Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...

Pues si pagamos es porque se vende a un jugador y parece ser que el candidato es F.Merida
Pues han dicho en radio Marca que su representante ha dicho que es la pieza clave del ascenso de Osasuna este año. Osea q Mérida se queda
Yo lo quiero ver en la media punta a Fran...
Damiá balon de oro!!
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por osasauna »

pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...
A partir del domingo la clausula debe bajar a 750.000 segun informaciones pasadas, y no 1 millon como dice As
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Osasunista »

osasauna escribió:
pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...
A partir del domingo la clausula debe bajar a 750.000 segun informaciones pasadas, y no 1 millon como dice As
Sí, eso se publicó:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... nigo-perez
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... imo-dia-30

Así que si es cierto que a partir del 1 de julio la cláusula baja un 25% y los del AS no lo saben, igual es que no están muy enterados estos del AS...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por andresin »

iñakig escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...

Pues si pagamos es porque se vende a un jugador y parece ser que el candidato es F.Merida
Pues han dicho en radio Marca que su representante ha dicho que es la pieza clave del ascenso de Osasuna este año. Osea q Mérida se queda

También que a recibido ofertas de otros clubs lo de la pieza es para no dejarle salir barato
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
iñakig escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...

Pues si pagamos es porque se vende a un jugador y parece ser que el candidato es F.Merida
Pues han dicho en radio Marca que su representante ha dicho que es la pieza clave del ascenso de Osasuna este año. Osea q Mérida se queda
Yo lo quiero ver en la media punta a Fran...

Es que esa es su verdadera posición
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por elepele »

Pues yo quiero ver a Torró e Íñigo juntos en el doble pivote. Y en la media punta me da igual porque vamos a tener donde elegir este año... y mejores, o al menos más regulares, que Mérida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues yo quiero ver a Torró e Íñigo juntos en el doble pivote. Y en la media punta me da igual porque vamos a tener donde elegir este año... y mejores, o al menos más regulares, que Mérida.
no se yo...este año se perdia mucho por la posicion,pero un fran enchufado en su sitio...pero dudo que lo veamos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por felipe8 »

Yo no niego la calidad de Mérida...me parece un jugadorazo. Pero veo una tontería tener a Torres, Mérida y si me apuras a Diaz para una posición, y a la vez solo contar con Barja de extremo.
Supongo que se le venderá para reforzar otras posiciones. Espero eso sí, que Torres vuelva a su máximo nivel.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Deisler1987 »

felipe8 escribió:Yo no niego la calidad de Mérida...me parece un jugadorazo. Pero veo una tontería tener a Torres, Mérida y si me apuras a Diaz para una posición, y a la vez solo contar con Barja de extremo.
Supongo que se le venderá para reforzar otras posiciones. Espero eso sí, que Torres vuelva a su máximo nivel.
Si venden a Fran Merida, que es el motor de este equipo ahora mismo, ya la liamos más. Siempre hay que tener jugadores que hagan jugar y marcar la diferencia y si por ahora tenemos 1 sólo y encima lo queremos vender, vamos mal.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

Para mí salvo que Torres experimente una gran recuperación u Olavide rompa de una vez esta claro que no somos un equipo de talento, de uno o dos genios que piensan por encima de la media con excepción de Mérida, por lo tanto su previsible baja la notaremos porque Iñigo es bueno pero no tiene el mismo rol.

Arriba tampoco tenemos jugadores de talento como puedan haber sido el Cucho en Huesca, tenemos otras cualidades que son muy buenas pero no veo especial talento en el equipo.

La salida de Miguel Díaz puede darse, tiene su logica, vamos a ver si nos damos cuenta que aquí todos no tienen sitio, hay que decidir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Para mí salvo que Torres experimente una gran recuperación u Olavide rompa de una vez esta claro que no somos un equipo de talento, de uno o dos genios que piensan por encima de la media con excepción de Mérida, por lo tanto su previsible baja la notaremos porque Iñigo es bueno pero no tiene el mismo rol.

Arriba tampoco tenemos jugadores de talento como puedan haber sido el Cucho en Huesca, tenemos otras cualidades que son muy buenas pero no veo especial talento en el equipo.

La salida de Miguel Díaz puede darse, tiene su logica, vamos a ver si nos damos cuenta que aquí todos no tienen sitio, hay que decidir.
Joder Bocanegra,no me gusta nada tú ultima frase porque me hace pensar que algo se esta haciendo mal cuando no tienen sitio todos y siempre salen los canteranos. Osasuna no es lo que era y como no fichen Navarrros que ahora jueguen fuera ,este años pocos va haber en plantilla,ya ni digo jugar.Un saludo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo no me gastaría 750k en un jugador de 30 años si no es diferencial en la categoría, y creo que no lo es.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Para mí salvo que Torres experimente una gran recuperación u Olavide rompa de una vez esta claro que no somos un equipo de talento, de uno o dos genios que piensan por encima de la media con excepción de Mérida, por lo tanto su previsible baja la notaremos porque Iñigo es bueno pero no tiene el mismo rol.

Arriba tampoco tenemos jugadores de talento como puedan haber sido el Cucho en Huesca, tenemos otras cualidades que son muy buenas pero no veo especial talento en el equipo.

La salida de Miguel Díaz puede darse, tiene su logica, vamos a ver si nos damos cuenta que aquí todos no tienen sitio, hay que decidir.
Joder Bocanegra,no me gusta nada tú ultima frase porque me hace pensar que algo se esta haciendo mal cuando no tienen sitio todos y siempre salen los canteranos. Osasuna no es lo que era y como no fichen Navarrros que ahora jueguen fuera ,este años pocos va haber en plantilla,ya ni digo jugar.Un saludo.
Cuantos más navarros mejor, es el futuro, de Osasuna, creo que si no tenemos 5 o 6 navarros en el once la cosa no termina de ir bien, hay que ir a por ello, pero canteranos se han tenido que ir de Osasuna toda la vida
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por orgullo rojo »

¿Estáis seguro de que está hecho? A mi me ha llegado de Málaga que ellos lo tienen hecho...
Espero que me hayan mentido, yo lo quiero en Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

orgullo rojo escribió:¿Estáis seguro de que está hecho? A mi me ha llegado de Málaga que ellos lo tienen hecho...
Espero que me hayan mentido, yo lo quiero en Osasuna.

A mí también me parece una buena pieza y que añade algo importante para el club, pero también creo que no debemos gastarnos 750.000 euros en el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder