Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por gorrigorri »

Regalo y a la cazuela, por lo menos nos adelantamos, a ver ahora que.
Llegamos al medio del campo rival y paramos la presión de inmediato, con lo que luego nos cuesta llegar a arriba... todo el año igual... no lo soporto a este Diego!!!!!!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por gorrigorri »

2 GOLES???????????? PERO QUE VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto tiene pinta de que los maletines empiezan a rodar si no, no me lo creo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Si fuera en nuestra contra estaríamos contentos, la verdad. El linier sube la bandera en la jugada anterior.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Osasuna20 »

Pues bueno, por problemas tecnicos no estoy pudiendo ver el partido (gracias por el enlace de todas formas, Aitor, que no te las he dado) pero prefiero no poder verlo y ganar que no al reves. A ver si metemos otro golito en la segunda parte y nos da un subidon pa los partidos que quedan.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por potencio3000 »

Otro enlace niños, se ve bien pero mucho anuncio a quitar al principio: http://www.tarjetarojatv.net/rojadirect ... -vivo.html
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por rojillo »

Cómo me alegro ver a Miguel jugando...si cobrará bastante menos y está bien lo renovaba
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Si estuviera la afición enchufada (que tiene derecho a no estarlo) el play off no se escaparía si ganamos hoy.
Un ambiente tipo infierno rojo nos llevaría entre los 6 primeros pero es difícil este año tener ese ambiente.
El dato: así como hemos batido el récord en 50 años de peor temporada en casa, supongo que será de las mejores fuera. Con haber estado en casa medianamente normal, no bien, sino normal, ascenso directo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Aitor »

Final, 0-2, y nos colocamos a 2 puntos del play off, a espera de lo que haga el Cádiz. Comienza la liga, la de verdad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Por cierto, que tenemos la segunda mejor defensa de la liga. Qué pena, que haciendo un temporadón en defensa y fuera de casa, estemos con tanto apuro todavía por culpa del descalabro en casa. Ante zaragoza, nástic y sporting se jugó como se espera en osasuna, pero nada más. A ver ahora que la cosa vuelve a estar caliente para entrar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por luimi »

Demasiado tarde.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por kosecky »

Enhorabuena chavales, victoria que llega tarde, pero se ha ganado, pena de marcador más abultado por eso de la moral, pero se puede ganar al Oviedo. Vamos rojooooos. Por cierto de Diego no espero nada, pero de los jugadores si.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Bueno, a ver qué hacen también Oviedo y Granada. De todas formas yo creo que esto es alargar la agonía.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, pues enhorabuena al equipo por el trabajo, estaban obligados a ganar y han ganado.

Complicado el PO porque los equipos están puntuando, en todo caso no imposible.

Si no se puede entrar en el sexto, pues hay que luchar el septimo por cuestiones económicas, no hay otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:Si fuera en nuestra contra estaríamos contentos, la verdad. El linier sube la bandera en la jugada anterior.

Pero no es fuera de juego de ninguna de las maneras, si los futbolistas se paran sin que pite el árbitro es culpa de ellos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Dadle nula fiabilidad pero he oído que el Depor quiere a Diego el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder