Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Estos suelen estar informados Ongi. Cada vez estoy pensando más en que es Jagoba, o que el señor Braulio estaba convencido de la continuidad de Diego y le ha pillado el toro. Jugadores no sé si tendrá firmados, cada vez lo dudo más, de lo que tengo claro, es que entrenadores no había tocado ninguno. No me parece serio esto la verdad, el entrenador es muy importante y está claro que no hay que precipitarse, pero el informe y los pros y contras ya debían estar valorados. Para mí mal Braulio en tema entrenador, veremos en fichajes...
Hombre, si es Arrasate todo transcurre como tiene que hacerlo.

Si no lo es, pues tienes razón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:¿Cuántos entrenadores navarros se nos ocurren como posibles?
Sólo me sale uno...
Que hayan salido por el foro recuerdo a bote pronto Ziganda, Unzué, Lerga, Gracia. ¿alguno más?
Sólo veo como opción viable, y tengo muchas dudas con su caché, a Unzué.

A mi también me han dicho que no es Arrasate, que ni tan siquiera se ha hablado con él. Cosa que me extraña estando allí Palacios...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Garaipen »

Está claro que es Arrasate por eso lo de tanto tiempo.
Mientras negocian con otros para abaratar o alguna táctica parecida y vea el técnico que tienen más opciones y es un club apetecible.
Unzue solo ha entrenado dos veces en su vida y las dos con resultados penosos, no llegó ningún año a 45 puntos. Demasiado premio sería para tan poco currículum.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Pablo »

willy00 escribió:Habéis visto esto?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 858604.htm
Parece que Pandiani al Lugo y dicen que se le ha relacionado con Osasuna.
Este sí que engancharía, pero es una incógnita, sueño con verlo algún día de entrenador rojillo.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
gorrillo escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:¿Cuántos entrenadores navarros se nos ocurren como posibles?
Sólo me sale uno...
Que hayan salido por el foro recuerdo a bote pronto Ziganda, Unzué, Lerga, Gracia. ¿alguno más?
Sólo veo como opción viable, y tengo muchas dudas con su caché, a Unzué.

A mi también me han dicho que no es Arrasate, que ni tan siquiera se ha hablado con él. Cosa que me extraña estando allí Palacios...
A mi me huele que salen los dos tanto Palacios como Arrasate, los dos muy criticados los últimos tiempos en Soria. No se si en caso de salir el segundo se habrá intentado su fichaje o no, pero a mi también me hace sospechar que puede ser el, en primer lugar porque todos sabíamos desde hace fechas y por el devenir del equipo que al final de temporada podía salir Diego y me extraña que con tiempo no haya hecho ninguna lista y haya hablado con ellos antes para sopesar su posible fichajes como técnicos y porque estamos en pleno carrusel de movimientos de banquillos y no hemos cerrado nada y en segundo lugar porque llevamos mas de una semana y todavía no hemos decidido nada y el entrenador del Numancia sigue en liza jugando el play off. A mi la posible llegada de Arrasate me motiva mucho porque llegaría con dos buenos hombres con el Alkiza y espero que Lumbreras que conoce al club y la cantera. Alkiza por otro lado le he visto acudir en varios partidos a ver al Xota y si sale Palacios a la secretaria técnica para cuando se pire Braulio darle la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:
elepele escribió:
gorrillo escribió:¿Cuántos entrenadores navarros se nos ocurren como posibles?
Sólo me sale uno...
Que hayan salido por el foro recuerdo a bote pronto Ziganda, Unzué, Lerga, Gracia. ¿alguno más?
Sólo veo como opción viable, y tengo muchas dudas con su caché, a Unzué.

A mi también me han dicho que no es Arrasate, que ni tan siquiera se ha hablado con él. Cosa que me extraña estando allí Palacios...
A mi me huele que salen los dos tanto Palacios como Arrasate, los dos muy criticados los últimos tiempos en Soria. No se si en caso de salir el segundo se habrá intentado su fichaje o no, pero a mi también me hace sospechar que puede ser el, en primer lugar porque todos sabíamos desde hace fechas y por el devenir del equipo que al final de temporada podía salir Diego y me extraña que con tiempo no haya hecho ninguna lista y haya hablado con ellos antes para sopesar su posible fichajes como técnicos y porque estamos en pleno carrusel de movimientos de banquillos y no hemos cerrado nada y en segundo lugar porque llevamos mas de una semana y todavía no hemos decidido nada y el entrenador del Numancia sigue en liza jugando el play off. A mi la posible llegada de Arrasate me motiva mucho porque llegaría con dos buenos hombres con el Alkiza y espero que Lumbreras que conoce al club y la cantera. Alkiza por otro lado le he visto acudir en varios partidos a ver al Xota y si sale Palacios a la secretaria técnica para cuando se pire Braulio darle la dirección deportiva.
Lumbreras va en el equipo de Arrasate? Pues fíjate que ya me motiva más su posible llegada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Garaipen »

La opción más normal y entendible es Arrasate con al menos un jugador del numancia y su segundo entrenador que es Lumbreras.
De este modo justificaría dos cosas:
1) La tardanza
2) Alguien del club (Lumbreras) vuelve al equipo de su tierra como técnico y sería el referente para saber lo que es Osasuna, que era el objetivo de este año. A saber Palacios con otro cargo.
rojillo
Mensajes: 38645
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:La opción más normal y entendible es Arrasate con al menos un jugador del numancia y su segundo entrenador que es Lumbreras.
De este modo justificaría dos cosas:
1) La tardanza
2) Alguien del club (Lumbreras) vuelve al equipo de su tierra como técnico y sería el referente para saber lo que es Osasuna, que era el objetivo de este año. A saber Palacios con otro cargo.
Yo mas lo ato a la insistencia del interés por iñigo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojki6 »

Después de mucho tiempo estar leyendo sin comentar nada, allá vamos.
Cuando salió al principio Arrasate me dejaba muy muy frío, pero visto los que han salido detrás es la mejor opción.
No me parece mal entrenador:
1-Experiencia en segunda.
2-No creo que haya muchos capaces de hacer lo que ha hecho con el Numancia.
3-Ha trabajado en la Real con cantera.
4-Buenos acompañantes (Alkiza y Lumbreras).
5-Por otro lado, me encantaría fichar a Iñigo Perez.

Visto la lista que ha salido con Martí, Sandoval, Oltra, Francisco, Unzué etc, la verdad que prefiero a Arrasate. Si no es él, Francisco tampoco me disgusta.
Sinceramente con Aguirre no creo que se haya hablado y es el único que conectaría con la afición según lo que se dijo que se buscaba.
Ambriz no conoce segunda.
Luis García se nos va de caché.
Etc.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Pablo »

Lumbreras ahora mismo no es segundo entrenador ni ayudante de Arrasate, el segundo entrenador es Bittor Alkiza. Sí que estuvo dos años como segundo cuando Arrasate estuvo en la Real pero después volvió a Tudela y no parece que tenga intención de volver a entrenar. A mí no me disgustaría, pero como primero.

Aquí lo aclara en abril en una entrevista sobre su etapa en el Zaragoza:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 76119.html
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Quizá la insistencia en negar la posibilidad de Arrasate como candidato cuando era natural que estuviese en los posibles puede ir por un pacto entre el propio Arraste y Osasuna para no enturbiar los PO, no hay más que lo lo que le paso al entrenador del Zaragoza, o salvando las distancias el marrón de Lopetgui con la selección. De ahi puede venir el interés en hablar de una lista como cortina de humo para lo que quiza tanto Arrasate como el club tienen ya decidido, o como un modo de asegurar un plan b por si acaso el Numancia subía

El hecho de que pase el tiempo corre a favor de la opción de Arrasate pero ahora mismo creo que nadie apostamos nada por algo en concreto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pablo escribió:Lumbreras ahora mismo no es segundo entrenador ni ayudante de Arrasate, el segundo entrenador es Bittor Alkiza. Sí que estuvo dos años como segundo cuando Arrasate estuvo en la Real pero después volvió a Tudela y no parece que tenga intención de volver a entrenar. A mí no me disgustaría, pero como primero.

Aquí lo aclara en abril en una entrevista sobre su etapa en el Zaragoza:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 76119.html


desde que arrasate fue destituito de la real Lumbreras dejo la real y estuvo varios anos en el tudelano,ahora no entrena a nadie.
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

Pablo escribió:
rojillo escribió:
A mí Martí me parece que no encaja,necesitamos carácter y garra...
Exacto, pero de los que han sonado con más fuerza, ¿quién da eso?, Aguirre, porque lo conocemos y ya sabemos que no va a venir.
Asi es ¡¡Y con lo facil que este se echaria a la grada en el bolsillo!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:- Mexico: finalista en Copa América. Octavos de final en Mundial.
- Osasuna: 4th y clasificacion para Champions.
- Atletico: primer ano UEFA, segundo Champions (llevavan 10 anos sin clasificarse).
- Mexico: gana Copa de Oro, eliminado en octavos del Mundial por Argentina.
- Zaragoza: 13° primera temporada, segunda temporada lo echan cuando iban en descenso.
- Espanyol: los salva tras cogerlos 20°, lo echan temporada siguiente.
- Japon: lo echan por el escandalo de los partidos vendidos
- Emiratos: llenando la billetera


Digo, por poner en perspectiva los curriculums de Martí, Oltras y demás. Si hubiera una remota posibilidad, no hay comparación posible. Eso sí, el orden de poderes entre DD-entrenador saltaría por los aires imagino.
¡¡¡¡Tremendo Aguirre!!!!Pienso que eso ultimo último que mencionas es lo que cuenta en realidad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:¿En serio?¿Aguirre?

- Entrenador de la época de Izco
- Entrenador del Espanyol en uno de los partidos que más problemas nos han causado de toda nuestra historia.
- Entrenador del Zaragoza en el posiblemente uno de los pocos partidos que vaya a terminar con la etiqueta de "amañado".

¿Aguirre?

No gracias!
Pues ojalá sea el mexicano. Se ve qeu no entiendes lo que el "manito" significó y significa para este club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder