Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por JourvenRojillo »

Imagen

LA GRAN FINAL EN MOVISTAR PARTIDAZO.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Kronen »

En Valladolid van a montar un buen despliegue creo que hasta con Fan Zone incluida. Por lo que leo en sus foros, me recuerda un poco al partido de Soria, les veo bastante motivados y en cambio para nosotros parece un partido más. Pero esta si es la final, si perdemos estamos fuera al 95% y ellos seguramente quieran salir a ganar.
Conociendo un poco a DM los tendrá estudiados y creo que saldremos a no dejarles jugar, que estén incómodos. Confío en que su defensa, que es su punto débil, esté algo nerviosa y cometan algún fallo. Y también será importante la velocidad y el descaro de Quique y Rober por bandas y que Lasso o Mérida tengan acierto filtrando algún pase y podamos sorprenderles. Ojo con el árbitro vasco designado, ya hay comentarios de todo tipo y más viendo los penaltis que les pitaron en contra la semana pasada, espero se sepa abstraer de la presión local y pase desapercibido.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Pues el árbitro esté nos pitó en oviedo,primero no suspendió el partido cuando era una piscina ,luego nos pitó un penalti de risa,luego dejó perder tiempo al oviedo todo el del mundo y luego sólo dio 3 minutos, por no deciros las tarjetas diferentes varas de medir,bastante casero,espero no influya pero a priori muy casero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por kosecky »

El sábado se ha juntado todo para ser un partido decepcionante, ambiente total para el Valladolid, árbitro casero y nosotros que no jugamos a nada. Si en el minuto 45 vamos 0-0 aún espero algo, es que las primeras partes las regalamos. Yo no espero nada, pero vamos, tampoco nada que no sepamos. Vamooooos rojooooos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Nunca entenderé porque se jugo el partido de Oviedo, que entre otras cosas daba ventaja al Oviedo por estar mucho más hecho a ese campo. Aquello era absolutamente impracticable.

Igual en campo bueno nos meten cinco pero es de esos partidos de los que nos vamos a acordar.

Yo creo que influyo que estábamos pendientes de la decisión del partido del ?Nastic y nos pensábamos que cualquier decisión de no jugar podía ir en nuestra contra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por kosecky »

Yo creo que tienes razón Bocanegra en lo de que estábamos pendientes del Nastic. Pero en lo de que el campo favorecía al Oviedo?... Estaba impracticable para ambos, ningún equipo es capaz de jugar ahí. Lo que pasa es que salimos a verlas venir como en todas las primeras partes y Palmamos. Si hacemos lo mismo en Valladolid, nos caen 4 al descanso.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Yo creo que tienes razón Bocanegra en lo de que estábamos pendientes del Nastic. Pero en lo de que el campo favorecía al Oviedo?... Estaba impracticable para ambos, ningún equipo es capaz de jugar ahí. Lo que pasa es que salimos a verlas venir como en todas las primeras partes y Palmamos. Si hacemos lo mismo en Valladolid, nos caen 4 al descanso.
No digo que no, pero recuerdo que el Oviedo venía de jugar unos cuantos partidos en ese mal campo, obviamente no tan mal como el día que nos tocó a nosotros. Puede que ese mínimo factor influyera. A lo que voy es que espero que no haya una segunda vez en la que hagamos el gilipollas de esa manera, y desde luego como haya un partido que a priori pinte mal en cuanto a bajas, ni dudar hacernos un Nastic, el precedente ya está sentado, a pirarse, se paga una multita de nada y hasta la vista baby.

En Valladolid es vital meter miedo en el cuerpo, adelantarnos en el marcador sería buenísimo. Lo que me da más miedo de este partido es que ellos tienen una pólvora tremenda y no van a perdonar la que tengan.

Por lo que he leído en su foro no están nada contentos con Kiko Olivas así que habrá que buscarle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Aitor »

No se le ha dado demasiado importancia a la pelea entre jugadores del Valladolid. Se han atizado dos en un entreno y por lovisto ha habido hasta sangre. Un incidente ciertamente grave que no habla precisamente maravillas del clima de ese vestuario en vísperas de jugarse tanto.

Por cierto, ya no quedan entradas a la venta en Pucela. Su afición va a remar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esperemos q mata este pensando ya en Getafe, ya qvlo tienen fichado para el año q viene,
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Nos espera una buena encerrona,todo vendido,ahora veremos de que pasta son nuestros jugadores.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Creo que desde Osasuna se tendría que hacer campaña sobre los malos resultados que hemos tenido con el arbitro vizcaíno,como si están haciendo desde Valladolid.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Según as y marca Ronaldo quiere comprar el valladolid y lo tiene muy avanzado, ya nos podían dejar ganar , q miedo me da este partido.....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por ongi »

Bolorojillo2 escribió:Según as y marca Ronaldo quiere comprar el valladolid y lo tiene muy avanzado, ya nos podían dejar ganar , q miedo me da este partido.....
Desde Valladolid han llegado a acusar a Osasuna de inventarse esta noticia para desestabilizar... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por elepele »

¿De verdad nadie ve todo propicio para meternos en PO? El rival descentrado con mil noticias de compras de club, de peleas en el vestuario, de malos rollos por todos lados... El árbitro es una motivación extra para nuestros jugadores y cuanto menos se hable de nuestro vestuario, y menos declaraciones haya mejor. Todos centrados en no dejar jugar al Valladolid, que pasen los minutos, que se juegue lo menos posible y listo. Es que es un partido en el que ni tan siquiera tenemos que acertar una, sólo poner nervioso al rival al estilo Lillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

A mí este equipo no me da ninguna garantía de nada, con ese juego rácano y poca ambición que ha demostrado toda la temporada confianza 0!!!!!
Otra cosa es que le salga la jugada, que lo tiene bastante bien la verdad...

Si algún equipo de la historia del futbol no me ha gustado a sido la selección de Italia. Cada vez me recuerda este equipo nuestro más a ellos... espero que para la bueno también(ganar todo o buenos resultados in extremis) porque la mierda de futbol ya nos la hemos tragado!!!!
Responder