Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por dreifus »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:Después del partido de hoy si Unai está bien los centrales tienen que ser Flaño y el
Yo es que no entendia como no jugaba flaño estando los centrales como estaban.
Yo tambien apuesto por esa pareja.

Para mi la mejor noticia es el partido de Flaño,
no entiendo como Diego no le ha dado minutos antes, nuestro gran capitan y da seguridad y sobriedad a la defensa.
Grande Flaño!!!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por rojoiromano »

El dato de Fran Mérida,es exagerado tiene que jugar pero más arriba,yo lo cambiaría por Borja,y coris lo dije que tiene sitio,vamos a jugar el play offs,así somos peligrosos,cuando no vamos de favoritos,cuando tenemos todo en contra.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Mi impresión del equipo ayer:

Herrera: Incomensurable por alto. Lo hemos dicho, ya sabemos que no es Neuer con los pies pero para Osasuna porterazo.

Lillo: Muy correcto, lo que se espera de él.

MFlaño: Contento de que debutara y además con victoria. Hay que verlo más para valorar si debemos plantearnos o no una renovación.

Aridane: Para mí hizo un muy buen partido. Sobra la cesión letal a Herrera y hubo una jugada que se pasó de fuerza y puedo costarnos un penalti absurdo.

Oier: Empezó con problemas pero luego estuvo asentado aunque se le nota que no está en su mejor momento.

Torró: Cualquier ojeador que viera el partido tendrá claro que es un chollo, recemos para que no se den cuenta.

Torres: Hoy en día sólo puede jugar donde estuvo ayer. Le sobra protestar más de la cuenta pero es buena noticia que coja confianza

Rober Ibáñez: Desequilibrante. Lo mejor es que las defensas van a tener que tener un ojo en él y otro en Lasso, antes se centraban solo en Lasso.

Lasso: Muy implicado en el trabajo defensivo y auténtico comodín en el control del balón. Una pena que no sea rápido pero entonces estaría en el Sevilla

Quique: Como mal menor a mi me parece la mejor apuesta para el extremo en tanto Kike Barja está en baja forma. De nuevo deshuevandose por el equipo, un tío fuerte, rápido e implicado tiene que estar siempre en el once.

Xisco: Por lo que supone en el campo para el equipo es imprescindible. Yo no entiendo que haya gente que apueste porque el año no esté, lo respeto pero es un jugador que creo que aporta muchísimo y no hay tantos como él en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:Mi impresión del equipo ayer:



Xisco: Por lo que supone en el campo para el equipo es imprescindible. Yo no entiendo que haya gente que apueste porque el año no esté, lo respeto pero es un jugador que creo que aporta muchísimo y no hay tantos como él en segunda.


Para mi un 80% del equipo , estamos donde estamos porque se lesiono, si no estariamos mas arriba. De los mejores jugadores de segunda y que se adapta a nuestro juego .
Deberia ser el y 10 mas los que jugaran el año que viene.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Mi impresión del equipo ayer:

Herrera: Incomensurable por alto. Lo hemos dicho, ya sabemos que no es Neuer con los pies pero para Osasuna porterazo.

Lillo: Muy correcto, lo que se espera de él.

MFlaño: Contento de que debutara y además con victoria. Hay que verlo más para valorar si debemos plantearnos o no una renovación.

Aridane: Para mí hizo un muy buen partido. Sobra la cesión letal a Herrera y hubo una jugada que se pasó de fuerza y puedo costarnos un penalti absurdo.

Oier: Empezó con problemas pero luego estuvo asentado aunque se le nota que no está en su mejor momento.

Torró: Cualquier ojeador que viera el partido tendrá claro que es un chollo, recemos para que no se den cuenta.

Torres: Hoy en día sólo puede jugar donde estuvo ayer. Le sobra protestar más de la cuenta pero es buena noticia que coja confianza

Rober Ibáñez: Desequilibrante. Lo mejor es que las defensas van a tener que tener un ojo en él y otro en Lasso, antes se centraban solo en Lasso.

Lasso: Muy implicado en el trabajo defensivo y auténtico comodín en el control del balón. Una pena que no sea rápido pero entonces estaría en el Sevilla

Quique: Como mal menor a mi me parece la mejor apuesta para el extremo en tanto Kike Barja está en baja forma. De nuevo deshuevandose por el equipo, un tío fuerte, rápido e implicado tiene que estar siempre en el once.

Xisco: Por lo que supone en el campo para el equipo es imprescindible. Yo no entiendo que haya gente que apueste porque el año no esté, lo respeto pero es un jugador que creo que aporta muchísimo y no hay tantos como él en segunda.
Más o menos de acuerdo, aunque Lasso me sigue desesperando una barbaridad. Para mí, se está viendo que el bueno de invierno es Rober Ibáñez, qué acierto más grande si no fuera por su físico.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
Bocanegra escribió:Mi impresión del equipo ayer:

Herrera: Incomensurable por alto. Lo hemos dicho, ya sabemos que no es Neuer con los pies pero para Osasuna porterazo.

Lillo: Muy correcto, lo que se espera de él.

MFlaño: Contento de que debutara y además con victoria. Hay que verlo más para valorar si debemos plantearnos o no una renovación.

Aridane: Para mí hizo un muy buen partido. Sobra la cesión letal a Herrera y hubo una jugada que se pasó de fuerza y puedo costarnos un penalti absurdo.

Oier: Empezó con problemas pero luego estuvo asentado aunque se le nota que no está en su mejor momento.

Torró: Cualquier ojeador que viera el partido tendrá claro que es un chollo, recemos para que no se den cuenta.

Torres: Hoy en día sólo puede jugar donde estuvo ayer. Le sobra protestar más de la cuenta pero es buena noticia que coja confianza

Rober Ibáñez: Desequilibrante. Lo mejor es que las defensas van a tener que tener un ojo en él y otro en Lasso, antes se centraban solo en Lasso.

Lasso: Muy implicado en el trabajo defensivo y auténtico comodín en el control del balón. Una pena que no sea rápido pero entonces estaría en el Sevilla

Quique: Como mal menor a mi me parece la mejor apuesta para el extremo en tanto Kike Barja está en baja forma. De nuevo deshuevandose por el equipo, un tío fuerte, rápido e implicado tiene que estar siempre en el once.

Xisco: Por lo que supone en el campo para el equipo es imprescindible. Yo no entiendo que haya gente que apueste porque el año no esté, lo respeto pero es un jugador que creo que aporta muchísimo y no hay tantos como él en segunda.
Más o menos de acuerdo, aunque Lasso me sigue desesperando una barbaridad. Para mí, se está viendo que el bueno de invierno es Rober Ibáñez, qué acierto más grande si no fuera por su físico.

Es que Robert es un jugador que ya sabe de que va esto y Lasso aún tiene que aprender bastante
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por elepele »

Pues yo me sigo quedando con Lasso a ojos cerrados. Este chico asentado, con pretemporada y confianza es un proyecto espectacular. Rober ya era muy bueno y si no es por su lesión aquí no estaría. Y lo mismo que opino de Lasso lo podría decir de Barja que, personalmente, es el chico de casa que más me ilusiona por lo que he le visto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Kronen »

Coincido. A mi Lasso me parece un futbolista espectacular la verdad. No es solo lo que aporta en ataque, que cada vez que tiene el balón con cierto tiempo, sabes que te genera peligro, mete un pase entre líneas, o por alto o se saca un disparo como el del otro día y es que además para el puesto que juega, roba un porrón de balones. Si tuviera más físico y un punto más de velocidad sería futbolista de primera. Yo me lo quedaba sin dudarlo.
Y del partido comentar que no esperaba ganar y de la forma que lo hicimos y que ojalá nos de por cambiar la dinámica en casa y ganar al Oviedo. Entonces si volvería a creer que podemos engancharnos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por luimi »

No creo que Lasso se quiera quedar en segunda. Seguro que le salen equipos bajos en primera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:No creo que Lasso se quiera quedar en segunda. Seguro que le salen equipos bajos en primera.
Está claro que va a un primera.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

A mi Lasso me gusta mucho, es espectacular si quieres ver a un jugador de futbol de visión y de pase exquisito. Lógicamente le falta el físico para ser un crack. Se nota que los equipos contrarios le tienen muy en cuenta.

Pero si de visión y de exquisitez se trata se supone que a por ese puesto debería ir a tope el año que viene Olavide. Por desgracia, en el campo es mucho más tímido Miguel que Lasso. Ayer Olavide sumó otro partido, por lo menos experiencia en la segunda está cogiendo.

Creo que las apuestas por Lasso e Ibáñez no estaban mal tiradas, otra cosa es que el equipo les haya acompañado y lo que han tardado, sobre todo Rober, en meterse en la dinámica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por elepele »

luimi escribió:No creo que Lasso se quiera quedar en segunda. Seguro que le salen equipos bajos en primera.
Más a nuestro favor :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: NASTIC-OSASUNA, DOMINGO 12 HORAS

Mensaje por David7 »

Quiero ver al equipo el sábado para ver dónde está y donde puede o quiere ir,ayer ganamos a un equipo muy flojo en mala dinámica y en su casa más y nosotros fuera por lo menos serios somos,bueno,somos el mejor equipo que no es poca cosa.Otro partido que era vital y salieron dormidos,los primeros 20 minutos fueron lamentables,se mejoro luego algo y con el 0-1 todo fue mucho más fácil,con el 2º ya se finiquito.
Yo soy de los que para mí la temporada estaba cerrada,no sigo siendo muy optimista pero el sábado tienen la primera oportunidad para que me hagan cambiar de opinión,en ellos está por qué la afición no va a fallar.
Responder