Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Comportamiento del publico

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

Compartidas por muchos osasunistas y nada compartidas por otro muchos igual de currelas, contribuyentes y críticos con muchas realidades que nos rodean y que tenemos que soportar.

Estamos en la era de las comunicaciones con un montón de mensajes emitidos por miles de terminales, no estamos en los 80 estamos en la sociedad de la información, estamos saturados del bombardeo de proclamas e ideologías y por lo menos unos cuantos, entre los que me encuentro, cuando vamos al fútbol no queremos escuchar ni nos interesa lo que piensa un determinado sector, con ideas de todos conocidas y que no hace falta que nos recuerden cada 15 días, como yo tampoco les meto la turrada con mis ideas

En este espectáculo deportivo manda la LFP y me parece cojonuda la norma de limitar esas proclamas a aspectos deportivos y eso es aplicable a extrema izquierda, a extrema derecho y al centro.

Yo personalmente estoy hasta los huevos, quiero un espacio libre en el que al menos durante 90 minutos nadie me hable de asuntos políticos y me sienta en comunión con todos los que van al campo en un único objetivo, que ver a mi equipo. Y no estoy ni lo lobotomizado, ni alienado, sólo quiero 90 minutos de fútbol, solo fútbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por cao_8 »

tuturuto escribió:El día que nos juntemos en un mismo espacio 20.000 currelas codo con codo (de los pocos espacios comunes que nos quedan, con estas rutinas y formas de producción cada vez mas atomizadas) y la unica cosa de que hablemos sea fútbol... o por fin conseguimos replicar en Edén en la tierra o nos habrán lobotomizado a todos.

Yo desde luego me siento muy orgulloso de que en El Sadar se den voz a preocupaciones compartidas por muchos osasunistas.

Ya sé que mucha gente utiliza este y otros eventos como formas de evadirse un poco y el futbol es un compartimento estanco separado de todo lo demás, ok de lujo, pero igual que respeto esa visión deberian comprender que no es justo pedir a los demás que se abstraegan por 90min de la realidad en que viven.

Si a mí también me parece genial.

Pero que cada uno responda de sus actos, y que no tenga que responder el club.

Tambien hay que dejar claro que no se expulsó a nadie de ese graderío por dar su opinión sobre ciertos temas (en algunos estoy de acuerdo), simplemente se cortó unos altavoces que el club les pone (solo a ellos) para animar, y fueron utilizados para otras cosas como insultar a otro club y algunos decidieron (por todos) irse.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

Como he puesto el tuit de Saralegui pongo alguno de bastantes que le desmienten, que cada uno juzgue.

“desde el megafono no sale ningun cantico de esos , como disfrutais de manejar una dictadura , que es lo que se vive en el sadar . ojala no fuera nadie en todo la temporada y luchemos de verdad por nuestro estadio y club. y os tengais que arrastrar para que vaya la gente”

También le llaman mentiroso y dicen que no hay libertad de expresión en el Sadar.

Añado que yo el Puta Sevilla lo escuche muy clarito, no sé si con megafonía o no.

Por cierto, un mínimo de coherencia con las proclamas emitidas sería condenar la agresion al Guardia Civil y mostrar un poco de compasión y empatía con su chica que también es de Alsasua y no la trataron precisamente bien, eso no es incompatible con argumentar y proclamar si así lo quieren y lo piensan que los que están en la carcel deben estar fuera.

Por eso entre otras cosas , abomino de los mensajes y mantras repetidos como si los que los escuchamos fuéramos borregos, porque caen en el simplismo y en el agravio selectivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por dreifus »

andresin escribió:Igual más de uno se tendría que mirar su comportamiento de ayer en el campo. Que el grito De Diego dimisión sea más coreado, el contra la sentencia de la violacion dice mucho de algunos como personas. Puesto que este es mucho más importante que el fútbol. Luego algunos se llevan las manos a la cabeza porque nos patrocine una casa de apuesta. Esta suciedad está muy podrida muchas veces da asco vivir en ella



Este post me parece fuera de lugar puesto que no tiene que ver con el futbol y si con sociedad o sentimientos ,

Pero quiero puntualizar varias cosas.
1- El compoartamiento y la paciencia del publico del sadar me parece personalmente admirable.
2- el nombrar como violacion o violadorers habiendo una sentencia contraria puede ser constitutiva de delito , por lo que por el aprecio que tengo a todos los del foro y desde la prudencia os recomiendo que en foros publicos tengais cuidado. Lo digo por si encima os denuncian por ello y ya sabemos como son las leyes que si robas 1000000000000000000000 de euros vas poco tiempo a la carcel y si robas una sandia ...

