Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por Sprocket »

Cierto. Pero el tiempo ha demostrado que fue una preciosa excepción. Y tengamos en cuenta los grandes jugadores que hubo en esa epoca (via endeudamiento +choriceo). Mirad la plantilla de la final de Copa.. un equipazo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 42: R. Valladolid CF - C.A. Osasuna

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Sprocket escribió:Lo que realmente es una broma de mal gusto es que aún haya defensores de Diego y el clan gallego en general. Empiezo a sospechar que no aprenderemos nunca la lección. Osasuna no puede ser gestionado como un Elche, un Hércules o un Malaga. Y por tanto las personas que lo dirigan no pueden ser "profesionales" del fútbol que lo mismo le da estar aquí que allá. El debate absurdo que hay en tuiter con la cantera y "las esencias" está haciendo mucho más daño del que parece.

Primero mientras no sean SA nunca serán gestionados igual que una SA si tanto os molesta Canal proponer una asamblea extraordinaria de compromisarios para su cese.
Exactamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder