Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Quién os gustaría de míster?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Que entrenador os gustaría?

Arrasate
3
6%
Gaizka garitano
14
27%
Martín
4
8%
Escriba
2
4%
Muñiz
1
2%
Sandoval
6
12%
Aguirre
12
24%
Ambriz
9
18%
 
Votos totales: 51

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por luimi »

A veces nos fijamos en que como fueron grandes futbolistas , pues van a encajar como técnicos de la misma forma.

Error, es una profesión muy distinta la de ser técnico.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:A veces nos fijamos en que como fueron grandes futbolistas , pues van a encajar como técnicos de la misma forma.

Error, es una profesión muy distinta la de ser técnico.
De acuerdo. De hecho jugadores míticos ya y consagrados me da miedo que vengan pues son puestos complicados y dejar peor recuerdo. Cuando se barajó la posibilidad de cruchi presidente pensé que igual se cargaba toda la buena fama que tenía. Zabalza y Aguirre dejaron buen recuerdo de jugadores y entenadores (pese a algunas críticas) pero mateo, los arcos, ziganda, vasi, Sola... pasaron peor la experiencia. A ver si tiene suerte Mateo en el Burgos y a ver cómo sale puñal, que en un par de años cogerá equipo.
Sobre quién me gustaría, difícil. Ni idea. Alguien tipo Aguirre (no digo que tenga que ser aguirre) que sea muy psicólogo aparte de entrenador. En osasuna hace falta ese doble perfil que tenía aguirre.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por elepele »

Un entrenador de Osasuna tiene que tener tres máximas:

- saber motivar a una plantilla durante 9 meses, porque ya vemos que en nuestro club, posiblemente por tener una afición que siempre está con el equipo, el factor motivacional se nos desploma de manera reincidente. Y digo "motivar" en su afección más extensa. Motivar es tener a 20 jugadores dispuestos a jugar en cualquier sitio y en cualquier momento. Es también tener el vestuario al servicio del grupo, claro, y saber gestionar los grupos inevitables en todo vestuario profesional.

- saber aplicar el sistema a la plantilla y no al revés. La temporada en segunda es eterna y habrá altibajos de todo tipo. Un entrenador debe saber gestionar los picos para que lleguen cuando tienen que hacerlo, e incluso provocar un pico en algún momento dado. Táctica, sistema, entrenamiento, preparación... todo es muy teórico y al final se limita porque determinado jugador se lesiona, o porque el calendario nos da rivales difíciles justo después de que jueguen contra la perita en dulce... la improvisación durante la temporada necesita de mucha preparación y mucho estudio aunque parezca contradictorio.

- Esto es Osasuna y aquí ya hay una base complicada de cambiar en una temporada. El año que viene volveremos a optar al ascenso hasta el final y es el objetivo prioritario, aunque espero que suavicen el discurso para quitar presión. Pero también hay una filosofía clara como entidad que, el que venga, debe respetar y potenciar. Sí, hablo de Tajonar, pero también hablo de la grada y hasta de la ciudad. Todo esto no está reñido con modernidad, con tecnología aplicada al entrenamiento ni con visiones moderas del fútbol. Equilibrio.

Y ahora le ponemos el nombre que más nos guste y veremos que es muy complicado acertar con este nombre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo conozco uno pedro mari Zabalza pero esta un poco mayor
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:Yo conozco uno pedro mari Zabalza pero esta un poco mayor
Espero que la directiva le proponga la presidencia de honor en 2020, al menos para el año del centenario, otra cosa es que quiera, pero yo creo que es el hombre ideal para ese puesto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por Bolorojillo2 »

Está directiva está cuidando bien ese tipo de detalles igual se lo proponen, lo q tienen q cuidar y elegir bien es el futuro inquilino del banquillo del Sadar
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por waltariII »

Osasunzale escribió:Veo a Aguirre y de segundo un exjugador de la casa. Y de preparador fisico Juan Iribarren al que le debemos mucho. Si se da el caso me empieza a gustar la idea.
Si viene aguirre como si se trae de nuevo a Ochoa y Vidrio :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:Pues igual trae a Vidrio con él. :D :D
Y a Ochoa :D
Ojo, que ahora Manuel Vidrio es técnico también , a ver si va a venir como hombre de confianza. :lol: :lol:
jajajajjajajaja, mira que lo decia medio en broma, pero esto si seria rizar el rizo, ajajajjajajajajajajajjajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:A mí me gustarían Pablo García o Javad Nekounam.
De segundos de Aguirre estarian bien, y en un par de años como DT's. He leido que Neko esta como loco por volver como DT. Y una Dupla Aguirre-Pablito, tendria a los jugadores mas derechos que una cañabrava, ademas de dar una ruedas de prensa espectaculares, imagino, ajajajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Quién os gustaría de míster?

Mensaje por waltariII »

Garaipen escribió:
Señor Lobo escribió:A mí me gustarían Pablo García o Javad Nekounam.
Javad de primero y pablo de segundo. El iraní es metódico y táctico, o al menos aparentaba eso y pablo tiene esa rasmia que inmortalizó "me he despedido de la familia porque vamos a la guerra"
Hace falta que el nuevo entrenador venga también con un jugador tipo pablo garcía o savo, alguien que se note en el césped como un guerrero a la antigua usanza.
Por eso mismo lo decia, Si viniera aguirre, Javad seria un segundo perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder