Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo93 »

Para ir cerrando el episodio 17/18, y empezar a pensar en el futuro, y ver si entre todos nos conseguimos ilusionar... quien creeis que debería ser / quien os gustaría que fuese nuestro entrenador el año que viene, y por qué?'
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ayape »

Yo, como ya h repetido bastantes veces, apuesto por Pep Marti
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por iñakig »

En el descanso del partido de ayer, Pepe Mel debería ya estar haciendo las maletas para venir a Pamplona
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo quiero a Aguirre.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Yo tengo mis dudas que no vaya a ser diego
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo también tengo dudas rojillo y si es por Braulio se quedaría fijo. Creo la directiva lo va echar. Y los fichajes de Braulio que tiene medio hechos son hablados con Diego fijo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo quiero q siga diego, y más si los fichajes son consensuadoscon el, de no ser diego todos me generan muchas dudas.
Marti no me dice nada,
Mel demasiado Cache al igual q Luis García o escriba.
Difícil papeleta la de la directiva y Braulio
Si no fuera por q cobra un pastizal Luis García sería mi opción si no sigue diego
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Kronen »

Reconozco que he tenido dudas sobre la continuidad de DM. Sobretodo porque no hay nadie de los que suena que me motive y creo que el gallego peor que esta temporada no lo haría. Hoy pienso que no debe seguir. Su filosofía es la antítesis de lo que buscamos aquí, creo que nunca ha sabido dónde estaba ni lo ha querido saber. Toda la temporada ha preferido buscar los resultados antes que intentar agradar al osasunismo proponiendo otro tipo de fútbol más valiente y menos rácano lo cuál aquí, se agradece casi más que las victorias, como vió él mismo en el partido contra el Zaragoza. No ha sabido conectar con la grada, ni desde el terreno de juego ni desde los micrófonos y lo peor es que creo que no le ha importado lo más mínimo lo que pensábamos nosotros.
En su haber he de reconocer que hemos sido un equipo muy jodido de batir, pocas veces nos hacían gol y arriba nos bastaba poco para adelantarnos. Después de la temporada anterior dónde veníamos de encajar 3 goles como mínimo por partido, ha sabido recuperar esa fortaleza defensiva.

De los candidatos a sustituirle, ninguno me convence del todo. Ni Oltra, ni Martí, ni Escribá, ni Mel, ni Herrera... Todos me generan muchas dudas. Creo que necesitamos alguien que le guste más la intensidad que el juego bonito, que haga que vuelva ese Osasuna al que los rivales salían a contener en esos 10 15 primeros minutos cuando venían al Sadar. Que haga un Osasuna como dice su himno, valiente y luchador. Me vale con eso.
Me encantaría Puñal pero creo que aún es pronto y el mismo querrá formarse antes.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por treziak84 »

Riaño habla de Idiákez... :?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Kronen »

Sea cuál sea la decisión no debería alargarse más allá de la próxima semana. A partir de entonces, a muerte con el que esté.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Diego Martínez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Diego Martínez.

Es que sería lo más normal que fuese Diego, no podemos estar cambiando de entrenador a la mínima. Y con jugadores más de su gusto podrá sacar más partido a la plantilla.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por igor3p »

DM, creo que ya habrá aprendido lo que se busca aqui
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ayape »

Con jugadores más de su gusto? Todavía tendrá los cojines de decir que los jugadores no eran de su gusto, después de ir soltando millones para traer a lo que pidió.

Diego ha demostrado tener cero autocrítica y no entender dónde esta. Otro ano jugando a nada nos mata, yo he acabado la temporada que me daba casi igual ver a Osasuna que ver el resumen,es infumable.

Y la temporada ha sido un FRACASO absoluto. Así, con mayúsculas
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:Con jugadores más de su gusto? Todavía tendrá los cojines de decir que los jugadores no eran de su gusto, después de ir soltando millones para traer a lo que pidió.

Diego ha demostrado tener cero autocrítica y no entender dónde esta. Otro ano jugando a nada nos mata, yo he acabado la temporada que me daba casi igual ver a Osasuna que ver el resumen,es infumable.

Y la temporada ha sido un FRACASO absoluto. Así, con mayúsculas
Es que partes de bases erróneas, no le trajeron todo lo que pidió, parece que aquí podíamos traer lo que quisiéramos y eso es absoltumente falso.

Lo de las Ruedas de prensa y las críticas por lo que decía nunca lo he entendido, siempre me ha parecido un tío correcto .autocrítica? No se es que no entiendo ese discurso, puede hacerse un Paco Jemez, Arremeter contra el mismo y contra los jugadores y contra todo lo que se mueve, eso no sirve para nada, tod lo contrarioa mí lo que me interesa es saber si hay autocrítica dentro del vestuario.

Otra cosa es que la temporada ha sido un fracaso, pues no diré que no, pero esa temporada ya ha acabado, yo quiero acertar para el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder