Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Íñigo perez.Primer fichaje oficial.

Mensaje por rojillo »

Creo que se puede abrir un post para el,interesa y quiere venir,veremos cómo es la negociación...
Yo creo que vendrá por 4 duros...250.000o así y algun bonus o así o libre con algún bonus.
Última edición por rojillo el 02 Jul 2018, 16:07, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por pekos »

Yo por lo poco que se,conociendo a personas de su entorno como conozco,el esta loco por venir.
Entiendo que el problema estara entre los equipos...si se ponen de acuerdo Iñigo viste de rojillo al 100%
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

pekos escribió:Yo por lo poco que se,conociendo a personas de su entorno como conozco,el esta loco por venir.
Entiendo que el problema estara entre los equipos...si se ponen de acuerdo Iñigo viste de rojillo al 100%
mejor pues,al final un jugador juega donde quiere...
iñigo creo que por calidad es un jugador de los mejores de segunda
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Osasunista »

Pongo el enlace de Navarrasport donde se comentaba el interés de Osasuna en Iñigo Pérez... y el del Depor y Las Palmas:

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... as-y-depor

Está claro que si él quiere jugar en Osasuna, tenemos mucho ganado (aunque Depor y Las Palmas tienen la ayuda del descenso, no lo olvidemos). Pero si tiene 750.000€ de cláusula en el Numancia, a pesar de que tenga 30 años y le quede sólo un año de contrato, dudo mucho que los sorianos lo dejen marchar gratis. Yo creo que si aceptan rebajar algo la cláusula, al final acabaremos pagando una cantidad en torno a 300.000-400.000€ más algún bonus por ascenso, por ejemplo (con su edad, no creo que "cuele" un porcentaje de un futuro traspaso, no tendría tanto sentido). Lo que tengo claro es que si yo fuera aficionado del Numancia no entendería que lo dejaran marchar gratis...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por waltariII »

En el Numancia dan por perdido a Iñigo Pérez al que quieren Osasuna, Las Palmas y Dépor
Jueves 21 de June del 2018 | 18:44
NAVARRASPORT. PAMPLONA.

En el Numancia dan por perdido a Iñigo Pérez. Si ya intuían que Osasuna iba a ir a por el medio centro ahora, tras el fichaje de Arrasate, lo tienen mucho más claro. Pero Osasuna va a tener competidores en Las Palmas y el Dépor. Esó sí, tienen muy claro que nadie va a hacer la operación antes del 1 de julio para tener pagar 750.000 euros en lugar del millón que figura en su cláusula antes de esa fecha. Y si hay tres decididos a pagar la cláusula es evidente que la decisión va a ser del jugador. A favor de Osasuna juega el hecho de que haya manifestado en repetidas veces que su familia y amigos quieren verle con la camiseta rojilla jugando en El Sadar y la llegada de Arrasate.

El jugador navarro de 30 años de edad ha sido clave para Arrasate que lo ha puesto en 45 partidos, 38 de Liga, 4 en el play off y en 3 de la Copa del Rey. Es el jugador en el que en Osasuna se piensa para formar pareja en el doble pivote con Lucas Torró si es que no aparece un club que se lleva, pagando su cláusula, al de Concentaina.

Antes de la llegada de Iñigo Pérez se espera que Osasuna anuncie cosas. Por ejemplo se está a la espera de que el club confirme la continuidad de Miguel Flaño, para lo que sólo falta la firma y el que el club lo haga oficial, el regreso de David García y las decisiones que se han tomado sobre Olavide y Aitor Buñuel. Olavide tiene contrato, pero no así Buñuel y a día de hoy mucho tienen que cambiar las cosas para que Osasuna opte por hacer uso de la potestad que tiene para hacérselo.

Todo esto junto a la esperadla llegada de los que se espera sea sean siete u ocho fichajes. El número va a depender de si hay salidas con el pago de cláusulas, ya hemos hablado de Torró, pero también podría afectar a Clerc y a Mérida. La intención es la de fichar solo a un portero que compita hasta que Sergio Herrera esté recuperado. Y sin hacer una gran inversión. Después estará el tema de un lateral zurdo, dos extremos y uno o dos centrocampistas, dependiendo el número de que siga o no Mérida.
http://www.navarrasport.com/noticias/en ... as-y-depor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por mikel5 »

Esta firmado desde hace meses. Tranquilos que vendrá :) :)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

mikel5 escribió:Esta firmado desde hace meses. Tranquilos que vendrá :) :)
;)
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió:
mikel5 escribió:Esta firmado desde hace meses. Tranquilos que vendrá :) :)
;)
Pues el mamoncete nos sacaba los corners que menuda pasada, en segunda nos quería :D

De ser cierto menuda alegría de fichaje! que guante dios!!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

Firmado no puede estar, salvo que el Numancia hubiera accedido por escrito, cosa que dudo.

Lo que sí puede ser es que todas las partes estén de acuerdo, a veces hay pactos internos jugador- club que se respetan y es probable que quizá el jugador tuviera apalabrado con su club que le facilitaran la salida en caso de oferta de un club determinado, en este caso Osasuna.

Creo que se resolverá todo con un traspaso de 200 o 300000 euros
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Firmado no puede estar, salvo que el Numancia hubiera accedido por escrito, cosa que dudo.

Lo que sí puede ser es que todas las partes estén de acuerdo, a veces hay pactos internos jugador- club que se respetan y es probable que quizá el jugador tuviera apalabrado con su club que le facilitaran la salida en caso de oferta de un club determinado, en este caso Osasuna.

Creo que se resolverá todo con un traspaso de 200 o 300000 euros
Se refiere a firmado el acuerdo con el jugador
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Firmado no puede estar, salvo que el Numancia hubiera accedido por escrito, cosa que dudo.

Lo que sí puede ser es que todas las partes estén de acuerdo, a veces hay pactos internos jugador- club que se respetan y es probable que quizá el jugador tuviera apalabrado con su club que le facilitaran la salida en caso de oferta de un club determinado, en este caso Osasuna.

Creo que se resolverá todo con un traspaso de 200 o 300000 euros
Se refiere a firmado el acuerdo con el jugador
Ya pero no se puede tener firmado un acuerdo con el jugador, es ilegal hasta enero de 2019 , su eficacia sería absolutamente nula. Otra cosa es que esté apalabrado eso si me lo creo aunque no deja de ser eso, apalabrado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por elepele »

Posiblemente las relaciones entre Osasuna y Numancia ayuden mucho a que esta operación sea factible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por pekos »

andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por andresin »

pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...

Pues si pagamos es porque se vende a un jugador y parece ser que el candidato es F.Merida
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Íñigo perez- Numancia

Mensaje por iñakig »

andresin escribió:
pekos escribió:https://as.com/futbol/2018/06/29/segund ... 68345.html

No se que pensar...

Pues si pagamos es porque se vende a un jugador y parece ser que el candidato es F.Merida
Pues han dicho en radio Marca que su representante ha dicho que es la pieza clave del ascenso de Osasuna este año. Osea q Mérida se queda
Responder