Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por betigorritxo »

Miedito me da a mi, salir a especular sabiendo que el empate nos podría valer en gran cantidad de opciones para entrar en el play off, miedito me da después de ver grabado el partido de ayer del Valladolid, en el que se vieron claramente perjudicados por dos penaltis inexistentes, de los cuales ya están quejándose, no se tiren y protesten pidiendo compensación, miedito me da el juego ofensivo de medio campo hacia delante donde tienen artillería de la buena y miedito me da Mata, que con su libertad de movimientos y desborde y capacidad de remate y que esta lanzado y marcando un hito de goles en la marca de goleadores de segunda nos pueda hacer un roto.

Hay que salir a ganar sin descuidar la defensa y poblando el medio campo de gente haciendo labor de contención y jugar a la contra, provocar faltas, corners y jugadas a balón parado que es uno de nuestros fuertes y en caso de ponernos por delante no renunciar a sentenciar el partido con mas goles, renunciando a la posesión y limitándose a defender, porque con Manu de portero podemos estar sentenciados. Yo jugaría con tres centrales, uno que sea la sombra de Mata todo el partido, osea defensa de cinco, con Torro y Arzura por delante y para el ataque renunciaría a jugar con Xisco y David, jugaría con tres tíos rápidos y que ayuden en el mediocampo como Torres, Rober Ibañez y Quique y con libertad de movimientos.

Hay que ganar como sea, ojito con la encerrona que puede ser el estadio pucelano, que nos tienen un odio que no pueden con el y que ya están por la labor hasta de regalar entradas para llenar el estadio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Miedito me da a mi, salir a especular sabiendo que el empate nos podría valer en gran cantidad de opciones para entrar en el play off, miedito me da después de ver grabado el partido de ayer del Valladolid, en el que se vieron claramente perjudicados por dos penaltis inexistentes, de los cuales ya están quejándose, no se tiren y protesten pidiendo compensación, miedito me da el juego ofensivo de medio campo hacia delante donde tienen artillería de la buena y miedito me da Mata, que con su libertad de movimientos y desborde y capacidad de remate y que esta lanzado y marcando un hito de goles en la marca de goleadores de segunda nos pueda hacer un roto.

Hay que salir a ganar sin descuidar la defensa y poblando el medio campo de gente haciendo labor de contención y jugar a la contra, provocar faltas, corners y jugadas a balón parado que es uno de nuestros fuertes y en caso de ponernos por delante no renunciar a sentenciar el partido con mas goles, renunciando a la posesión y limitándose a defender, porque con Manu de portero podemos estar sentenciados. Yo jugaría con tres centrales, uno que sea la sombra de Mata todo el partido, osea defensa de cinco, con Torro y Arzura por delante y para el ataque renunciaría a jugar con Xisco y David, jugaría con tres tíos rápidos y que ayuden en el mediocampo como Torres, Rober Ibañez y Quique y con libertad de movimientos.

Hay que ganar como sea, ojito con la encerrona que puede ser el estadio pucelano, que nos tienen un odio que no pueden con el y que ya están por la labor hasta de regalar entradas para llenar el estadio.
Pues a mi que todo es me pone más cachondo aún...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por betigorritxo »

Jajaja. Parece que Riaño o me lee o lee mi pensamientos.

http://navarrasport.com/noticias/no-especular
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:Miedito me da a mi, salir a especular sabiendo que el empate nos podría valer en gran cantidad de opciones para entrar en el play off, miedito me da después de ver grabado el partido de ayer del Valladolid, en el que se vieron claramente perjudicados por dos penaltis inexistentes, de los cuales ya están quejándose, no se tiren y protesten pidiendo compensación, miedito me da el juego ofensivo de medio campo hacia delante donde tienen artillería de la buena y miedito me da Mata, que con su libertad de movimientos y desborde y capacidad de remate y que esta lanzado y marcando un hito de goles en la marca de goleadores de segunda nos pueda hacer un roto.

Hay que salir a ganar sin descuidar la defensa y poblando el medio campo de gente haciendo labor de contención y jugar a la contra, provocar faltas, corners y jugadas a balón parado que es uno de nuestros fuertes y en caso de ponernos por delante no renunciar a sentenciar el partido con mas goles, renunciando a la posesión y limitándose a defender, porque con Manu de portero podemos estar sentenciados. Yo jugaría con tres centrales, uno que sea la sombra de Mata todo el partido, osea defensa de cinco, con Torro y Arzura por delante y para el ataque renunciaría a jugar con Xisco y David, jugaría con tres tíos rápidos y que ayuden en el mediocampo como Torres, Rober Ibañez y Quique y con libertad de movimientos.

Hay que ganar como sea, ojito con la encerrona que puede ser el estadio pucelano, que nos tienen un odio que no pueden con el y que ya están por la labor hasta de regalar entradas para llenar el estadio.
Pues a mi que todo es me pone más cachondo aún...
Condenado, como te pone el peligro jajaja. Tu con Osasuna estarás cachondo todo el puto dia. Estará celosa tu pareja.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por dreifus »

ero pottoka escribió:Me da la sensación que con el nivel del equipo que hemos visto estas últimas semanas no alcanza para llegar al play off, ahora mismo el Valladolid es un equipo muy sólido y sobre todo con mucho gol, cosa que nosotros adolecemos.



Precisamente eso es lo que me da esperanzas el hacer algo grande estas próximas semanas, el año del ascenso después del penúltimo partido frente al HUesca cuando prácticamente se evaporaban nuestras opciones de entrar en play off estuve a punto de tirar el abono en la primera papelera que encontré porque tenía cero esperanzar que ganásemos en Oviedo y que se produjese la increíble carambola que nos metió dentro, luego cuatro partidos de ensueño para volver a primera.
.

En Osasuna todo es posible , lo mismo volvemos con un 4-1 - cosa que fríamente es bastante probable - como que volvemos a lucirnos en los 4 partidos siguientes
.


Casi me da mas esperanza que sea fuera , que en casa.

y en los play off puede pasar cualquier cosa si llegamos.
A mi Unai y Flaño me parecen enormes , yo intentaria si llegamos , puerta cero en casa y si se puede marcar mejor , si no , no pasa nada. y jugarnosla fuera que somos mejores.





.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por betigorritxo »

Como cambian las cosas, casi temporada en blanco del capitán, casi inédito toda la temporada y jugador básico en este final de temporada. Jugador básico y experimentado y clave para el equipo en este ultimo arreon.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 41: Osasuna-Lorca

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:VAMOS OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He sufrido muchísimo joder, pero que muchísimo, madre mia David que malo eres por dios.

En fin, a resumidas cuentas, si ganamos en Valladolid somos equipo de Play Off cierto? Y incluso con un empate podríamos meternos.
¿Triple empate con Cadiz y Valladolid estamos dentro no?
Necesito saber todas las variantes, pero lo único que se que con 5 victorias más somos equipo de PRIMERA.

Vamos a ascender lo tengo clarísimo.
No es necesario ganar los 4 partidos de play-off, con ganar uno en cada serie y empatar el otro, (incluso perderlo y tener el gol average a favor) subimos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por luimi »

Y Manu Herrera, objeto de nuestras -mis- críticas en la semana pasada me dio ayer un buen zasca en toda la boca. Y cómo me alegro.

Esperemos que nos siga dando en los 5 partidos que restan.... ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:Miedito me da a mi, salir a especular sabiendo que el empate nos podría valer en gran cantidad de opciones para entrar en el play off, miedito me da después de ver grabado el partido de ayer del Valladolid, en el que se vieron claramente perjudicados por dos penaltis inexistentes, de los cuales ya están quejándose, no se tiren y protesten pidiendo compensación, miedito me da el juego ofensivo de medio campo hacia delante donde tienen artillería de la buena y miedito me da Mata, que con su libertad de movimientos y desborde y capacidad de remate y que esta lanzado y marcando un hito de goles en la marca de goleadores de segunda nos pueda hacer un roto.

Hay que salir a ganar sin descuidar la defensa y poblando el medio campo de gente haciendo labor de contención y jugar a la contra, provocar faltas, corners y jugadas a balón parado que es uno de nuestros fuertes y en caso de ponernos por delante no renunciar a sentenciar el partido con mas goles, renunciando a la posesión y limitándose a defender, porque con Manu de portero podemos estar sentenciados. Yo jugaría con tres centrales, uno que sea la sombra de Mata todo el partido, osea defensa de cinco, con Torro y Arzura por delante y para el ataque renunciaría a jugar con Xisco y David, jugaría con tres tíos rápidos y que ayuden en el mediocampo como Torres, Rober Ibañez y Quique y con libertad de movimientos.

Hay que ganar como sea, ojito con la encerrona que puede ser el estadio pucelano, que nos tienen un odio que no pueden con el y que ya están por la labor hasta de regalar entradas para llenar el estadio.
Pues a mi que todo es me pone más cachondo aún...
Condenado, como te pone el peligro jajaja. Tu con Osasuna estarás cachondo todo el puto dia. Estará celosa tu pareja.
jajajajaja... aunque si te soy sincero, es el año que más he desconectado de mis rojillos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Y Manu Herrera, objeto de nuestras -mis- críticas en la semana pasada me dio ayer un buen zasca en toda la boca. Y cómo me alegro.

Esperemos que nos siga dando en los 5 partidos que restan.... ;) ;) ;) ;)
Cierto. Al César lo que es del César.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por Kronen »

Que va Elepele, discrepo contigo. Yo no veo a este equipo tan seguro, ni metiendo tanto miedo... Es cierto que llevamos bastantes partidos sin perder pero no nos engañemos, jugamos muy poquito. Algún centro al área, balón parado o destello individual de Rober o Lasso nos vale para sacar los puntos. El resto de los partidos es un quiero y no puedo. Ayer el Lorca, jugando en casa y estando descendido nos pudo meter un par. Si las coge un C. Santos o B. Iglesias, en unos PO no te perdonan.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por elepele »

Kronen escribió:Que va Elepele, discrepo contigo. Yo no veo a este equipo tan seguro, ni metiendo tanto miedo... Es cierto que llevamos bastantes partidos sin perder pero no nos engañemos, jugamos muy poquito. Algún centro al área, balón parado o destello individual de Rober o Lasso nos vale para sacar los puntos. El resto de los partidos es un quiero y no puedo. Ayer el Lorca, jugando en casa y estando descendido nos pudo meter un par. Si las coge un C. Santos o B. Iglesias, en unos PO no te perdonan.
Pero por eso mismo somos un equipo muy incómodo. Tenemos muchos jugadores con "nombre" en segunda, con experiencia, con calidad, con carreras ya contrastadas... somos el típico equipo tostón, aburrido, que no juega a nada, al que es difícil meterle mano, que no sabes por dónde te va a salir... y que con media ocasión te hace un gol. Te coge el Rayo y sabes que te va a bailar y vas a tener que correr, pero te coge Osasuna y no sabes si lo tienes que dominar, dejarle dominar, correr, presionar, esperar... somos un equipo de esos estilo italiano "muy pesado y asquerosete" para jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Kronen escribió:Que va Elepele, discrepo contigo. Yo no veo a este equipo tan seguro, ni metiendo tanto miedo... Es cierto que llevamos bastantes partidos sin perder pero no nos engañemos, jugamos muy poquito. Algún centro al área, balón parado o destello individual de Rober o Lasso nos vale para sacar los puntos. El resto de los partidos es un quiero y no puedo. Ayer el Lorca, jugando en casa y estando descendido nos pudo meter un par. Si las coge un C. Santos o B. Iglesias, en unos PO no te perdonan.
Pero por eso mismo somos un equipo muy incómodo. Tenemos muchos jugadores con "nombre" en segunda, con experiencia, con calidad, con carreras ya contrastadas... somos el típico equipo tostón, aburrido, que no juega a nada, al que es difícil meterle mano, que no sabes por dónde te va a salir... y que con media ocasión te hace un gol. Te coge el Rayo y sabes que te va a bailar y vas a tener que correr, pero te coge Osasuna y no sabes si lo tienes que dominar, dejarle dominar, correr, presionar, esperar... somos un equipo de esos estilo italiano "muy pesado y asquerosete" para jugar.
exactamente, me gsuta mucho tu descripcion del juego del equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Que va Elepele, discrepo contigo. Yo no veo a este equipo tan seguro, ni metiendo tanto miedo... Es cierto que llevamos bastantes partidos sin perder pero no nos engañemos, jugamos muy poquito. Algún centro al área, balón parado o destello individual de Rober o Lasso nos vale para sacar los puntos. El resto de los partidos es un quiero y no puedo. Ayer el Lorca, jugando en casa y estando descendido nos pudo meter un par. Si las coge un C. Santos o B. Iglesias, en unos PO no te perdonan.
Bueno también pudimos meter nosotros 4-5 a veces nos autoinfravaloramos,con esto no quiero decir que jugáramos bien e..
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jornada 41: Osasuna 1-0 Lorca

Mensaje por mikel12 »

De primeras nosotros tuvimos la que sale el portero tras no coger un tiro de torro y que quique no acierta a centrarla, la de merida, el remate de xisco de cabeza a bocajarro, el penalti, la de david sin portero que pega en el defensa, la de quique que atrapa el portero haciendo malabares tras un mal pase de su central, la de miguel flaño en la falta que no llega a tocarla, el gol anulado y el gol. Tenerlas las tuvimos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder