Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF 2-0 C.A. Osasuna

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Sprocket escribió:Diego es un grandísimo entrenador. Tan solo la conjura taliboina (jugadores, medios y tuiteros) han conseguido lo imposible: que su fútbol total no nos haya metido en play-off.

Seamos justos: Diego ha sacado los mismos puntos que el innombrable pero el juego ha sido mucho mas vibrante, vistoso y la grada se lo ha pasado pipa.
Creo que Diego debe ser nuestro Ferguson. Ojalá esté muchos años y fichemos cientos de jugadores.

Pues Benítez era un mal entrenador y gano una Liga de campeones igual es que teníamos tan buena plantilla.
Benitez no era, ni es, un mal entrenador. Simplemente no funcionó. Puede que diego gane algun dia algo, pero no será con Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Te honran las disculpas. Todos estamos sensibles y cabreados hoy. No es lo que esperábamos ni lo que deseábamos. Al menos, siempre queda este foro en el que nos podemos desahogar, cada uno a nuestra manera, pero nunca entre nosotros, por favor. Yo disfruto mucho, debatiendo, a veces discrepando y muchísimas veces aprendiendo contigo, y también disfruto mucho riéndome con la socarronería de Sprocket, esté de acuerdo con él o no. La diversidad nos enriquece, no la perdamos por no saber gestionar nuestras discrepancias en estos malos momentos. Un abrazo, amigo cubano, y hermano osasunista.
otro para ti, y tambien para sprocket
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Aitor »

Fragmento extraído de la (lapidaria) crónica del Marca.

"Osasuna, acobardado, cayó en Valladolid y dijo adiós a un decepcionante curso, sin hacer gala en la despedida de su imagen como visitante, reducto pamplonica para llegar con opciones a la última fecha.

Los nervios fueron los principales protagonistas de los primeros minutos, con ambos equipos temblando por lo mucho, muchísimo, que había en juego en el José Zorrilla. El Valladolid tiró de valentía y Osasuna de frialdad, contradiciendo las palabras de un Diego Martínez que había prometido que su equipo sería hostil y se dejaría la calculadora en Pamplona."
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Ya en frio creo que es lo mejor que nos podia haber pasado.Obviamente subir a primera economicamente hubiese sido quitarnos la deuda por completo pero deportivamente creo que no hubiese sido positivo.
De la actual plantilla sinceramente creo que valen para primera sergio Herrera(lesionado) y torro que aun no se sabe el alcance de su lesion,con lo cual hubiesemos tenido que fichar 20 jugadores y encima con dos semanas de retraso respecto al resto de equipos.
De la cantera sinceramente creo que ahora mismo para primera no hay ningun jugador,con lo cual viendo osasuna como yo lo veo prefiero estar un año mas en segunda y que vayan entrando los oteguis,javi martinez,barja,cedidos etc.
Asi que mi conclusion es que es mejor no haber subido.La deuda la tendriamos subsanada y si,por ese ascenso de Martin estamos hoy aqui pero deportivamente seguramente hubiesemos bajado de nuevo a segunda y el equipo volveria a estar como el rosario de la aurora.
Aupa osasuna y a renovar todo el mundo!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

La decepción y el fracaso forman parte del futbol,este año nos ha tocado eso, creo que no cabe ponerle otro nombre porque si o si al menos deberíamos haber estado en PO.

No creía demasiado en las estadísticas, ayer era un cara o cruz y podía pasar cualquier cosa. Una acción bien ejecutada, más un penalty para mí inexistente y falta de acierto te condenan, puede pasar en 90 minutos.

Yo no quiero revoluciones, esta plantilla ha competido y luchado, creo que hay buenos elementos, hay que acertar con lo que se traiga y podemos tener mejor equipo que este año.

Respecto a Diego por como veo respirar a la prensa creo que está sentenciado, se le ha puesto el san Benito de no haber sabido captar la esencia de Osasuna que para mí es una milonga. Yo soy partidario de que siga, pero no como impulso, solo porque el DD desglose fríamente pros y contras y vea que puede ser mejor entrenador que el que pueda venir.

Hoy no vivo ningún drama, el PO me daba una pereza enorme, creo que las bajas de Cler y Herrera nos mataban y ya no te cuento si se confirma la lesión de rodilla de Torro, yo veía muy pocas opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Pues nos jode Mata, pero a mi tampoco me parece tan grave lo que hizo... Manu también puso de su parte antes del penalti, y con la tensión que había (o se supone que debía haber en el partido), a veces pasan estas cosas.

