Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Precio alto, pero gran jugador. Ongi etorri etxera Iñigo!
También hay que decir que es en su posición un jugador top de segunda,creo que con nivel de primera y de la casa...y 30años recién cumplidos,bueno barato no es pero como más de la mitad la pagamos con lo de Merino ni tan mal
Al final como habeis dicho muchas veces, el rendimiento determinara si el fichaje es excesivamente caro o sale barato. A mi el precio me parece alto porque lo veo alto por cualquier jugador estando en segunda. En cuanto al jugador, me parece muy interesante, una zurda envidiable, saca los corners de vicio y tiene un gran dispaeo lejano. Un centro del campo con Iñigo-Torro y con Merida por delante puede ser de lo mejor de segunda. 4 años de contrato, tiempo suficiente para amortizarlo, yo creo que acertamos con el.
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por osasauna »

No es barato, pero imagino q el Numancia no ha querido negociar.

https://m.youtube.com/watch?v=56mOKDT9CVg

Este dia me encantó. Minuto 1:30 gol de él, levantando la mirada. Minuto 2:15 como se la pone en la cabeza.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por mantente »

Me parece un buen jugador y puede hacer gran labor en una posición necesitada de refuerzos de nivel.
Pero digo lo mismo que con Quique y Aridane,un auténtico atraco.
La cláusula de un jugador de 30 años? Para esto hay dinero y luego a los socios nos suben el abono para sufragar el tema social? Ya sé que es mezclar,pero o hay para todo o para nada
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por elepele »

Gran fichaje en todos los sentidos y, me da la sensación, de rendimiento inmediato. Arrasate lo conoce, él conoce a Osasuna y conoce perfectamente la categoría. Como bien decís, en junio veremos si ha sido caro o barato, pero en julio de 2018 me parece todo un acierto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por iñakig »

Info etorri etxera Íñigo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Creo que hemos pagado demasiado pero está mucho mas ajustado a mercado que los desembolsos que hicimos el año pasado...
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Osasuna20 »

De hecho, segun transfermarkt su valor de mercado es de 800.000 euros.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Bocanegra »

Apuesta fuerte, creo que va a ser un buen jugador para Osasuna.

Yo era de los que pensaba que era mucha pasta pero también es cierto que eso lo marca el rendimiento.

Mucha suerte para el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buen fichaje el precio de aquí a un año lo podremos discutir, esperemos q no se le olvide jugar como nos pasa habitualmente con las estrellas q fichamos, Navarro y zurda de oro no hay más q hablar.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Señor Lobo »

Lo bueno del fichaje de Íñigo Pérez ya no es sólo su zurda y clase, sino lo que avanzamos en la comprensión del juego de Arrasate trayendo a su jugador clave.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Lo bueno del fichaje de Íñigo Pérez ya no es sólo su zurda y clase, sino lo que avanzamos en la comprensión del juego de Arrasate trayendo a su jugador clave.
Tal cual. Yo también lo veo como un pack. Arrasate como jefe, Alkiza como introductor en la ciudad (parece pamplonica de lo que está por aquí) e Íñigo para traducir en el campo la idea.
Esto va cogiendo forma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Bocanegra »

En córners y faltas no se cuantos goles hemos metido este año, creo que casi ninguno, ahi Quique, David y Xisco tienen que echar el resto porque les van a llegar buen centro. Más sumas Perea, Aridane, Torro, por alto hay que ser hiperfuertes

Luego es un jugador que te da fiabilidad porque viene a tirar del carro, no se va a dejar nada y es un referente para los momentos en que nos vengan mal dadas.

Para mí no es un crack de Segunda pero es un buen jugador de segunda más motivado que nunca y en su mejor momento.

El precio me duele, pero todo si las cuentas cuadran espero que podamos decir que están bien pagados en muy poco tiempo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por Bocanegra »

Ññla opinión del corresponsal Cope en Soria

Nuestro compañero de Cope Soria, Alfonso Blasco @FonSoria , nos define a Íñigo Pérez, nuevo jugador rojillo: “Para Segunda es una máquina, tiene nivel de sobra para Primera. Como persona es un tío sensacional. Puede aportar a Osasuna profundidad, visión de juego y disparo” 2/2
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por gorrigorri »

Gran fichaje sin duda!

Otra cosa es no querer pagar tanto, pero claro, es puesto un puesto que hay que cubrir con garantías y con lo que hay en el mercado... Se nos escapó Tejera de gratis al Oviedo para mi teníamos que haber apostado por ese fichaje también!
Responder