Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Ayape »

Me parece una barbaridad pagar esa cantidad. Creo que andan todos bastante perdidos.

Dicho esto, si realmente es la pieza angular, y se va a ingresar dinero y es la piedra angular del proyecto habrá que apoquinar, prefiero pagar por un tío de nivel que traer 2 incógnitas gratis o cedidos que solo hacen bulto
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Supongo que se refieren a que este mismo año 2018 cumplirá 31, no en 2019.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Supongo que se refieren a que este mismo año 2018 cumplirá 31, no en 2019.
Si, yo me refiero a eso.

Respecto a la cláusula, según el Noticias ahora es de 950.000 euros, o Riaño. o el Noticias fallan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Supongo que se refieren a que este mismo año 2018 cumplirá 31, no en 2019.
Si, yo me refiero a eso.

Respecto a la cláusula, según el Noticias ahora es de 950.000 euros, o Riaño. o el Noticias fallan.
La ser que fue de los que solto el nombre al principio dijo que era de. 750
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Supongo que se refieren a que este mismo año 2018 cumplirá 31, no en 2019.
Si, yo me refiero a eso.

Respecto a la cláusula, según el Noticias ahora es de 950.000 euros, o Riaño. o el Noticias fallan.
La ser que fue de los que solto el nombre al principio dijo que era de. 750

Aunque sea 750 es mucho dinero por Iñigo Pérez, pero luego ves lo que el Granada paga por Rodri y piensas que igual no es tanto
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por ongi »

Que sea mucho o poco lo acaba determinando el rendimiento del jugador. Que luego es el que menos culpa tiene de lo que se ha pagado por él. Si pagamos un kilo, mete 10 goles, reparte otras tantas asistencias y nos lleva en volandas a Primera, poco nos parecerá de aquí a un año. Ahora mismo, yo no lo pagaría.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Supongo que se refieren a que este mismo año 2018 cumplirá 31, no en 2019.
Si, yo me refiero a eso.

Respecto a la cláusula, según el Noticias ahora es de 950.000 euros, o Riaño. o el Noticias fallan.

No sé quién dijo primero que la cláusula de Iñigo Pérez bajaba a 750.000€ a partir de hoy, pero decirlo lo dijeron todos, incluyendo el Noticias:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... imo-dia-30

http://m.noticiasdenavarra.com/2018/06/ ... nigo-perez

Como no sea cierto, eso indica lo bien informada que está la prensa deportiva navarra, y lo poco que contrastan las informaciones antes de publicarlas...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:
Nemesis09 escribió:Me hace gracia cuando la gente dice tiene 30 para 31. No, para 32 no va a ser jajajajaj
Supongo que se refieren a que este mismo año 2018 cumplirá 31, no en 2019.
En 2018 ha cumplido 30
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Que sea mucho o poco lo acaba determinando el rendimiento del jugador. Que luego es el que menos culpa tiene de lo que se ha pagado por él. Si pagamos un kilo, mete 10 goles, reparte otras tantas asistencias y nos lleva en volandas a Primera, poco nos parecerá de aquí a un año. Ahora mismo, yo no lo pagaría.

Ya pero eso también vale para Quique, Aridane y David Rodríguez y la gente dice que an sido un timo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:Que sea mucho o poco lo acaba determinando el rendimiento del jugador. Que luego es el que menos culpa tiene de lo que se ha pagado por él. Si pagamos un kilo, mete 10 goles, reparte otras tantas asistencias y nos lleva en volandas a Primera, poco nos parecerá de aquí a un año. Ahora mismo, yo no lo pagaría.

Ya pero eso también vale para Quique, Aridane y David Rodríguez y la gente dice que an sido un timo
Claro, vale para todos.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego q lo de quique y aridane ha sido un timo, este año tenemos la suerte o desgracia de seguir contando con ellos así q esperemos q el timo lo dejen en estafita
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

Yo pensaba que Iñigo cumplía 31 este año, aún así casi un millón no me convence.

Respecto a Aridane y Quique no vamos a poner paños calientes, su primera temporada no justifica la inversión, pero no veo imposible que reviertan la situacion, y tienen 27 o 28 años con un contrato largo y creo que por ahora a nadie nos sobran.

Nuestra realidad no puede ser hacer traspasos altos incluso aunque salga Mérida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por elepele »

Si Íñigo nos da el rendimiento que ha dado este año en Numancia, me parece hasta barato. Por lógica nadie pagaría un millón por un jugador de 30 años en segunda división, pero todo dependerá de si el resto de fichajes va a venir gratis. Osasuna tiene un importe para invertir en traspasos, y si Braulio trae lo que pide Arrasate a costo cero podemos permitirnos el "lujo" de pagar todo por un jugador, al que Arrasate considera básico para su esquema. Yo prefiero ver todas estas operaciones en conjunto y evitar individualizarlas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por kosecky »

Este jugador va a ser el primero en venir, me da que si. Y si es tan bueno se paga y punto y a demostrar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por kosecky »

No tenemos un líder en medio campo, Torró es muy buen futbolista pero no va a ser un líder, por su juventud y calidad se irá, esperemos dentro de unos añitos pero tiene fecha de caducidad, Íñigo es Navarro y si viene lo normal es que se jubile en Osasuna, necesitamos un puñal un Pablo García y mi Mérida ni torres los veo a día de hoy. A ver si viene.
Responder