Ha puesto este tweet:
https://twitter.com/mata_jaime9/status/ ... 1048578048
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Despues del partido dijo lo mismo y añadio que de todas formas pedia disculpas si a algun rojillo le habia sentado mal. Para mi no hay para mas tampoco, es feo lo que hizo pero de la misma forma que decimos que es muy tonto los del Pucela diran lo mismo de Manu.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por andresin »

Osasuna20 escribió:Despues del partido dijo lo mismo y añadio que de todas formas pedia disculpas si a algun rojillo le habia sentado mal. Para mi no hay para mas tampoco, es feo lo que hizo pero de la misma forma que decimos que es muy tonto los del Pucela diran lo mismo de Manu.


A si nos va un tío se ríe en nuestra cara y la gente lo defiende, esto siempre será culpa del clan Gallego
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Osasuna20 escribió:Despues del partido dijo lo mismo y añadio que de todas formas pedia disculpas si a algun rojillo le habia sentado mal. Para mi no hay para mas tampoco, es feo lo que hizo pero de la misma forma que decimos que es muy tonto los del Pucela diran lo mismo de Manu.


A si nos va un tío se ríe en nuestra cara y la gente lo defiende, esto siempre será culpa del clan Gallego
Exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Sprocket »

Lo que realmente es una broma de mal gusto es que aún haya defensores de Diego y el clan gallego en general. Empiezo a sospechar que no aprenderemos nunca la lección. Osasuna no puede ser gestionado como un Elche, un Hércules o un Malaga. Y por tanto las personas que lo dirigan no pueden ser "profesionales" del fútbol que lo mismo le da estar aquí que allá. El debate absurdo que hay en tuiter con la cantera y "las esencias" está haciendo mucho más daño del que parece.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por waltariII »

Sprocket escribió:Lo que realmente es una broma de mal gusto es que aún haya defensores de Diego y el clan gallego en general. Empiezo a sospechar que no aprenderemos nunca la lección. Osasuna no puede ser gestionado como un Elche, un Hércules o un Malaga. Y por tanto las personas que lo dirigan no pueden ser "profesionales" del fútbol que lo mismo le da estar aquí que allá. El debate absurdo que hay en tuiter con la cantera y "las esencias" está haciendo mucho más daño del que parece.
¿a que te refieres con "que las personas que dirijan el club no pueden ser profesionales? La JD es no profesional. Y si te refieres a DD y DT que imagino que es por donde van los tiros, pues claro que tienen que ser profesionales. ¿acaso prefieres que sean forofos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por andresin »

Sprocket escribió:Lo que realmente es una broma de mal gusto es que aún haya defensores de Diego y el clan gallego en general. Empiezo a sospechar que no aprenderemos nunca la lección. Osasuna no puede ser gestionado como un Elche, un Hércules o un Malaga. Y por tanto las personas que lo dirigan no pueden ser "profesionales" del fútbol que lo mismo le da estar aquí que allá. El debate absurdo que hay en tuiter con la cantera y "las esencias" está haciendo mucho más daño del que parece.

Primero mientras no sean SA nunca serán gestionados igual que una SA si tanto os molesta Canal proponer una asamblea extraordinaria de compromisarios para su cese.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Sprocket »

waltariII escribió: ¿a que te refieres con "que las personas que dirijan el club no pueden ser profesionales? La JD es no profesional. Y si te refieres a DD y DT que imagino que es por donde van los tiros, pues claro que tienen que ser profesionales. ¿acaso prefieres que sean forofos?
No, por eso lo ponía entre comillas. Me refiero a los Chechu Rojos, Camachos, Braulios y tal. Mercenarios del futbol, a los que Osasuna les parece un equipo más.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por andresin »

Sprocket escribió:
waltariII escribió: ¿a que te refieres con "que las personas que dirijan el club no pueden ser profesionales? La JD es no profesional. Y si te refieres a DD y DT que imagino que es por donde van los tiros, pues claro que tienen que ser profesionales. ¿acaso prefieres que sean forofos?
No, por eso lo ponía entre comillas. Me refiero a los Chechu Rojos, Camachos, Braulios y tal. Mercenarios del futbol, a los que Osasuna les parece un equipo más.

Pues con un mercenario como Aguirre jugamos una final de copa y nos clasificamos para la previa de la liga de campeones
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Sprocket escribió:
waltariII escribió: ¿a que te refieres con "que las personas que dirijan el club no pueden ser profesionales? La JD es no profesional. Y si te refieres a DD y DT que imagino que es por donde van los tiros, pues claro que tienen que ser profesionales. ¿acaso prefieres que sean forofos?
No, por eso lo ponía entre comillas. Me refiero a los Chechu Rojos, Camachos, Braulios y tal. Mercenarios del futbol, a los que Osasuna les parece un equipo más.

Pues con un mercenario como Aguirre jugamos una final de copa y nos clasificamos para la previa de la liga de campeones
Y con un mercenario como Juanjo Lorenzo de Director deportivo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder