Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El FRACASO 17-18. EL FORO DICTA SENTENCIA.

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: El FRACASO 17-18. EL FORO DICTA SENTENCIA.

Mensaje por dreifus »

ongi escribió:Al hilo de la responsabilidad de la plantilla en el fracaso de este año, aprovecho para poner por aquí las notas a los jugadores otorgadas por los lectores de Diario de Navarra. 17.000 votos sobre 22 jugadores (no cuento a Juan, Otegui o Perea, que también salen pero no han debutado). Baja cifra de jugadores utilizados por Diego este año, tan sólo 25 si contamos a David García, Fausto y Mateo. Sólo 14 han jugado, al menos, la mitad de los partidos.

La nota media de estos 22 jugadores es de 5,9. Os pongo la nota media de cada jugador y, posteriormente, si la mayoría de los votos quedan por encima o por debajo del aprobado.

Sergio Herrera - 8 / APROBADO
Manu Herrera - 5 / SUSPENSO
J. Flaño - 5 / APROBADO
Tano - 5 / SUSPENSO
M. Flaño - 6 / APROBADO
Oier - 6 / APROBADO
Clerc - 7 / APROBADO
Unai - 8 / APROBADO
Lillo - 6 / APROBADO
Aridane - 5 / APROBADO
Mérida - 6 / APROBADO
Torres - 5 / APROBADO
Rober Ibáñez - 6 / APROBADO
Lasso - 5 / APROBADO
De las Cuevas - 5 / SUSPENSO
Arzura - 5 / APROBADO
Coris - 4=5 / SUSPENSO
Torró - 8 / APROBADO
Barja - 6 / APROBADO
David - 5 / APROBADO
Quique - 6 / APROBADO
Xisco - 6=7 / APROBADO
ME GUSTA, esto de calificar me parece significativo y me gusta

Sergio Herrera - 8 / APROBADO
Manu Herrera - 2 / SUSPENSO . los partidos primeros que jugo fue un coladero.
J. Flaño -6 / APROBADO , siempre ha cumplido sin grandes fallos a pesar de la no continuidad. Traer una mediania mas cara en vez del que siempre cumple renovacion por un año por favor.
Tano - sin calificar- no ha jugado lo suficiente para que tenga un criterio
M. Flaño - 8 / fin de temporada en plan capo complementando muy bien a unai.
Oier - 6 / APROBADO la primera mitad de temporada muy bien
Clerc - 7 / APROBADO de lo mejorcito del equipo con lagunas en defensa.
Unai - 8 / APROBADO el mejor de la defensa
Lillo - 5 / APROBADO para mi cumplidor pero con muchos riesgos de que le expulsen en todos los partidos .
Aridane - 5 / APROBADO claros y sombras. por arriba fenomenal , pero un peligro al sacar el balon con los pies.
Mérida - 6 / APROBADO sus goles esenciales. lucha mucho.
Torres - 6 / APROBADO para mi no ha tenido suficiente continuidad. El problema es que para mi es el diferencial del equipo y tiene que dar mas.
Rober Ibáñez - 6 / APROBADO de menos a mas . los ultimos partidos se ha visto al verdadero robert .
Lasso - 3 / Para mi la gran decepcion . esperaba mucho mas . Necesitaba mas tiempo , lastima que no haya estado la temporada entera.
De las Cuevas - sin calificar por falta de oportunidades. Fue esencial hace dos años en el ascenso, esta no ha jugado demasiado.
Arzura - 5 / APROBADO Siempre ha cumplido . El precio de compra me parece excesivo pero tiene que crecer mas. Otra pena es que sea tan bajito , en esa parcela necesitamos a gente alta.
Coris -6 / Para mi ha jugado partidos buenos y otros menos buenos, pero siempre ha cumplido.
Torró - 8 / APROBADO
Barja - 6 / APROBADO como las vaquillas , salio fenomenal pero se ha desinchado por la edad, timpico de gente tan joven. Puede ser un jugador que marque las diferencias en el futuro.
David - 5 / APROBADO a mi me ha gustado contra las criticas de gran parte de la aficion.
Quique - 5/ no ha jugado en su sitio y se ha notado, una pena.
Xisco - 9 / APROBADO Para mi ha sido la estrella de osasuna y ha brillado hasta que se lesiono.
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: El FRACASO 17-18. EL FORO DICTA SENTENCIA.

Mensaje por willy00 »

No entiendo que si no se ha conseguido el objetivo de la temporada sólo suspendan dos jugadores uno de ellos habiendo jugado 3 partidos y el otro media temporada. Lo mejor este año ha sido la defensa , pero de ahí hacia adelante quitando a torró, rober ibañez, xisco e igual barja y quique, el resto no creo que hayan cumplido con el objetivo de la temporada.
Hay que ser más críticos tmb con la plantilla y no sólo con el entrenador(que nadie duda de que haya suspendido).
Responder