Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 OVIEDO

Toda la actualidad de Osasuna
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por SARASATE »

¡¡¡ QUE SI SE PUEDE !!! VAMOS ROJILLOS
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por felipe8 »

Solo os voy a decir que hemos ganado el partido más difícil de los 4 que nos quedaban...Y por actitud, que es lo que nos va a llevar a primera otra vez.
Decir que no entiendo porque jugea Flaño, creo que Unai aporta MUCHÍSIMA más seguridad.
Por lo demás, a darlo todo y la semana que viene si seguimos con la buena tónica ya sabéis.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:Solo os voy a decir que hemos ganado el partido más difícil de los 4 que nos quedaban...Y por actitud, que es lo que nos va a llevar a primera otra vez.
Decir que no entiendo porque jugea Flaño, creo que Unai aporta MUCHÍSIMA más seguridad.
Por lo demás, a darlo todo y la semana que viene si seguimos con la buena tónica ya sabéis.
Unai esta lesionado
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por treziak84 »

felipe8 escribió:Solo os voy a decir que hemos ganado el partido más difícil de los 4 que nos quedaban...
Yo creo que el de Soria y Valladolid pueden ser más difíciles. Por mucho que estemos mal en casa, irte a esos dos campos jugándotela los dos equipos (en Valladolid incluso siendo última jornada)... uff, complicado. Incluso el del Lorca puede ser un partido trampa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió:
felipe8 escribió:Solo os voy a decir que hemos ganado el partido más difícil de los 4 que nos quedaban...Y por actitud, que es lo que nos va a llevar a primera otra vez.
Decir que no entiendo porque jugea Flaño, creo que Unai aporta MUCHÍSIMA más seguridad.
Por lo demás, a darlo todo y la semana que viene si seguimos con la buena tónica ya sabéis.
Unai esta lesionado
Pues ha jugado los últimos minutos, suponía que ya estaba bien.

Y no se, yo creo que el de Soria es más asequible, y el de Valladolid ya dudo más, pero bueno hay que confiar.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Pedro »

treziak84 escribió:
felipe8 escribió:Solo os voy a decir que hemos ganado el partido más difícil de los 4 que nos quedaban...
Yo creo que el de Soria y Valladolid pueden ser más difíciles. Por mucho que estemos mal en casa, irte a esos dos campos jugándotela los dos equipos (en Valladolid incluso siendo última jornada)... uff, complicado. Incluso el del Lorca puede ser un partido trampa.
Si se llegamos a la última jornada con opciones de clasificación al play-off disputadas con el Valladolid y acaba clasificándose Osasuna, significará que llevamos una racha de 4 partidos buenos y que ha aguantado la presión ese día en campo contrario. Un buen termómetro para saber qué es lo que se puede llegar a esperar de este equipo si se mete en play-off.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por treziak84 »

Jugando bien, mal o regular Osasuna ha dado la talla fuera de casa, pero partidos con rivales como Numancia y Valladolid jugándonos todos toda la temporada no me los quiero ni imaginar.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Creo que lo dices irónicamente verdad?. Mikel12?
Creia que se notaba la verdad :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por APIJN »

He salido encantado, hoy el Sadar ha sido el de las grandes ocasiones, hemos llevado al equipo en volandas. La primera parte no me ha disgustado, pena ese gol tonto que hemos recibido por el fallo de Oier. Grandísimo partido de Lucas Torró, Quique y de Lillo (que huevos ha tenido hoy). Fundamental la entrada de Fran.
No me quiero ilusionar, tengo el cupo de decepciones esta temporada a rebosar. Esta semana no dedicare ni un segundo de mis pensamientos a Osasuna, hasta 5 minutos antes del partido en Soria. Si ganamos entramos en puestos de PO ha falta de dos jornadas, seguimos sin margen de error... pena no haber hecho mejor los deberes antes.
Disfrutar del partido mas intenso de la temporada
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por David7 »

Poco que comentar del partido,solo me importa ganar y ganar y ganar....pero eso sí,muchísimo mejor la 2ªparte,con diferencia.
Para mí Fran Mérida indiscutible,el problema es donde a jugado, el en 2ª va sobrado.
Torro es un escándalo,un puto escándalo.
Para el domingo Unai por Flaño,Mérida por Torres o Laso y alguien que sustituya a Oier si Diego tampoco confía en Javier Flaño atrévete con Endika ostia!
No daba un duro,no veo al equipo tampoco fino pero esto se está poniendo caliente...SI,SE PUEDE!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojoiromano »

Alguien duda de que vamos a jugar el play offs?........
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:
tribuna sur escribió:
felipe8 escribió:Solo os voy a decir que hemos ganado el partido más difícil de los 4 que nos quedaban...Y por actitud, que es lo que nos va a llevar a primera otra vez.
Decir que no entiendo porque jugea Flaño, creo que Unai aporta MUCHÍSIMA más seguridad.
Por lo demás, a darlo todo y la semana que viene si seguimos con la buena tónica ya sabéis.
Unai esta lesionado
Pues ha jugado los últimos minutos, suponía que ya estaba bien.

Y no se, yo creo que el de Soria es más asequible, y el de Valladolid ya dudo más, pero bueno hay que confiar.
Tenia prisa y me he explicado muy mal jaja.
Me referia que al salir de una lesion y ser duda hasta ultima hora me imagino que no habra querido darle 90 min.
Imagino que diego no caera de nuevo en el error de quitar a unai del once porque esta demostrado que es el mejor central.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Bocanegra »

Áridane quinta amarilla, supongo que en Soria estarán Unai y Flaño como centrales.

Y hay que reflexionar el lateral izquierdo, ak margen de consideraciones futbolisticas que tiempo habrá para hacerlo, OIER está física y psicológicamente agotado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Áridane quinta amarilla, supongo que en Soria estarán Unai y Flaño como centrales.

Y hay que reflexionar el lateral izquierdo, ak margen de consideraciones futbolisticas que tiempo habrá para hacerlo, OIER está física y psicológicamente agotado.
Esos serian mis centrales con javier flaño en la izq.Oier al banco.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA 2-1 OVIEDO

Mensaje por David7 »

Mala noticia para mí lo Aridane si acumula..
Responder