensación que de nuevo el fútbol se está volvíendo loco y el que no tenga los ideen el suelo igual pasa por gravísimos problemas en poco tiempo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo veo mejor pagar esto po iñigo q no el pastizal q gastamos en quique y aridane
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

Entiendo que pagar lo que pagamos por Quique y Aridane es discutible.

Pero Iñigo tiene 30 años para 31, es un buen jugador, nos vendría muy bien, es navarro pero es un millón de euros. Sinceramente no me creo que nadie vaya a pagar eso por el. Nuestras opciones creo que son esperar y que el jugador meta presión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por iñakig »

Bolorojillo2 escribió:Pues yo veo mejor pagar esto po iñigo q no el pastizal q gastamos en quique y aridane
Lo de Aridane es discutible, pero Quique lo digo hoy y siempre es un jugadorazo como la copa de un pino. Este año solo pido que juegue en su puesto y tenga confianza.
Siempre hago la misma exposición. ¿Vosotros habéis visto jugar a Messi de lateral izquierdo?. No verdad?. Pues vamos a darle un voto de confianza antes de darle mas cera.
Se que no es sitio adecuado para este debate, pero me jode que se le de caña a un tio que se parte la cara cuando no juega en su sitio y da todo lo que tiene.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Aitor »

Un kilo por un jugador en su último año de contrato y con 30 años para 31? Cordura, por favor
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Un kilo por un jugador en su último año de contrato y con 30 años para 31? Cordura, por favor
Pienso igual...me parece una locura,antes por medio kilo tienes la ficha de un mega crack para segunda...
No llegar a medio kilo aún,pero más una locura
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:El Noticias habla de que Osasuna puede pagar la cláusula de Iñigo para adelantarse a otros equipos. Ojo porque no sería 750000 sino 950000.

Yo ya he dicho que si fichaje me gusta, pero esa cifra me parece inasumible,

Si pagamos esa cantidad es porque tenemos algún jugador vendido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo93 »

Pero la cláusula no era de 750.000 desde hoy?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Pero la cláusula no era de 750.000 desde hoy?
riaño este año parece muy mal informado...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Nemesis09 »

Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Responder