Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Quién os gustaría de míster?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Que entrenador os gustaría?

Arrasate
3
6%
Gaizka garitano
14
27%
Martín
4
8%
Escriba
2
4%
Muñiz
1
2%
Sandoval
6
12%
Aguirre
12
24%
Ambriz
9
18%
 
Votos totales: 51

Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Garaipen »

Osasunzale escribió:Veo a Aguirre y de segundo un exjugador de la casa. Y de preparador fisico Juan Iribarren al que le debemos mucho. Si se da el caso me empieza a gustar la idea.
Aguirre-cruchaga o puñal más los juanes (iribarren y juantxo martín)
Han dicho que muy pocos fichajes de jugadores. Eguaras si no sube el zaragoza?
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:
Osasunzale escribió:Veo a Aguirre y de segundo un exjugador de la casa. Y de preparador fisico Juan Iribarren al que le debemos mucho. Si se da el caso me empieza a gustar la idea.
Aguirre-cruchaga o puñal más los juanes (iribarren y juantxo martín)
Han dicho que muy pocos fichajes de jugadores. Eguaras si no sube el zaragoza?
No quiero jugadores que no quieran jugar en Osasuna.
Para traer eguaras tenemos jóvenes en el.promesas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bocanegra »

A Aguirre si le traes le tienes que poner al lado alguien que haga el papel de cúrrela que hacía Ambriz, alguien muy preparado técnica y tácticamente, ni Cruchaga ni Puñal me dan ese perfil.

Aguirre tiene muchas virtudes pero no es un enfermo del fútbol, ya decía que prefería estar en el parque que viendo vídeos, a mí me gusta el perfil de estudioso, una idea tipo a la de Emery o Machin y que creo que también era el modelo De Diego.

Arrasate no es la alegria de la huerta pero también me parece un obseso de esto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:A Aguirre si le traes le tienes que poner al lado alguien que haga el papel de cúrrela que hacía Ambriz, alguien muy preparado técnica y tácticamente, ni Cruchaga ni Puñal me dan ese perfil.

Aguirre tiene muchas virtudes pero no es un enfermo del fútbol, ya decía que prefería estar en el parque que viendo vídeos, a mí me gusta el perfil de estudioso, una idea tipo a la de Emery o Machin y que creo que también era el modelo De Diego.

Arrasate no es la alegria de la huerta pero también me parece un obseso de esto.
Por contraste opino igual, un segundo más teórico.
Sobre primeros entrenadores obsesos de esto, que comentas, aquí han fallado (Benítez, cuco, gracia, diego) No va con osasuna ese perfil por la razón que sea. El que más duró cuco pero sin pena ni gloria y benítez el más famaso después de los "obsesos de esto" Aquí no resultan.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Osasunzale »

Cierto Bocanegra. Ningun exjugador daria ese perfil mas tecnico?
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bocanegra »

Osasunzale escribió:Cierto Bocanegra. Ningun exjugador daria ese perfil mas tecnico?
Pues no sé decirte, siendo Aguirre creo que se traería un Segundo de su confianza.

La verdad es que no se me ocurre un ex que haga ese trabajo minucioso y tenga experiencia en ello. Alfredito no porque nunca me ha convencido que no se sacará el título de entrenador nacional.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por luimi »

Pues igual trae a Vidrio con él. :D :D
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bolorojillo2 »

Estáis diciendo en serio lo de Aguirre?
Le veis en plan continuista en métodos de entrenamientos etc.... como ha dicho Braulio está mañana?
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Pues igual trae a Vidrio con él. :D :D
Y a Ochoa :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
luimi escribió:Pues igual trae a Vidrio con él. :D :D
Y a Ochoa :D
Ojo, que ahora Manuel Vidrio es técnico también , a ver si va a venir como hombre de confianza. :lol: :lol:
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Pablo »

A Japón se llevó a Ricardo
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Señor Lobo »

A mí me gustarían Pablo García o Javad Nekounam.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bolorojillo2 »

Apuesta demasiado arriesgada
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6655
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por felipe8 »

A mi me gustaría un entrenador que tenga una idea de juego que se adapte a los jugadores que tenemos. A partir de aquí, me da igual el nombre.
Lo que no quiero es fichar ahora a un tío que necesite cambiar el 80% de la plantilla o en su defecto, acabe jugando a nada como nos ha pasado con Diego.

Estoy convencido que Diego con otro perfil de jugadores hubiera dado un gran rendimiento, pero esta claro que no encontró los jugadores para su idea de fútbol. Espero que esta vez acertemos.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Garaipen »

Señor Lobo escribió:A mí me gustarían Pablo García o Javad Nekounam.
Javad de primero y pablo de segundo. El iraní es metódico y táctico, o al menos aparentaba eso y pablo tiene esa rasmia que inmortalizó "me he despedido de la familia porque vamos a la guerra"
Hace falta que el nuevo entrenador venga también con un jugador tipo pablo garcía o savo, alguien que se note en el césped como un guerrero a la antigua usanza.
Responder