POr la seguridad de los foreros y por la pasionalidad de nuestros comentarios recomiendo cerrar este post.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por elepele »

dreifus escribió:
andresin escribió:Igual más de uno se tendría que mirar su comportamiento de ayer en el campo. Que el grito De Diego dimisión sea más coreado, el contra la sentencia de la violacion dice mucho de algunos como personas. Puesto que este es mucho más importante que el fútbol. Luego algunos se llevan las manos a la cabeza porque nos patrocine una casa de apuesta. Esta suciedad está muy podrida muchas veces da asco vivir en ella



Este post me parece fuera de lugar puesto que no tiene que ver con el futbol y si con sociedad o sentimientos ,

Pero quiero puntualizar varias cosas.
1- El compoartamiento y la paciencia del publico del sadar me parece personalmente admirable.
2- el nombrar como violacion o violadorers habiendo una sentencia contraria puede ser constitutiva de delito , por lo que por el aprecio que tengo a todos los del foro y desde la prudencia os recomiendo que en foros publicos tengais cuidado. Lo digo por si encima os denuncian por ello y ya sabemos como son las leyes que si robas 1000000000000000000000 de euros vas poco tiempo a la carcel y si robas una sandia ...

POr la seguridad de los foreros y por la pasionalidad de nuestros comentarios recomiendo cerrar este post.
A comentarios como este me refiero con mi post anterior. Hemos llegado a un nivel tal de psicosis y miedo a expresar libremente una opinión, que lo único que se nos ocurre es cerrar un hilo para evitar problemas. Es terrible a qué velocidad somos capaces de renunciar a nuestros derechos y libertades, casi sin necesidad de que venga el "Tebas" de turno, o el juez decrépito (tendré que evitar su nombre) a animarnos a ello. Nosotros solitos nos bastamos.

Hemos llegado a tal extremo de locura purista que un "me cago en dios" es susceptible de sentarte ante un juez. Un "me cago en el rey" te acarrea dos años de cárcel como mínimo. Y una opinión "no técnica" sobre una sentencia (por cierto, recurrida) te pone en el punto de mira de la policía sociojudicial... ¿a qué parece un regimen distinto a una supuesta democracia? Sólo falta que nos digan que no podemos llevar un camiseta de un color determinado... ¡ah no! que esto también ha pasado.

PD: Dreifus, no es una crítica hacia ti. Doy por hecho que lo haces con la mejor de las voluntades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

No es cierto, los niveles de libertad son muy altos. Ojo, libertad de expresión no es expresar públicamente todo lo que salga de la polla, las libertades y derechos por propia definición están limitados. Por poner un ejemplo muy extremo, la vida es un derecho digno de la máxima protección pero el ordenamiento autoriza a eliminarla en los supuestos de legítima defensa.

Curiosamente ahora vivimos una grave limitación de la libertad de expresión por parte de sectores que se autodenominan libertarios.

Aun así, tenemos unos niveles de libertad y de defensa de derechos parangonables a los sistemas políticos de Europa.

No pasa nada por nombrar al juez del que tú hablas, RICARDO González, la sentencia es pública y además recomiendo leerla, también el voto particular, yo personalmente y en contra de lo que dicen Podemos o el ministro de justicia del PP o los telediarios de Antena 3 o el Sálvame en su libertad o casi todas las organizaciones feministas considero que ha sido coherente y honrado en la interpretación razonada de las pruebas. Tanto para los acusados como para las acusaciones existen vías de recursos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por luimi »

Sí sí coherente ha sido, pero profundamente desacertado. Seguro que si es su hija no lo hubiese razonado así seguro.

Los incoherentes me parecen los otros dos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

No es el hilo y yo lo voy a dejar aquí.

Creo que no es cuestión de tener hijas o no, aquí todos tenemos hijas o hermanas o madres y aquí todos repudiamos la mínima agresion sexual.

Este juez ha dictado un montón de sentencias en materia de violencia sexual y con condenas importantes, hoy hay un repaso completo en Diario de Navarra, nada raro, ningún monstruo.

El que quiera ver en su voto particular la obra de un loco está en su derecho pero yo no lo comparto.

Este caso se ha sobredimensionado mediaticamente de tal manera que es imposible razonarlo sin levantar ampollas.

Yo lo dejo aquí, y disculpas por mis turradas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por luimi »

Yo también con esto lo dejo Bocanegra pero....

No te parece INCREÍBLE que 2 jueces hayan estado en Saturno y el otro en Plutón????

Porque viven en 2 dimensiones paralelas. Comprendo que sean de tu "gremio" pero ese vivir en 2 dimensiones es lo que crea un caos tremendo. En manos de quien estamos??? Esta gente que está tan formada, están en el mismo país,caso, planeta??? Eso es lo que a mí me provoca desconfianza terrible en la Justicia.

Acabo llevándolo al gremio sanitario. Imagínate que vas a consulta por un dolor de rodilla . Te miran 3 médicos. Uno dice que tienes la rodilla de puta madre. Los otros 2 que tienes la tríada. Qué opinarías de los servicios médicos de Osasunbidea????

Pues como poco desasosiego.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

Amigo por no dejar tu cuestionamiento en el aire te diré que en efecto el sistema judicial es imperfecto y veo lógico que se produzca desasosiego.

Pero reconóceme que en estos casos en los que uno debe decidir sobre los aspectos más íntimos de la voluntad que inclina a una persona a hacer o no hacer algo, o a consentir o no algo es una misión casi imposible. Y no es sólo eso, la decisión afecta a los años de vida en libertad que le vas a quitar a un ser humano aunque sean de una calaña tan asquerosa, a unas ratas, como los Prenda y cía que en eso coincidimos todos.

Creo que aciertas al decir que los otros dos miembros del Tribunal han sido incoherentes, yo también lo creo, tengo mi tesis de porque lo han sido, por resumir te diré que creo que en su caso estaba presente el ánimo de poner el máximo de años a la Manada aunque simultáneamente está claro que tienen una duda íntima y además veo normal que la tengan porque dudar es signo de inteligencia. Yo en este caso dudo, dudo mucho entre lo que me pide el cuerpo y el análisis de la prueba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

Y termino diciendo que en todo caso, Osasuna tiene una buena afición, en general muy paciente y generosa con el equipo a veces incluso demasiado. Con los Indar Gorri me separan cosas pero reconozco que son un pulmón animador de primer orden
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Amigo por no dejar tu cuestionamiento en el aire te diré que en efecto el sistema judicial es imperfecto y veo lógico que se produzca desasosiego.

Pero reconóceme que en estos casos en los que uno debe decidir sobre los aspectos más íntimos de la voluntad que inclina a una persona a hacer o no hacer algo, o a consentir o no algo es una misión casi imposible. Y no es sólo eso, la decisión afecta a los años de vida en libertad que le vas a quitar a un ser humano aunque sean de una calaña tan asquerosa, a unas ratas, como los Prenda y cía que en eso coincidimos todos.

Creo que aciertas al decir que los otros dos miembros del Tribunal han sido incoherentes, yo también lo creo, tengo mi tesis de porque lo han sido, por resumir te diré que creo que en su caso estaba presente el ánimo de poner el máximo de años a la Manada aunque simultáneamente está claro que tienen una duda íntima y además veo normal que la tengan porque dudar es signo de inteligencia. Yo en este caso dudo, dudo mucho entre lo que me pide el cuerpo y el análisis de la prueba.
Te entiendo perfectamente. Uno no ve pruebas suficientes y en caso de duda prorreo, creo que se dice. Los otros tampoco verían presumiblemente pruebas suficientes pero como la manada son unos cabrones les enchufan todo lo que pueden enchufarles dentro de lo posible. Quizás en una sentencia por agresión sería "fácil" que los victimarios ganasen el recurso supongo.

Entiende también que si uno dice amarillo y 2 dicen que dorado, pues bueno tiene un pase.

Pero que uno diga blanco y dos digan negro, ellos mismos crean una zozobra inmensa sobre el sistema.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:Amigo por no dejar tu cuestionamiento en el aire te diré que en efecto el sistema judicial es imperfecto y veo lógico que se produzca desasosiego.

Pero reconóceme que en estos casos en los que uno debe decidir sobre los aspectos más íntimos de la voluntad que inclina a una persona a hacer o no hacer algo, o a consentir o no algo es una misión casi imposible. Y no es sólo eso, la decisión afecta a los años de vida en libertad que le vas a quitar a un ser humano aunque sean de una calaña tan asquerosa, a unas ratas, como los Prenda y cía que en eso coincidimos todos.

Creo que aciertas al decir que los otros dos miembros del Tribunal han sido incoherentes, yo también lo creo, tengo mi tesis de porque lo han sido, por resumir te diré que creo que en su caso estaba presente el ánimo de poner el máximo de años a la Manada aunque simultáneamente está claro que tienen una duda íntima y además veo normal que la tengan porque dudar es signo de inteligencia. Yo en este caso dudo, dudo mucho entre lo que me pide el cuerpo y el análisis de la prueba.
Te entiendo perfectamente. Uno no ve pruebas suficientes y en caso de duda prorreo, creo que se dice. Los otros tampoco verían presumiblemente pruebas suficientes pero como la manada son unos cabrones les enchufan todo lo que pueden enchufarles dentro de lo posible. Quizás en una sentencia por agresión sería "fácil" que los victimarios ganasen el recurso supongo.

Entiende también que si uno dice amarillo y 2 dicen que dorado, pues bueno tiene un pase.

Pero que uno diga blanco y dos digan negro, ellos mismos crean una zozobra inmensa sobre el sistema.
Así es Luimi, "In dubio pro reo".

En lo sustancial estamos de acuerdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por elepele »

Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, todos los grandes cambios sociales de nuestro mundo, era tras era y época tras época, han venido a través de revoluciones de todo tipo. Nunca a través de parches, arreglos y negociaciones. Sin más, que me gusta cerrar los debates como un buen postre :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Comportamiento del publico

Mensaje por ongi »

Voy a aprovechar este hilo para compartir una charla que tuve con un rojillo argentino. A veces no valoramos lo fácil que lo tenemos para estar cerca de nuestro equipo, cuando ves a alguien de tan lejos sufrir para seguir a Osasuna, pese a todos los medios que hay hoy en día te empiezas a dar cuenta. Además, incluyo un pequeño guiño a algún forero foráneo ;)

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... harco.html
Responder