Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 40: C.D. Numancia 1-1 C.A. Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por mantente »

El problema del partido de ayer no es si es serio o no,si es bueno o no. El problema es que es la jornada 40 y estamos fuera del play off,que solo te vale ganar. Si estuviéramos en la posición del Zaragoza o el Sporting el punto de ayer es Oro,partido trabajado y disputado. El problema es que como estamos los novenos solo nos valía ganar y en vez de ir a por el segundo gol decidimos echar el cerrojo
Última edición por mantente el 21 May 2018, 16:17, editado 1 vez en total.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Sabéis cuantos partidos hemos ganado por más de un gol?. Rayo, Cádiz, Sporting, Valladolid, barca b y nastic.
El resto victorias por la mínima, empates y derrotas. Es cierto que pocos equipos nos han ganado por más de un gol. Indica el juego rácano de este entrenador.

La temporada pasada el Levante subió ganando por más de un gol 8 partidos y fueron los primeros. A si que lo primero para ganar es que no te metan gol y tú meter la que tienes. Luego intentar parar el partido, pero para eso también se necesita la permisividad del árbitro. Porque lo de sacar tarjeta amarilla a Manu por perder tiempo cuando solo llevaba seis minutos en el campo es raro de ganas. Como todo el arbitraje de ayer del colegiado no ver la mano clarísima del jugador del Numancia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Menos mal que no solo lo pienso yo y la gente con la que he debatido y visto el partido. Hasta Riaño se hace eco de lo mismo
http://navarrasport.com/noticias/un-equipo-racano

En el fútbol hay que ser objetivo y realista y dejarse de fanatismos, todos somos osasunistas y queremos lo mejor y que gane nuestro equipo, pero lo visto ayer y aunque se hubiese ganado hay que ser críticos y saber reconocer las realidades y es que ayer renunciamos con el planteamiento y con defender el resultado buena parte de nuestras opciones. Ojala cambiemos la dinámica y planteemos los partidos con seriedad y valentía y nos metamos en el play off, creo que se puede lograr pero hay que cambiar y mucho y no volver a repetir errores que nos han costado puntos. Jugando como ayer es jugar medianamente bien una hora y tirar el partido en media y así estoy seguro que no ganamos en Pucela.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:Tan verdad es que el desempeño de casa ha sido un desastre como que el de forastero ha sido fantástico, en pts hablo siempre claro. Las cosas como son.

Betigorritxo, independientemente de que se juegue mal, que es verdad, esa forma de jugar fuera de casa es la que nos ha servido para ser el mejor foráneo.
De todas formas, yo que sigo a Osasuna desde hace varias décadas lo que jugamos históricamente fuera casi siempre ha sido una sinfonía de lo rácano con puntualísimas excepciones. Me da gracia ahora ese purismo.

Ya nos hubiera gustado en tiempos de Alzate p.ej. jugar tan mal fuera....y sumar tantísimos pts.

La temporada se nos torció en casa, no los planteamientos rácanos fuera, seamos objetivos.
Es que con este entrenador da igual que juegues fuera que en casa, los planteamientos son los mismos, ultradefensivos, salir a especular, esperar a enchufar una y a defender y si aparece San Fermin y marcas otro de puta madre, pero si no a sufrir como putas y a pasarla canutas. Renunciamos con el marcador a favor a seguir jugando al fútbol y victorias normalmente y generalmente por la mínima, excepto casos contados con los dedos de las manos.
En casa hemos perdido la presion, la lucha, la entrega, el asfixiar a los contrarios, el no dejarles pensar y que hacer con el balón a jugar a la expectativa de lo que hace el contrario, nos hemos adelantado en el marcador varios partidos y renunciado al ataque y a buscar mejor resultado por defender, e incluso con dos cero contra la Cultu a acabar pidiendo la hora, hemos hecho buenos partidos en casa contados y posiblemente no mereciendo perder es porque el contrario a pesar de adelantarse en el marcador fue a sentenciar como el Zaragoza, el Nastic marco en la primera parte y aunque fuimos superiores y merecíamos mejor suerte, no renunciaron a defender y a la contra tuvieron sus ocasiones.

Fuera de casa ha habido de todo desde partidos bien ganados, a partidos ganados jugando de puta pena y especulando. Soy objetivo y siempre quiero que gane mi equipo aunque juegue mal y se lleve los puntos de chiripa, pero lo que no puedo hacer es dejar de ser realista y que muchos partidos los hemos ganado jugando muy muy pero que muy mal, rematadamente mal.

Repito es inconcebible y no se puede tirar 30 minutos sin generar fútbol, ni ocasiones y dejar jugar al contrario a sus anchas sin poner una oposición ofensiva y crearles dudas y problemas a los contrarios. No se puede lo digo alto y claro.

La mejor defensa es un buen ataque
Igual es que los planteamientos son los mismos porque no tenemos extremos que desborden. Te respondo de la misma forma volviendo por pasiva mi respuesta.

Supongo, sólo supongo, que con un Rober Ibáñez en forma desde el principio y un Mateo parecido al del año pasado en primera en LPs el fútbol del equipo sobre todo en el Sadar habría sido muy distinto. A eso sumado apariciones puntuales de Barja claro. Pero claro, es fútbol ficción y a toro pasado.

Evidentemente, fallo clamoroso de secretaría técnica, los extremos y la portería.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:Menos mal que no solo lo pienso yo y la gente con la que he debatido y visto el partido. Hasta Riaño se hace eco de lo mismo
http://navarrasport.com/noticias/un-equipo-racano

En el fútbol hay que ser objetivo y realista y dejarse de fanatismos, todos somos osasunistas y queremos lo mejor y que gane nuestro equipo, pero lo visto ayer y aunque se hubiese ganado hay que ser críticos y saber reconocer las realidades y es que ayer renunciamos con el planteamiento y con defender el resultado buena parte de nuestras opciones. Ojala cambiemos la dinámica y planteemos los partidos con seriedad y valentía y nos metamos en el play off, creo que se puede lograr pero hay que cambiar y mucho y no volver a repetir errores que nos han costado puntos. Jugando como ayer es jugar medianamente bien una hora y tirar el partido en media y así estoy seguro que no ganamos en Pucela.
Teniendo en cuenta que el tercer cambio se produjo por la lesión de Sergio, criticar el planteamiento del partido es no ser muy objetivo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:
luimi escribió:Tan verdad es que el desempeño de casa ha sido un desastre como que el de forastero ha sido fantástico, en pts hablo siempre claro. Las cosas como son.

Betigorritxo, independientemente de que se juegue mal, que es verdad, esa forma de jugar fuera de casa es la que nos ha servido para ser el mejor foráneo.
De todas formas, yo que sigo a Osasuna desde hace varias décadas lo que jugamos históricamente fuera casi siempre ha sido una sinfonía de lo rácano con puntualísimas excepciones. Me da gracia ahora ese purismo.

Ya nos hubiera gustado en tiempos de Alzate p.ej. jugar tan mal fuera....y sumar tantísimos pts.

La temporada se nos torció en casa, no los planteamientos rácanos fuera, seamos objetivos.
Es que con este entrenador da igual que juegues fuera que en casa, los planteamientos son los mismos, ultradefensivos, salir a especular, esperar a enchufar una y a defender y si aparece San Fermin y marcas otro de puta madre, pero si no a sufrir como putas y a pasarla canutas. Renunciamos con el marcador a favor a seguir jugando al fútbol y victorias normalmente y generalmente por la mínima, excepto casos contados con los dedos de las manos.
En casa hemos perdido la presion, la lucha, la entrega, el asfixiar a los contrarios, el no dejarles pensar y que hacer con el balón a jugar a la expectativa de lo que hace el contrario, nos hemos adelantado en el marcador varios partidos y renunciado al ataque y a buscar mejor resultado por defender, e incluso con dos cero contra la Cultu a acabar pidiendo la hora, hemos hecho buenos partidos en casa contados y posiblemente no mereciendo perder es porque el contrario a pesar de adelantarse en el marcador fue a sentenciar como el Zaragoza, el Nastic marco en la primera parte y aunque fuimos superiores y merecíamos mejor suerte, no renunciaron a defender y a la contra tuvieron sus ocasiones.

Fuera de casa ha habido de todo desde partidos bien ganados, a partidos ganados jugando de puta pena y especulando. Soy objetivo y siempre quiero que gane mi equipo aunque juegue mal y se lleve los puntos de chiripa, pero lo que no puedo hacer es dejar de ser realista y que muchos partidos los hemos ganado jugando muy muy pero que muy mal, rematadamente mal.

Repito es inconcebible y no se puede tirar 30 minutos sin generar fútbol, ni ocasiones y dejar jugar al contrario a sus anchas sin poner una oposición ofensiva y crearles dudas y problemas a los contrarios. No se puede lo digo alto y claro.

La mejor defensa es un buen ataque
Igual es que los planteamientos son los mismos porque no tenemos extremos que desborden. Te respondo de la misma forma volviendo por pasiva mi respuesta.

Supongo, sólo supongo, que con un Rober Ibáñez en forma desde el principio y un Mateo parecido al del año pasado en primera en LPs el fútbol del equipo sobre todo en el Sadar habría sido muy distinto. A eso sumado apariciones puntuales de Barja claro. Pero claro, es fútbol ficción y a toro pasado.

Evidentemente, fallo clamoroso de secretaría técnica, los extremos y la portería.
Hombre que tienes razón que se ha fallado en el tema de los extremos no hay duda, que los laterales tampoco se han destacado por poner centros al área tampoco, pero si el problema es defender y renunciar a atacar echando atrás a todos tus jugadores, no ensayar contragolpes, renunciar a jugadas y crear peligro por perder tiempo y sobretodo no pasar del medio campo sin tener el balón y limitarse al patadon a romperla. Faltas y corners, que suelen ser el fuerte de Osasuna y opciones de gol y peligro por saques en corto y perder el tiempo. Racaneria pura y dura. Después del gol el portero del Numancia un puto mero espectador, no le inquietaron nada, es mas parecía un jugador de campo mas.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:
betigorritxo escribió:Menos mal que no solo lo pienso yo y la gente con la que he debatido y visto el partido. Hasta Riaño se hace eco de lo mismo
http://navarrasport.com/noticias/un-equipo-racano

En el fútbol hay que ser objetivo y realista y dejarse de fanatismos, todos somos osasunistas y queremos lo mejor y que gane nuestro equipo, pero lo visto ayer y aunque se hubiese ganado hay que ser críticos y saber reconocer las realidades y es que ayer renunciamos con el planteamiento y con defender el resultado buena parte de nuestras opciones. Ojala cambiemos la dinámica y planteemos los partidos con seriedad y valentía y nos metamos en el play off, creo que se puede lograr pero hay que cambiar y mucho y no volver a repetir errores que nos han costado puntos. Jugando como ayer es jugar medianamente bien una hora y tirar el partido en media y así estoy seguro que no ganamos en Pucela.
Teniendo en cuenta que el tercer cambio se produjo por la lesión de Sergio, criticar el planteamiento del partido es no ser muy objetivo
El tener que hacer un cambio por la lesión de cualquiera es un contratiempo y una putada y podía ser el caso de cualquier jugador sobretodo de la linea defensiva, que jugaron los únicos cuatro defensas que convoco el técnico como del portero, es muy mala suerte y corres ese riesgo y gracias a Dios que no habíamos agotado todos los cambios. Al final cambio de porteros, cambio delanteros y cambio de centrocampistas todo igual excepto que cambias a un medio ofensivo por otro defensivo. El problema es meter a defender durante media hora a todo tu equipo en tu área, renunciar al ataque y no tener la posesión del balón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por elepele »

Betigorritxo, con todo el cariño y el respeto, como si ves el partido con 20.000. Yo lo vi solito y mantengo mi opinión de que el partido de Soria lo hemos visto muchas veces este año, en Osasuna, y con la mayoría de equipos punteros de la categoría. La segunda es criminal y preciosa a la vez. Máxima igualdad en estado puro. Pregúntales a Cádiz, Sporting y Rayo qué tal les ha ido este fin de semana...

Sinceramente, exceptuando el Rayo y algún partido del Sporting, no he visto equipos que jueguen maravillosamente en segunda. Es que es muy dífícil. Dices de ir a por el segundo y no rifar el balón cuando nos pusimos por delante. Enfrente estaba uno de los mejores locales de la categoría y el estado de confianza de nuestros jugadores no invita a asumir demasiadas responsabilidades. ¿Te pareció mal el cambio de Lasso por Arzura? Era lógico y yo lo aplaudí en este foro en el momento que lo realizó. ¿Cuántas paradas le viste hacer a Sergio? Claro que el rival te achucha en segunda, claro que si va perdiendo te encierra en tu campo a base de pelotazos, claro que tenemos que perder tiempo en el corner como lo intentó Rober, claro que hay que dar pelotazos para recomponer la defensa. ¿De verdad quieres que Osasuna esté quince minutos tocando el balón? ¿Nuestro Osasuna?

Perdimos el partido por la lesión de Sergio. Yo vi un muy buen partido de Quique con golazo incluido, un jugador ADN Osasuna al que lastra su precio de traspaso. Vi buenas cosas de Lasso, porque este chico lo que tiene es control del balón y líneas de pases. No le pidas ir al choque o pelear un balón por alto por favor, porque es como pedirle a Oier que haga un cambio de orientación de 40 metros. Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos, pero cuando incidimos una y otra vez sólo en los defectos de determinados jugadores, y omitimos los de otros caemos en el forofismo que denuncias en alguno de tus post.

Y sí, Diego nos ha decepcionado en muchas cosas que dimos por supuesto con su fichaje (cantera, sistema de juego, alegría ofensiva...), pero sigo insistiendo en que estamos a 6 partidos de que nos calle la boca con resultados, que al final es lo que cuenta en el fútbol.

Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:
andresin escribió:
betigorritxo escribió:Menos mal que no solo lo pienso yo y la gente con la que he debatido y visto el partido. Hasta Riaño se hace eco de lo mismo
http://navarrasport.com/noticias/un-equipo-racano

En el fútbol hay que ser objetivo y realista y dejarse de fanatismos, todos somos osasunistas y queremos lo mejor y que gane nuestro equipo, pero lo visto ayer y aunque se hubiese ganado hay que ser críticos y saber reconocer las realidades y es que ayer renunciamos con el planteamiento y con defender el resultado buena parte de nuestras opciones. Ojala cambiemos la dinámica y planteemos los partidos con seriedad y valentía y nos metamos en el play off, creo que se puede lograr pero hay que cambiar y mucho y no volver a repetir errores que nos han costado puntos. Jugando como ayer es jugar medianamente bien una hora y tirar el partido en media y así estoy seguro que no ganamos en Pucela.
Teniendo en cuenta que el tercer cambio se produjo por la lesión de Sergio, criticar el planteamiento del partido es no ser muy objetivo
El tener que hacer un cambio por la lesión de cualquiera es un contratiempo y una putada y podía ser el caso de cualquier jugador sobretodo de la linea defensiva, que jugaron los únicos cuatro defensas que convoco el técnico como del portero, es muy mala suerte y corres ese riesgo y gracias a Dios que no habíamos agotado todos los cambios. Al final cambio de porteros, cambio delanteros y cambio de centrocampistas todo igual excepto que cambias a un medio ofensivo por otro defensivo. El problema es meter a defender durante media hora a todo tu equipo en tu área, renunciar al ataque y no tener la posesión del balón.

Eso de renunciar al ataque tampoco es tan cierto la jugada de la mano clarísima del Numancia era peligrosa. Y no pitó ni falta tampoco el Numancia creo peligro el partido lo teníamos controlado y la única forma de que nos metería un gol era a balón parado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:
betigorritxo escribió:
luimi escribió:Tan verdad es que el desempeño de casa ha sido un desastre como que el de forastero ha sido fantástico, en pts hablo siempre claro. Las cosas como son.

Betigorritxo, independientemente de que se juegue mal, que es verdad, esa forma de jugar fuera de casa es la que nos ha servido para ser el mejor foráneo.
De todas formas, yo que sigo a Osasuna desde hace varias décadas lo que jugamos históricamente fuera casi siempre ha sido una sinfonía de lo rácano con puntualísimas excepciones. Me da gracia ahora ese purismo.

Ya nos hubiera gustado en tiempos de Alzate p.ej. jugar tan mal fuera....y sumar tantísimos pts.

La temporada se nos torció en casa, no los planteamientos rácanos fuera, seamos objetivos.
Es que con este entrenador da igual que juegues fuera que en casa, los planteamientos son los mismos, ultradefensivos, salir a especular, esperar a enchufar una y a defender y si aparece San Fermin y marcas otro de puta madre, pero si no a sufrir como putas y a pasarla canutas. Renunciamos con el marcador a favor a seguir jugando al fútbol y victorias normalmente y generalmente por la mínima, excepto casos contados con los dedos de las manos.
En casa hemos perdido la presion, la lucha, la entrega, el asfixiar a los contrarios, el no dejarles pensar y que hacer con el balón a jugar a la expectativa de lo que hace el contrario, nos hemos adelantado en el marcador varios partidos y renunciado al ataque y a buscar mejor resultado por defender, e incluso con dos cero contra la Cultu a acabar pidiendo la hora, hemos hecho buenos partidos en casa contados y posiblemente no mereciendo perder es porque el contrario a pesar de adelantarse en el marcador fue a sentenciar como el Zaragoza, el Nastic marco en la primera parte y aunque fuimos superiores y merecíamos mejor suerte, no renunciaron a defender y a la contra tuvieron sus ocasiones.

Fuera de casa ha habido de todo desde partidos bien ganados, a partidos ganados jugando de puta pena y especulando. Soy objetivo y siempre quiero que gane mi equipo aunque juegue mal y se lleve los puntos de chiripa, pero lo que no puedo hacer es dejar de ser realista y que muchos partidos los hemos ganado jugando muy muy pero que muy mal, rematadamente mal.

Repito es inconcebible y no se puede tirar 30 minutos sin generar fútbol, ni ocasiones y dejar jugar al contrario a sus anchas sin poner una oposición ofensiva y crearles dudas y problemas a los contrarios. No se puede lo digo alto y claro.

La mejor defensa es un buen ataque
Igual es que los planteamientos son los mismos porque no tenemos extremos que desborden. Te respondo de la misma forma volviendo por pasiva mi respuesta.

Supongo, sólo supongo, que con un Rober Ibáñez en forma desde el principio y un Mateo parecido al del año pasado en primera en LPs el fútbol del equipo sobre todo en el Sadar habría sido muy distinto. A eso sumado apariciones puntuales de Barja claro. Pero claro, es fútbol ficción y a toro pasado.

Evidentemente, fallo clamoroso de secretaría técnica, los extremos y la portería.
Hombre que tienes razón que se ha fallado en el tema de los extremos no hay duda, que los laterales tampoco se han destacado por poner centros al área tampoco, pero si el problema es defender y renunciar a atacar echando atrás a todos tus jugadores, no ensayar contragolpes, renunciar a jugadas y crear peligro por perder tiempo y sobretodo no pasar del medio campo sin tener el balón y limitarse al patadon a romperla. Faltas y corners, que suelen ser el fuerte de Osasuna y opciones de gol y peligro por saques en corto y perder el tiempo. Racaneria pura y dura. Después del gol el portero del Numancia un puto mero espectador, no le inquietaron nada, es mas parecía un jugador de campo mas.
Hablas de racanería pura y dura, es verdad, pero es que es la mejor definición de la liga 123.

El RAY ha jugado "bien" en líneas generales,lo ví ayer y le hizo un 4-0 el todopoderoso Alcorcón. Por ejemplo.

Me la jugaría que el SPOR está entrando en crisis y no va a subir, un poco como el Nastic el año que le eliminamos en el playoff.

El GRAN, con más presupuesto que nosotros, KO hace 2 jornadas casi.

No sé, ya digo, racanería pura y dura es la Liga 123.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:Menos mal que no solo lo pienso yo y la gente con la que he debatido y visto el partido. Hasta Riaño se hace eco de lo mismo
http://navarrasport.com/noticias/un-equipo-racano

En el fútbol hay que ser objetivo y realista y dejarse de fanatismos, todos somos osasunistas y queremos lo mejor y que gane nuestro equipo, pero lo visto ayer y aunque se hubiese ganado hay que ser críticos y saber reconocer las realidades y es que ayer renunciamos con el planteamiento y con defender el resultado buena parte de nuestras opciones. Ojala cambiemos la dinámica y planteemos los partidos con seriedad y valentía y nos metamos en el play off, creo que se puede lograr pero hay que cambiar y mucho y no volver a repetir errores que nos han costado puntos. Jugando como ayer es jugar medianamente bien una hora y tirar el partido en media y así estoy seguro que no ganamos en Pucela.
Riaño lleva 50 años viendo jugar al Brasil del 70 :lol: :lol: :lol: ... hasta que vino Diego Martínez.

Ahora en serio, Riaño lleva todo el año queriendo cargarse a Diego, me parece respetable como me parecen respetables las opiniones del que diga que es un pufo de entrenador o un entrenador rácano.

Yo cuento el futbol como lo veo, hemos estado en casa de culo, Diego no ha sido capaz de darle la vuelta es una realidad, y claro que me gustaría ver arrasar a Osasuna en todos los campos pero tengo 45 tacos y eso lo he visto muy pocas veces. Para mí un buen partido de Osasuna fuera, es un partido controlado con muy poca ocasión para el contrario y saliendo con peligro, y por tanto siendo coherente, en Soria y en unos cuantos partidos Osasuna lo ha hecho bien o muy bien y lo mismo que Diego tiene culpa de que lo hayamos hecho mal en casa algo de mérito habrá que concederle por el equipo que ha armado jugando como visitante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por luimi »

Lo que me parece trampa además es criticar a Riaño y luego cuando opina como uno mismo ponerlo como ejemplo de algo. No me vale.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Lo que me parece trampa además es criticar a Riaño y luego cuando opina como uno mismo ponerlo como ejemplo de algo. No me vale.
jajajajaja.... tal cual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo no vi mal los cambios, un Numancia que hace tres cambios ofensivos, es lógico que tus cambios sean defensivos a mantener el resultado, nose yo lo veo obvio. De echo de no ser por la tragada de Manu, los 3 puntos vuelan a Pamplona.
Al equipo se le puede criticar su temporada en casa, pero la temporada como visitante es brutal, de eso no hay duda, otra cosa es que queramos ganar todos los partidos 0-5 y tocando la pelota con un 90% de posesión...seamos realistas y sepamos donde estamos y de dónde venimos...
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Se confirma la noticia, suerte y buena recuperación Sergio, primer fichaje de invierno para la 18-19

Lunes 21 de May del 2018 | 19:33 noticia publicada en C.A Osasuna
Se han confirmado los peores pronósticos en torno a Sergio Herrera. Tiene una rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses de baja,
EL COMUNICADO DEL CLUB
"Sergio Herrera ha sido valorado esta tarde por el doctor Andrés Valentí en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. El portero del Club Atlético Osasuna se lesionó en el transcurso del encuentro que enfrentó el domingo a su equipo con el C. D. Numancia y tuvo que ser sustituido. En la consulta con el doctor Valentí se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, diagnóstico confirmado por las pruebas complementarias realizadas.

El jugador permanecerá en reposo durante los próximos días con medidas antinflamatorias y ejercicios de mantenimiento, movilidad y fuerza muscular. En unos días se decidirá la fecha de la intervención quirúrgica.

Tras el paso de Sergio Herrera por el quirófano se determinará el periodo de baja del jugador, que en cualquier caso tendrá que estar alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses."
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder