Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 OVIEDO

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA 2-1 OVIEDO

Mensaje por Kronen »

Bueno pues estos cabrones se han empeñado en volver a ilusionarme y mira que el partido en la primera parte fue lo mismo de toda la temporada. Sin embargo, en la segunda tras la entrada de Mérida el equipo cambió de actitud y aunque no generábamos ocasiones claras si llegábamos con peligro. Torró es de lo mejor de la categoría, es un espectáculo verle robar y hacer controles de auténticos melones. Muy bien Lillo, incombustible y Rober Ibáñez va entonándose cada vez más.
Con David Rodríguez tengo dudas. Lo ves desde inicio y muchas veces pasa desapercibido pero con las defensas cansadas ve antes que nadie los espacios y define genial. Ayer dos goles y tres disparos a puerta.

A ver si seguimos con la racha de victorias fuera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA 2-1 OVIEDO

Mensaje por andresin »

Algunos son bastante resultadistas si perdemos somos muy malos y si el partido termina ganando se quedan aplaudir. Y luego se creen muy rojillos

Ya me veo que como se suba y el gol del ascenso lo meta Oier, lo que le critican se pegan por sacarse una foto con el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
dreifus
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA 2-1 OVIEDO

Mensaje por dreifus »

andresin escribió:Algunos son bastante resultadistas si perdemos somos muy malos y si el partido termina ganando se quedan aplaudir. Y luego se creen muy rojillos

Ya me veo que como se suba y el gol del ascenso lo meta Oier, lo que le critican se pegan por sacarse una foto con el
Segun lo veo yo, No tiene que ver ser osasunistas o no con criticar o elogiar lo que se ve. ser osasunista para mi es estar 40 años sufriendo y pagando un abono sin pausas de descanso a pesar de ascensos y descensos, a pesar de criticar o elogiar,...
Si sufriendo , porque el ser osasunista es un sentimiento, y por tanto irracional , esto es se puede criticar algo y a la semana que viene adorarlo como dices tu.


Otra cosa es los que solo le siguen cuando ganan , que para mi son osasunistas pero oportunistas, estos son tambien muy importantes ojo , que no los minusvaloro. pero por criticar o elogiar eres menos osasunista o mas, jajaja , que ya no tenemos 12 años.
y por cierto para mi oier es valido en el centro de la defensa pero me gustaria mas de pivote defensivo o incluso ofensivo (que ya jugo). De lateral es muy lento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA 2-1 OVIEDO

Mensaje por waltariII »

Fusilamiento en El Sadar
Los 18 tiros a puerta de Osasuna son la segunda marca más alta de la era Anquela
Pablo Fernández
Oviedo 16/05/2018 05:00 h

En la previa del Osasuna-Real Oviedo, el potencial ofensivo del conjunto rojillo fue uno de los temas más comentados. Si bien es cierto que los de Diego Martínez no habían demostrado a lo largo del curso ser un equipo coral en campo contrario, la cantidad y calidad de sus hombres de ataque era suficiente para generar ocasiones. Y fue justamente lo que sucedió el pasado sábado.
Jugadores del Vetusta celebran el gol al Arenas de Getxo

En una primera parte en la que se puede decir que, por lo menos defensivamente, el Real Oviedo estuvo a buen nivel, Osasuna ya dispuso de varios acercamientos peligrosos al arco de Alfonso. Los de Anquela se cerraban por dentro, impedían que Lasso y Roberto Torres recibieran de cara a portería y Xisco no participaba, pero el mínimo resquicio era aprovechado para poner a prueba a un Herrero que no se podía relajar.

En el segundo tiempo llegó la avalancha. Diego Martínez tiró de fondo de armario y Fran Mérida y David Rodríguez salieron para agitar el árbol y complicar aun más el partido para el cuadro azul. Eso, unido a que Borja Lasso comenzó a girarse fácil y a recibir en superioridad, mató al Oviedo.

El balón comenzaba a moverse rápido por el centro para, previo paso por un David muy superior a los centrales carbayones, llegar a bandas y desde ahí bombardear el área de Alfonso. Los de Anquela, muy metidos en su campo y con Saúl y Linares como única vía de escape, eran incapaces de quitarse a Osasuna de encima.

La baja de Mossa, fundamental como enlace entre la defensa y los atacantes, por encima incluso que el doble pivote, también fue importante en este aspecto, ya que Varela no logró ser protagonista en campo rival.

En total fueron 18 los tiros con los que el cuadro rojillo acabó el encuentro, a tan solo uno de los 19 que el Oviedo recibió ante el Córdoba en la jornada 32, en lo que supuso la cifra de disparos recibidos más alta de la 'era Anquela'.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 358203.htm
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder