Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

Samy Lee escribió:El problema que tiene Osasuna con Canal, es que fue el que puso la pasta del aval de esta Junta ( la parte del abuelo de Up ) o acaso nos enseñaron de donde venian los avales en su dia???.
Los tiene cogidos por los huevos y no pueden hacer nada.
Si hubiera un cambio de directiva, descubririamos los entresijos del acuerdo Canal/Sabalza.
Por poner un ejemplo, ni el Numancia, ni el Zaragoza, ni el Huesca, tienen una figura como Canal, esta claro que es porque no hace falta y sobre todo un coste añadido.
Y porque ninguno de los tres que mencionas es un club de fútbol, por lo que no se puede comparar su estructura con la nuestra
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

A estas alturas y de casting?
Más vale q atinen
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

A mí Francisco me gusta el que más de los que hay ene a lista
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por alvarorojillo »

http://navarrasport.com/noticias/sabia-que-1555

¿Sabía que en el pasado verano los dos entrenadores que llegaron como finalistas en la opción para ser entrenador de Osasuna fueron Diego Martínez y Francisco?

Creo que podemos entender quien es el favorito de una de las partes, ¿no?
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:A mí Francisco me gusta el que más de los que hay ene a lista
A mi también
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:A mí Francisco me gusta el que más de los que hay ene a lista
A mi también
Ya somos dos jeejje
Yo la verdad no quiero a arrasate,me parece muy triste y creo que no vamos a recuperar el Osasuna que queremos,y el Lugo me parece que tenía mucha rasmia y no jugaba mal
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:
alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:A mí Francisco me gusta el que más de los que hay ene a lista
A mi también
Ya somos dos jeejje
Yo la verdad no quiero a arrasate,me parece muy triste y creo que no vamos a recuperar el Osasuna que queremos,y el Lugo me parece que tenía mucha rasmia y no jugaba mal
Espero que en la directiva haya alguno como nosotros. A Francisco le veo un entrenador serio, que sabe lo que quiere y que no vende humo. Parto de la base de que Osasuna es plaza importante estando en segunda para muchos entrenadores y si realmente se quiere buscar un proyecto, lo veo como idóneo en este momento. Mas experiencia que Diego y propuesta más atrevida
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Garaipen »

Francisco o Arrasate. Perfiles con proyección.
No veo igual a Francisco que a Diego, creo que si viene va a ser diferente, pero es una intuición.
Hace falta anunciar hoy quien entrena y tener la mayoría de la plantilla antes de que acabe el mes. A iñigo solo le pueden fichar en julio.
Yo tengo claro lo que NO quiero: unzué, oltra, sandoval
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

El Lugo era un equipo con muy buena impresión sobre todo la primera vuelta.

Pero luego se le cayó, hay que recordar todo.

Lo digo por los que van a pedir el cese en junio de 2019.

No obstante en el Almería lo hizo muy bien.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:El Lugo era un equipo con muy buena impresión sobre todo la primera vuelta.

Pero luego se le cayó, hay que recordar todo.

Lo digo por los que van a pedir el cese en junio de 2019.

No obstante en el Almería lo hizo muy bien.
Según dicen tiene algo que ver los movimientos en la plantilla en invierno con la mala segunda vuelta,salió un pilar en la defensa y fue un conocido Jaime romero...
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:El Lugo era un equipo con muy buena impresión sobre todo la primera vuelta.

Pero luego se le cayó, hay que recordar todo.

Lo digo por los que van a pedir el cese en junio de 2019.

No obstante en el Almería lo hizo muy bien.
El lugo no partía ni con objetivo ni presupuesto para estar entre los primeros. Teniendo en cuenta su plantilla y posibilidades hizo una sorprendente primera vuelta y lo esperado en la segunda. Es decir, cumplió.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:
luimi escribió:El Lugo era un equipo con muy buena impresión sobre todo la primera vuelta.

Pero luego se le cayó, hay que recordar todo.

Lo digo por los que van a pedir el cese en junio de 2019.

No obstante en el Almería lo hizo muy bien.
El lugo no partía ni con objetivo ni presupuesto para estar entre los primeros. Teniendo en cuenta su plantilla y posibilidades hizo una sorprendente primera vuelta y lo esperado en la segunda. Es decir, cumplió.
Cumplió y de sobra creo yo también
Damiá balon de oro!!
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por osasauna »

De los q sonaban, tanto Francisco como Jagoba me parecen las mejores opciones
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Si, se les fue Ignasi Miquel, un muy buen central y creo que lo notaron mucho.

Hace poco ya dije por aquí que en la página web especializada en el Lugo, Lugoslavia.com, en una encuesta los aficionados le daban a Francisco un 8 sobre 10 a su actuación en la temporada.

Como regla de actuación estaría muy bien que dejemos de una puta vez al entrenador que venga, sea quien sea, un proyecto de dos o tres años seguidos. Hacer una valoración incluso del impulso a la cantera una sola temporada no me parece justo, pero sé que es dificil, algunos francotiradores no le darán ni la pretemporada de gracia y a ello hay que sumar los acojonados de la directiva que tienen más miedo que alma.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Si, se les fue Ignasi Miquel, un muy buen central y creo que lo notaron mucho.

Hace poco ya dije por aquí que en la página web especializada en el Lugo, Lugoslavia.com, en una encuesta los aficionados le daban a Francisco un 8 sobre 10 a su actuación en la temporada.

Como regla de actuación estaría muy bien que dejemos de una puta vez al entrenador que venga, sea quien sea, un proyecto de dos o tres años seguidos. Hacer una valoración incluso del impulso a la cantera una sola temporada no me parece justo, pero sé que es dificil, algunos francotiradores no le darán ni la pretemporada de gracia y a ello hay que sumar los acojonados de la directiva que tienen más miedo que alma.
Con la "vida laboral" del entrenador que se fiche ya se va a saber si es un entrenador de cantera o no.

Así como sabemos que Braulio no es un DD que confíe en la cantera desde que vino... 10/15 fichajes todos los años en todos los equipos en los que ha estado.

Yo a Francisco apenas le conozco como entrenador. Arrasate me gusta como proyecto a largo plazo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder