Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Venga va, me la juego: viene Martí. Igual ha ganado Sabalza al criterio de Braulio...
Viene el Pep????jjjjj
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:Venga va, me la juego: viene Martí. Igual ha ganado Sabalza al criterio de Braulio...
Pues vaya dos reveses para Braulio...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Esto es como un tio vivo. Nos llega a dos la misma info y ya sospecho que tenemos al mismo chivato jajajaj. A ver si rojillo confirma que sé que él gasto uno distinto :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Esto es como un tio vivo. Nos llega a dos la misma info y ya sospecho que tenemos al mismo chivato jajajaj. A ver si rojillo confirma que sé que él gasto uno distinto :lol: :lol:
Jajajajaja yo ya dije que creía que iba a ser alguno que no había salido en prensa y parece que en los primeros puestos están Martí y Sandoval que no habían salido...veremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por ongi »

ongi escribió:Por casualidad, ¿no estarán esperando a Sandoval?
Lo que te comentaba ayer, rojillo ;)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo dije hace tiempo Sandoval, oltra. Ahora bien, después de enterarme de lo de Martí, prefiero a este último sin dudar.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Pablo »

Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.

Y Sandoval, buff!!!, sin comentarios. Para esto yo hubiese preferido la continuidad de Diego Martínez.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

Francisco parece que va al Córdoba.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por igor3p »

Pablo escribió:Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.

Y Sandoval, buff!!!, sin comentarios. Para esto yo hubiese preferido la continuidad de Diego Martínez.
Para mi no tiene nda que ver marti con diego
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues q prevalezca la opinión de sabalza a la del d.d. Me parece una cagada y marti no ha empatado con nadie, un año bueno en el tete y al otro fuera , q poco me gustan las opciones q dais Oltra, marti, sandoval
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Pues q prevalezca la opinión de sabalza a la del d.d. Me parece una cagada y marti no ha empatado con nadie, un año bueno en el tete y al otro fuera , q poco me gustan las opciones q dais Oltra, marti, sandoval
A mí también me parece que sabalza se podría morder la lengua y a ver actuado cuando tendría que haber actuado (echando a Diego y amatriain)ahora que no ha echo lo que tenía que hacer por lo menos que dejen trabajar
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Pablo »

igor3p escribió:
Pablo escribió:Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.

Y Sandoval, buff!!!, sin comentarios. Para esto yo hubiese preferido la continuidad de Diego Martínez.
Para mi no tiene nda que ver marti con diego
Lee los comentarios de gente de está última temporada sobre los partidos en Tenerife y a ver que te recuerdan, los mismo que aquí se decía de Diego en referencia a no enganchar.

http://www.zonablanquiazul.com/foro/ind ... 867.0.html

Los dos quieren el balón, tocarla, como propuesta me parece perfecto, pero ese juego aquí de momento no ha cuajado.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Pablo escribió:
igor3p escribió:
Pablo escribió:Pues Martí creo que tira más al estilo de los Gracia y Diego Martinez, que aquí no han cuajado, tendrá cartel pero para enganchar a la grada no se yo si enganchará.

Y Sandoval, buff!!!, sin comentarios. Para esto yo hubiese preferido la continuidad de Diego Martínez.
Para mi no tiene nda que ver marti con diego
Lee los comentarios de gente de está última temporada sobre los partidos en Tenerife y a ver que te recuerdan, los mismo que aquí se decía de Diego en referencia a no enganchar.

http://www.zonablanquiazul.com/foro/ind ... 867.0.html

Los dos quieren el balón, tocarla, como propuesta me parece perfecto, pero ese juego aquí de momento no ha cuajado.
A mí Martí me parece que no encaja,necesitamos carácter y garra...
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Bolorojillo2 escribió:Pues q prevalezca la opinión de sabalza a la del d.d. Me parece una cagada y marti no ha empatado con nadie, un año bueno en el tete y al otro fuera , q poco me gustan las opciones q dais Oltra, marti, sandoval
Buahhh a mí tampoco no me gustan nada Oltra y Sandoval!!!!!! Solo Martí me motiva un poco. :x :x :x

De todas formas creo(espero más bien) que esto son falsas filtraciones para hacer de termómetro y analizar el osasunismo por donde la pega(este Braulio me parece que es bastante zorrete) y la apuesta real es Arrasate, ya queda poco para saberlo... el domingo filtraciones buenas y el lunes MISTER NUEVO ARRASATE!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Pablo »

rojillo escribió:
A mí Martí me parece que no encaja,necesitamos carácter y garra...
Exacto, pero de los que han sonado con más fuerza, ¿quién da eso?, Aguirre, porque lo conocemos y ya sabemos que no va a venir.
Responder