Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 40: C.D. Numancia 1-1 C.A. Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Para mi el resultado final es mas que justo. Mala suerte en la lesión de Sergio y cuando salio Manu se veía claro que iban a marcar. Una cosa ha quedado latente y clara tenemos posiblemente al mejor portero de la categoría o de los mejores y tenemos sin duda alguna al peor, portero retirado y que transmite poca seguridad, por no decir que ninguna. Siempre que ha jugado Manu hemos encajado goles con demasiada facilidad y no le recuerdo ninguna acción positiva o meritoria en sus intervenciones.

Por otra parte para mi el partido fue malo de cojones y mas jugandonos lo que nos jugábamos. Culpa clara de los planteamientos ultra defensivos del míster Diego, que parece de la escuela Caparros, antifutbol claro. Como se puede decir que se jugo bien, cuantas veces chutamos a puerta o hicimos intervenir al portero numantino en todo el partido, pues creo recordar que el disparo de Oier y el gol. Se entrena jugar a la contra entre semana, porque ayer quedo latente y meridiano que no, otro detalle esas perdidas de tiempo en el córner no me gustan nada cuando la ventaja es mínima y cuando quedaba media hora para acabar el partido, renunciar a una posible ocasión de gol en córner y faltas, por jugadas antifutbol para perder el tiempo o cesiones atras a nuestro campo me parece bochornoso, renunciar al balón y jugar al pelotazo y renunciar a la posesión y aguantar y tener control del esférico y renunciar a marcar el segundo y poner la puntilla al partido buscando el segundo gol es de puta vergüenza y mas sabiendo que aunque lo estés haciendo bien defensivamente en cualquier acción aislada, buena acción del equipo contrario que también juega, con un equipo encerrado y otro equipo volcado al ataque se puede encajar y a tomar por culo el partido y mas cuando este año nos ha pasado ya en varios partidos que cuando nos limitamos a defender, perdemos el control del balón y el equipo contrario se va a la desesperada hacia arriba hemos acabado pagándolo, por ejemplo contra el Lugo en casa muy recientemente.

Por otra parte ayer quedo latente que el superfichaje de Quique y a pesar del gol, es un fichaje mediocre y caro y un jugador supravalorado, al que se le supone calidad e inteligencia futbolísticamente hablando y queda latente que no pilla ni hace un puto control decente en los pases y que ayer en una jugada a la contra tres contra tres, en vez de pasar el esférico a cualquiera de los dos compañeros que le acompañaban en el ataque o disparar desde lejos y poner a prueba al portero se duerme y pierde el balón. Lasso es desesperante, mucha calidad que no lo duda nadie que la tenga pero juega andando, no corre, ayer en varias jugadas en posición de ataque fue incapaz de seguir la acción tras paredes y triangulaciones, de intentar llegar al esférico o por lo menos presionar para que el rival salga cómodamente con la bola controlada, cuando tiene que presionar o seguir a un rival lo hace a medio gas y siempre hace falta con agarrones, poca sangre tiene el chaval, mejor que se deje de tacones y rabonas imposibles y de su lucimiento propio y juegue por el bien del equipo. Xisco lleva varios partidos que no esta y ni se le espera nada, ninguna acción meritoria y de correr y presionar justito justito. Ayer también quedo bastante claro, que cuando Diego adelanto a Mérida, dando entrada Arzura por Lasso desapareció por completo y no toco bola, algún patadon para perder tiempo y poco mas.

Resultado justo porque aunque el Numancia tampoco fue un vendaval futbolísticamente hablando fue muy superior en el control del partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por elepele »

Vimos partidos distintos,está claro. Es lo bonito del fútbol que de un mismo partido podemos sacar mil opiniones diferentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Duain »

Como veo que estamos cargando todas las tintas en el portero suplente, creo que es de justicia apuntar que en el gol no sólo es Manu Herrera el que no está afortunado. Al final algún defensa era el responsable de marcar al delantero que remata y lo cierto es que Higinio marcó con una comodidad asombrosa.
Es un partido que hace algún mes lo hubiésemos considerado bueno, pero con las urgencias con las que llegábamos en mi opinión no lo jugamos bien. Tirar dos veces a puerta en un partido que debías ganar para mí es muy poco, porque un error en defensa cualquiera lo puede tener. Se especuló y no salió. Hay que seguir enchufados porque aunque no se promocione cada puesto ganado es dinero para el club y además nosotros sabemos más que nadie que las carambolas de última hora existen.
IN THE FLOWER WE TRUST
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:Vimos partidos distintos,está claro. Es lo bonito del fútbol que de un mismo partido podemos sacar mil opiniones diferentes.
Pues las quince personas que nos reunimos en el txoko de un amigo para ver el partido, coincidimos todas en los mismos argumentos que he esgrimido. No soy yo solo el que lo pensaba, no soy el único bicho raro que piensa que ayer tiramos el partido nosotros mismos a la basura y que al final el resultado era justo, porque no pusimos ni tuvimos lo que hay que tener para buscar el segundo y matar el partido, no dimos muestras de que lo que nos jugábamos y menos hicimos merecimientos, solo dos disparos a puerta en todo el partido, para un equipo que busca merecer y conseguir un objetivo de privilegio de poder optar a un ascenso. Intentar ganar a lo rácano, haciendo lo justito, muchas veces se convierte en castigo y ayer nos paso de dar un paso de gigante autoritario, no solo ganando el partido si no el goal average y dependiendo únicamente de nosotros mismos, porque ganando los dos siguientes estas clasificado sin mirar otros resultados a tener que ganar los dos y esperar que pinchen los rivales.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por wasp »

betigorritxo escribió:Para mi el resultado final es mas que justo. Mala suerte en la lesión de Sergio y cuando salio Manu se veía claro que iban a marcar. Una cosa ha quedado latente y clara tenemos posiblemente al mejor portero de la categoría o de los mejores y tenemos sin duda alguna al peor, portero retirado y que transmite poca seguridad, por no decir que ninguna. Siempre que ha jugado Manu hemos encajado goles con demasiada facilidad y no le recuerdo ninguna acción positiva o meritoria en sus intervenciones.

Por otra parte para mi el partido fue malo de cojones y mas jugandonos lo que nos jugábamos. Culpa clara de los planteamientos ultra defensivos del míster Diego, que parece de la escuela Caparros, antifutbol claro. Como se puede decir que se jugo bien, cuantas veces chutamos a puerta o hicimos intervenir al portero numantino en todo el partido, pues creo recordar que el disparo de Oier y el gol. Se entrena jugar a la contra entre semana, porque ayer quedo latente y meridiano que no, otro detalle esas perdidas de tiempo en el córner no me gustan nada cuando la ventaja es mínima y cuando quedaba media hora para acabar el partido, renunciar a una posible ocasión de gol en córner y faltas, por jugadas antifutbol para perder el tiempo o cesiones atras a nuestro campo me parece bochornoso, renunciar al balón y jugar al pelotazo y renunciar a la posesión y aguantar y tener control del esférico y renunciar a marcar el segundo y poner la puntilla al partido buscando el segundo gol es de puta vergüenza y mas sabiendo que aunque lo estés haciendo bien defensivamente en cualquier acción aislada, buena acción del equipo contrario que también juega, con un equipo encerrado y otro equipo volcado al ataque se puede encajar y a tomar por culo el partido y mas cuando este año nos ha pasado ya en varios partidos que cuando nos limitamos a defender, perdemos el control del balón y el equipo contrario se va a la desesperada hacia arriba hemos acabado pagándolo, por ejemplo contra el Lugo en casa muy recientemente.

Por otra parte ayer quedo latente que el superfichaje de Quique y a pesar del gol, es un fichaje mediocre y caro y un jugador supravalorado, al que se le supone calidad e inteligencia futbolísticamente hablando y queda latente que no pilla ni hace un puto control decente en los pases y que ayer en una jugada a la contra tres contra tres, en vez de pasar el esférico a cualquiera de los dos compañeros que le acompañaban en el ataque o disparar desde lejos y poner a prueba al portero se duerme y pierde el balón. Lasso es desesperante, mucha calidad que no lo duda nadie que la tenga pero juega andando, no corre, ayer en varias jugadas en posición de ataque fue incapaz de seguir la acción tras paredes y triangulaciones, de intentar llegar al esférico o por lo menos presionar para que el rival salga cómodamente con la bola controlada, cuando tiene que presionar o seguir a un rival lo hace a medio gas y siempre hace falta con agarrones, poca sangre tiene el chaval, mejor que se deje de tacones y rabonas imposibles y de su lucimiento propio y juegue por el bien del equipo. Xisco lleva varios partidos que no esta y ni se le espera nada, ninguna acción meritoria y de correr y presionar justito justito. Ayer también quedo bastante claro, que cuando Diego adelanto a Mérida, dando entrada Arzura por Lasso desapareció por completo y no toco bola, algún patadon para perder tiempo y poco mas.

Resultado justo porque aunque el Numancia tampoco fue un vendaval futbolísticamente hablando fue muy superior en el control del partido.
Para nada de acuerdo contigo. Creo que hay gente que ve otros partidos. Para mí el control del partido lo tuvo osasuna. El partido de osasuna fue serio, en la línea de lo que ha sido fuera de casa en toda la temporada. El rival se jugaba también mucho y solo tiro a puerta en el gol. Pero eso no lo decís algunos. Para mí partido decente de osasuna que si no es por ese error en el córner nos llevamos sin problemas. Ellos al final achucharon, como es lógico, pero no recuerdo ocasiones muy claras de ellos.

Me parece acojonante que llevando la trayectoria que lleva el equipo fuera de casa se cuestionen ciertas cosas. En partidos que se han ganado se oye siempre lo mismo: que si no jugamos a nada, que si no merecemos ganar... la segunda división es así, y fuera de casa la mayoría de los equipos ganan fuera como pueden. Se ve claramente que a algunos os ciega vuestra animadversión hacia Diego, braulio.. tampoco es que sean santos de mi devoción, pero para mí fuera de casa el equipo ha estado de chapo toda la temporada. Otra cosa es lo de casa. Pero lo bueno que se hace también hay que decirlo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por luimi »

Tan verdad es que el desempeño de casa ha sido un desastre como que el de forastero ha sido fantástico, en pts hablo siempre claro. Las cosas como son.

Betigorritxo, independientemente de que se juegue mal, que es verdad, esa forma de jugar fuera de casa es la que nos ha servido para ser el mejor foráneo.
De todas formas, yo que sigo a Osasuna desde hace varias décadas lo que jugamos históricamente fuera casi siempre ha sido una sinfonía de lo rácano con puntualísimas excepciones. Me da gracia ahora ese purismo.

Ya nos hubiera gustado en tiempos de Alzate p.ej. jugar tan mal fuera....y sumar tantísimos pts.

La temporada se nos torció en casa, no los planteamientos rácanos fuera, seamos objetivos.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

wasp escribió:
betigorritxo escribió:Para mi el resultado final es mas que justo. Mala suerte en la lesión de Sergio y cuando salio Manu se veía claro que iban a marcar. Una cosa ha quedado latente y clara tenemos posiblemente al mejor portero de la categoría o de los mejores y tenemos sin duda alguna al peor, portero retirado y que transmite poca seguridad, por no decir que ninguna. Siempre que ha jugado Manu hemos encajado goles con demasiada facilidad y no le recuerdo ninguna acción positiva o meritoria en sus intervenciones.

Por otra parte para mi el partido fue malo de cojones y mas jugandonos lo que nos jugábamos. Culpa clara de los planteamientos ultra defensivos del míster Diego, que parece de la escuela Caparros, antifutbol claro. Como se puede decir que se jugo bien, cuantas veces chutamos a puerta o hicimos intervenir al portero numantino en todo el partido, pues creo recordar que el disparo de Oier y el gol. Se entrena jugar a la contra entre semana, porque ayer quedo latente y meridiano que no, otro detalle esas perdidas de tiempo en el córner no me gustan nada cuando la ventaja es mínima y cuando quedaba media hora para acabar el partido, renunciar a una posible ocasión de gol en córner y faltas, por jugadas antifutbol para perder el tiempo o cesiones atras a nuestro campo me parece bochornoso, renunciar al balón y jugar al pelotazo y renunciar a la posesión y aguantar y tener control del esférico y renunciar a marcar el segundo y poner la puntilla al partido buscando el segundo gol es de puta vergüenza y mas sabiendo que aunque lo estés haciendo bien defensivamente en cualquier acción aislada, buena acción del equipo contrario que también juega, con un equipo encerrado y otro equipo volcado al ataque se puede encajar y a tomar por culo el partido y mas cuando este año nos ha pasado ya en varios partidos que cuando nos limitamos a defender, perdemos el control del balón y el equipo contrario se va a la desesperada hacia arriba hemos acabado pagándolo, por ejemplo contra el Lugo en casa muy recientemente.

Por otra parte ayer quedo latente que el superfichaje de Quique y a pesar del gol, es un fichaje mediocre y caro y un jugador supravalorado, al que se le supone calidad e inteligencia futbolísticamente hablando y queda latente que no pilla ni hace un puto control decente en los pases y que ayer en una jugada a la contra tres contra tres, en vez de pasar el esférico a cualquiera de los dos compañeros que le acompañaban en el ataque o disparar desde lejos y poner a prueba al portero se duerme y pierde el balón. Lasso es desesperante, mucha calidad que no lo duda nadie que la tenga pero juega andando, no corre, ayer en varias jugadas en posición de ataque fue incapaz de seguir la acción tras paredes y triangulaciones, de intentar llegar al esférico o por lo menos presionar para que el rival salga cómodamente con la bola controlada, cuando tiene que presionar o seguir a un rival lo hace a medio gas y siempre hace falta con agarrones, poca sangre tiene el chaval, mejor que se deje de tacones y rabonas imposibles y de su lucimiento propio y juegue por el bien del equipo. Xisco lleva varios partidos que no esta y ni se le espera nada, ninguna acción meritoria y de correr y presionar justito justito. Ayer también quedo bastante claro, que cuando Diego adelanto a Mérida, dando entrada Arzura por Lasso desapareció por completo y no toco bola, algún patadon para perder tiempo y poco mas.

Resultado justo porque aunque el Numancia tampoco fue un vendaval futbolísticamente hablando fue muy superior en el control del partido.
Para nada de acuerdo contigo. Creo que hay gente que ve otros partidos. Para mí el control del partido lo tuvo osasuna. El partido de osasuna fue serio, en la línea de lo que ha sido fuera de casa en toda la temporada. El rival se jugaba también mucho y solo tiro a puerta en el gol. Pero eso no lo decís algunos. Para mí partido decente de osasuna que si no es por ese error en el córner nos llevamos sin problemas. Ellos al final achucharon, como es lógico, pero no recuerdo ocasiones muy claras de ellos.

Me parece acojonante que llevando la trayectoria que lleva el equipo fuera de casa se cuestionen ciertas cosas. En partidos que se han ganado se oye siempre lo mismo: que si no jugamos a nada, que si no merecemos ganar... la segunda división es así, y fuera de casa la mayoría de los equipos ganan fuera como pueden. Se ve claramente que a algunos os ciega vuestra animadversión hacia Diego, braulio.. tampoco es que sean santos de mi devoción, pero para mí fuera de casa el equipo ha estado de chapo toda la temporada. Otra cosa es lo de casa. Pero lo bueno que se hace también hay que decirlo
Yo no digo que el equipo no estuviese serio y Quiero pensar que mi equipo juega serio o al menos eso espero y que no se dejen llevar en los partidos. Jugar serio no significa que el partido sea bueno, puedes jugar mal y hacer un partido serio y puedes conseguir una victoria, un empate o volverte de vacío.
Este año hemos hecho partidos justitos, malos y alguno bueno fuera de casa, hemos conseguido resultados positivos haciendo pocos meritos, haciendo lo justito y en muchos casos jugando mal o rematadamente mal.
Ayer marcamos en el 60 y a partir de ahí no olimos la bola, con ellos volcados fuimos incapaces de generar fútbol y un equipo que quiere aspirar a grandes logros tiene que mostrar autoridad y sus credenciales y saber cerrar los partidos y no renunciar a ganar raquiticamente los partidos. Ayer el Numancia puso centros al área, algunos peligrosos, lanzo y provoco faltas, haciéndole intervenir a Herrera, disparo desde fuera y tuvo el control del partido, lo intento todo y no se dio por vencido, nosotros tiramos 30 minutos y no fuimos capaces de generar futbol y si te descuidas ni pasamos del medio campo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por kosecky »

Es cierto que fuera de casa nos ha costado horrores puntuar siempre y más en primera, pero nos salvaba el fortín del Sadar. En segunda ha sido muy buena temporada fuera pero pésima en casa y nos ha costado el play off, el juego ha sido rácano fuera y en casa porque Diego pues eso, lo que todos sabemos. Los jugadores no han demostrado la calidad que se les presuponía y ojo al próximo año. Desde luego la vitola de favoritos no la van a tener, una excusa menos.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por dreifus »

betigorritxo escribió:Para mi el resultado final es mas que justo. Mala suerte en la lesión de Sergio y cuando salio Manu se veía claro que iban a marcar. Una cosa ha quedado latente y clara tenemos posiblemente al mejor portero de la categoría o de los mejores y tenemos sin duda alguna al peor, portero retirado y que transmite poca seguridad, por no decir que ninguna. Siempre que ha jugado Manu hemos encajado goles con demasiada facilidad y no le recuerdo ninguna acción positiva o meritoria en sus intervenciones.



.


En esto si comparto al 100%,
el resto , yo siendo muy , muy critico con Diego , a mi me parecio que estuvimos serios y no nos crearon casi peligro.

Por cierto partidazo de Flaño y Unai , GRANDES , Renovacion ya a los dos para que sean el año que viene nuestros centrales con David de nuevo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

El partido de Osasuna fue malo porque el resultado fue malo. Si no nos meten el gol pues hubiéramos jugado un partido cojonudo, y eso lo sabemos todos.

A mí me parece que tenemos unos delirios de grandeza de la leche. Nos creemos que por haber hecho un par de jodidos fichajes que han costado pasta somos los reyes del Mambo y no. Pero es el eterno debate así que mejor no seguir con ello, somos uno más, como el año pasado lo era el Rayo que por cierto casi desciende y teniendo jugadores con fichas impresionantes.

Para mí Osasuna estuvo bien ayer, en la línea que hemos tenido fuera de casa. Ante un rival hipermotivado y con jugadores tan buenos como los nuestros. Yo sinceramente creo que merecimos ganar, como han ganado otros aquí haciendo mucho menos. Pero la puta realidad es que nos empataron en un error nuestro en el minuto 90 y yo al Numancia lo veía absolutamente fuera del partido.

Esta temporada ha sido una decepción o un fracaso, como se le quiera llamar. No estar en el PO no entraba en nuestros cálculos. Habrá que analizar errores y mentalidades y ver qué es lo que ha fallado. Qué es lo que nos ha faltado en casa para no pegar los arreones que hacen falta para romper a los contrarios que se te encierran. Mi teoría es que ha faltado velocidad y juego en bandas, ahí creo que ha estado nuestro punto negro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por luimi »

Para mí efectivamente, la falta de juego efectivo por bandas ha sido la clave. Porque de 0 a 10 hemos tenido nivel 2 ó 3.

Fuera de casa sin necesidad de llevar la iniciativa con un buen posicionamiento y con jugadores experimentados ha sido suficiente para rascar un montón de pts.

En cambio en casa, quien debía tener la iniciativa, o sea nosotros, no hemos podido salvo en ocasiones muy muy puntuales. Y para romper rivales cerrados como no tenemos Iniestas que filtren por el centro es necesario tener gente de banda que llegue a línea de fondo con relativa ventaja y centren hacia detrás. Tan efectivo como viejo pero difícil de conseguir, tan sólo RoberI a partir de la jornada 37 y algunos destellos de Barja. Muy poco y por lo tanto , traducido a ptos ha pasado lo que ha pasado.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:Tan verdad es que el desempeño de casa ha sido un desastre como que el de forastero ha sido fantástico, en pts hablo siempre claro. Las cosas como son.

Betigorritxo, independientemente de que se juegue mal, que es verdad, esa forma de jugar fuera de casa es la que nos ha servido para ser el mejor foráneo.
De todas formas, yo que sigo a Osasuna desde hace varias décadas lo que jugamos históricamente fuera casi siempre ha sido una sinfonía de lo rácano con puntualísimas excepciones. Me da gracia ahora ese purismo.

Ya nos hubiera gustado en tiempos de Alzate p.ej. jugar tan mal fuera....y sumar tantísimos pts.

La temporada se nos torció en casa, no los planteamientos rácanos fuera, seamos objetivos.
Es que con este entrenador da igual que juegues fuera que en casa, los planteamientos son los mismos, ultradefensivos, salir a especular, esperar a enchufar una y a defender y si aparece San Fermin y marcas otro de puta madre, pero si no a sufrir como putas y a pasarla canutas. Renunciamos con el marcador a favor a seguir jugando al fútbol y victorias normalmente y generalmente por la mínima, excepto casos contados con los dedos de las manos.
En casa hemos perdido la presion, la lucha, la entrega, el asfixiar a los contrarios, el no dejarles pensar y que hacer con el balón a jugar a la expectativa de lo que hace el contrario, nos hemos adelantado en el marcador varios partidos y renunciado al ataque y a buscar mejor resultado por defender, e incluso con dos cero contra la Cultu a acabar pidiendo la hora, hemos hecho buenos partidos en casa contados y posiblemente no mereciendo perder es porque el contrario a pesar de adelantarse en el marcador fue a sentenciar como el Zaragoza, el Nastic marco en la primera parte y aunque fuimos superiores y merecíamos mejor suerte, no renunciaron a defender y a la contra tuvieron sus ocasiones.

Fuera de casa ha habido de todo desde partidos bien ganados, a partidos ganados jugando de puta pena y especulando. Soy objetivo y siempre quiero que gane mi equipo aunque juegue mal y se lleve los puntos de chiripa, pero lo que no puedo hacer es dejar de ser realista y que muchos partidos los hemos ganado jugando muy muy pero que muy mal, rematadamente mal.

Repito es inconcebible y no se puede tirar 30 minutos sin generar fútbol, ni ocasiones y dejar jugar al contrario a sus anchas sin poner una oposición ofensiva y crearles dudas y problemas a los contrarios. No se puede lo digo alto y claro.

La mejor defensa es un buen ataque
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:El partido de Osasuna fue malo porque el resultado fue malo. Si no nos meten el gol pues hubiéramos jugado un partido cojonudo, y eso lo sabemos todos.

A mí me parece que tenemos unos delirios de grandeza de la leche. Nos creemos que por haber hecho un par de jodidos fichajes que han costado pasta somos los reyes del Mambo y no. Pero es el eterno debate así que mejor no seguir con ello, somos uno más, como el año pasado lo era el Rayo que por cierto casi desciende y teniendo jugadores con fichas impresionantes.

Para mí Osasuna estuvo bien ayer, en la línea que hemos tenido fuera de casa. Ante un rival hipermotivado y con jugadores tan buenos como los nuestros. Yo sinceramente creo que merecimos ganar, como han ganado otros aquí haciendo mucho menos. Pero la puta realidad es que nos empataron en un error nuestro en el minuto 90 y yo al Numancia lo veía absolutamente fuera del partido.

Esta temporada ha sido una decepción o un fracaso, como se le quiera llamar. No estar en el PO no entraba en nuestros cálculos. Habrá que analizar errores y mentalidades y ver qué es lo que ha fallado. Qué es lo que nos ha faltado en casa para no pegar los arreones que hacen falta para romper a los contrarios que se te encierran. Mi teoría es que ha faltado velocidad y juego en bandas, ahí creo que ha estado nuestro punto negro.
El partido de Osasuna fue malo, porque lo tiramos nosotros, si el equipo hubiese seguido en la linea de los primeros 60 minutos y no hubiese renunciado a un resultado mejor te diría que posiblemente el equipo jugo bien aunque hubiésemos empatado. Esta Claro que soy objetivo y realista si se hubiese ganado como jugamos ayer te diría que lo importante son los puntos y me alegraria, pero eso no quiere decir que se haya jugado bien.

Delirios de grandeza para nada, en la vida hay que ser objetivo y también critico y si para ti traer a dos jugadores que han costado un dineral para estar en segunda, que tienen que venir a marcar diferencias y a aportar ese plus por el que has invertido un dinero que tanto nos cuesta ganar y ahorrar y saliendo de una situación penosa economicamente y posiblemente un dinero que no nos hemos gastado ni estando en primera, y no se puede decir nada hay que hacerles la ola a los que si teniendo delirios de grandeza se cree que podemos gastar un dinero excesivo en dos jugadores que supuestamente venían avalados por ser los mejores en sus puestos en la categoría y luciendo aires de grandeza y superioridad como diciendo que somos los grandes de segunda.
Que ellos son buenos y están haciendo una buena temporada lomsabemos y lo vemos todos, pero nosotros teníamos la posibilidad de haber dado un golpe de autoridad y dejar constancia que queremos el play off y lo que hicimos es en vez de acabar con la vida y opciones del rival, es dejarle vivo y disminuir nuestras opciones. Media hora tirada a la mierda, cuando teníamos la opción de haber finiquitado el partido con el contrario volcado al ataque y ojo depender de nosotros mismos, porque ganando ayer y ganando los dos que nos quedan estábamos en play off y sin depender de nada. Alguien cree que jugando como ayer, lo remarco jugando como ayer, ganamos en Pucela, es mas estoy viendo como Mata nos mete tres con la punta de la Chorra. Si no ofrecemos un cambio radical en los planteamientos ahora que es el sprint final, estamos jodidos.
Lo del problema de las bandas lo ve hasta un crió de guardería. Teniendo rematadores de delanteros y no ponemos ni un puto centro en condiciones. Creo que somos el equipo que menos centros mete al area
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por kosecky »

Sabéis cuantos partidos hemos ganado por más de un gol?. Rayo, Cádiz, Sporting, Valladolid, barca b y nastic.
El resto victorias por la mínima, empates y derrotas. Es cierto que pocos equipos nos han ganado por más de un gol. Indica el juego rácano de este entrenador.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 40: C.D. Numancia - C.A. Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Lo digo siempre, se nos quedo la plantilla del peor equipo de primera división solo que sin los mejores, no los voy a enumerar ahora.

De ese dinero ingresado, una parte ha Ido a traer jugadores, de segunda división, y Aridane y Quique son jugadores de segunda y cobran como tales, puedes discutir si está bien gastado o no el dinero pero éramos y somos un equipo de segunda.

Si es que parecemos nuevos, hemos visto al Rayo del año pasado, al Granada de este año, al Atlético en su tiempo, es sabido que es complicado subir a primera. Y para mí es un error de bulto partir de la base de que tenemos que controlar los partidos porque somos mejores que el contrario. El año que subamos de segunda lo haremos sufriendo como perros, como lo están haciendo el Huesca o el Rayo a los que les cuesta ganar los partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder