Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió:
kosecky escribió:Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
todos los que nombras tienen contrato el año que viene
También Diego...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Ya veremos Luimi, yo no veo nada en el equipo, sin contar con los que se van a pirar claro. El equipo hoy por hoy es muy limitado, lo que pasa es que si queremos ver dónde no hay...
Entonces el problema no es DiegoM por lo que dices. Supongo que según tú entonces no hay que rescindirle, sino a Braulio.
Justo lo contrario a lo que la mayoría ha dicho todo el año.
Última edición por luimi el 28 Abr 2018, 22:25, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
Si es así, entonces habrá dinero para fichar no???, supongo que serán traspasos jugosos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
Salvo por Torró tampoco vamos a morirnos por los demás no???
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:
kosecky escribió:Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
Salvo por Torró tampoco vamos a morirnos por los demás no???
Eso está claro jeje, pero a priori es de lo mejor que tenemos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

Por supuesto Luimi Braulio es culpable y Diego también está claro, han hecho una plantilla poco equilibrada y competitiva y por cierto el preparador físico será la hostia pero los jugadores están quemados, culpa de el? O de Diego?. Y en cuanto a los traspasos cuatro euros y sin ayuda al descenso no van a invertir mucho ya te lo digo y adelantaron que ficharian a gente libre, así que ningún fichaje de campanillas esperamos, aunque si iba a ser igual que Ariadne y Quique, los prefiero libres.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
kosecky escribió:Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
Salvo por Torró tampoco vamos a morirnos por los demás no???
Herrera es un buen portero y a Clerc y Merida cualquier equipo de 2ª los querría
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Por aclarar un poco mis ideas, si alguien le interesan, y tras la tarde dura de ayer:

Es normal pedir la dimisión De Diego. Es más, creo que hay que honrar ala afición porque ha sabido aguantar lo aguantable.

Estoy de acuerdo con la Junta, no solo por la pasta que es muy importante sino porque hay que apostar por la estabilidad de los entrenadores.

No hay que havpcer ninguna escabechina, de lo que se queda con contrato me vale todo, creo que tenemos muy buenos elementos para segunda y como además no seremos favoritos pues mejor para nosotros.

Ahora hay jugadores muertos, fundidos asfixiados. Y esos jugadores no pueden jugar salvo ratos. Pongo nombres, Oier, Torres y Barja por propia confesión este último. A Merida también le incluyo.

El año que viene vamos a tener un equipo con aspiraciones si o si, no hay ningún descalabro económico, eso no me preocupa, Solo advierto del riesgo de descenso porque creo que este equipo necesita un chute de algo, no tengo ni idea que, pero hay algo dentro que no funciona, y no es de este año.

Por último, el milagro es posible, la afición es libre de tirar la toalla pero el equipo no, hay puntos en juego y hay que acabar con toda la dignidad posible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Ayape »

Si Sergio Herrera y Lucas Torro salen solo espero que sea por su clausula, despues del esperpento que hemos hecho este verano, solo faltaria que viniese el Malaga y les regalasemos a Herrera por ejemplo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Estoy convencido de que la gente solo saldrá por sus cláusulas.

Herrera tiene una salida clara al Huesca si sube, por un millón y medio se lleva al portero.

Por el único que puedo entrar a negociar es por Mérida. por Quique y Aridane no creo que sean apetecidos por nadie pero confío en ellos para el año que viene.

Creo que hay base de equipo con contrato para havpcerlo muy bie el año que viene. De los que acaban contrato adiós y gracias por los servicios prestados, aunque me lo pensaría con Tano si físicamente está recuperado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por rojillo »

No empezemos las pagas mentales porque con contrato van a salir muy pocos y si salen dejando dinero pero dudo que contrato salgan más de 1,2jugadores
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Errores para mí De Diego en el partido de ayer:

Javi ?Flaño sintiéndolo mucho no está para jugar. De hecho empezó en una banda y tuvo que cambiarlo porque se lo comían. Hualde o Endika lateral.

Oier está asfixiado, y el Mister lo sabe, porque juega? ayer debió jugar Aridane, Oier al banco.

Torres no está para nada, ni para jugar de medio punta ni mucho menos para el extremo. Barja en su RdP obliga a Diego a no ponerlo. La única solución era meter a Quique que por lo menos tiene fondo físico.

Me da la impresión de que Diego no sé si para intentar conectar con la grada o satisfacer a Taliboinas quiere poner a navarros como sea. pues no Diego, ahora solo hay un navarro que está para jugar y se llama Unai García. Muere con tus ideas y no intentes satisfacer a nadie.

Alguno dirá que solo me meto con los de casa, pues si, opino que la estructura que venía del año pasado ha estado de culo y por eso entre otras cosas estamos así.

Hay una realidad incontrovertible, nuestros jugadores navarros no pueden con las botas excepto Unai, se puede sumar a los muertos a Merida, aunque este último por lo menos tiene algo de futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por rojillo »

Me voy a desaogar...
Sergio:ojalá siga muchos años,bueno y siente lo que lleva no había más que verlo ayer tras el gol.
Lillo:un orgullo que vista la camiseta,jugador cumplidor que siempre lo da todo y cumple.
Unai:de lo mejor de la temporada y de lo poco bueno,me alegré ayer mucho por el gol,ojalá siga así,chapeau.
Oier:veneno,jugador de tercera,ayer mil fallos,es malo como el solo a ver si viene un entrenador con cojones y lo sienta.
Javi:años y mucho tiempo parado,un orgullo que sea jugador nuestro pero da para lo que da,y poco de le puede reprochar.
Torro:no está fino pero a un y todo es de lo mejor,ayer partido aceptable
Mérida: altibajos,quizás un buen entrenador le haría sabes que hacer y que no hacer,es de los máximos goleadores y máximo asistente así que poco se le puede reprochar y lo da todo,creo que jugar donde juega no ayuda.
Ibáñez: el único jugador capaz de hacer algo ahora mismo,ayer hizo lo mejor de Osasuna,se fue y se acabó Osasuna.
Torres:un ex jugador,para m60otra vez cansado,no está...
Lasso:no es jugador de Osasuna pero es muy bueno,tiene clase a raudales pero...no encaja y ayuda el equipo que tenemos,hizo unos pases ayer espectaculares.
Xisco;peor partido que le recuerdo,mal mal mal

Cambios todos mal,y Diego para mandarle a paseo,5minuros arzura para entrar,no entra y gol...por tonto
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, alguien puede confirmar?

Hubo dos fueras de juego en nuestra contra en la primera parte que yo en mi sitio no aprecié ni de coña y nos íbamos en posición franca para marcar.

Que dijeron en la tele?

Porque no hablamos de eso pero aquí todo suma para la mierda. A mí me parecieron escandalosos pero igual estoy equivocado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por rojoiromano »

Buenas,respecto al equipo,yo creo que Diego no es entrenador para osasuna,ni para subir con osasuna,primero que hay que hacer,Fran canal fuera,segundo Braulio y Diego fuera,traer a Palacios de director deportivo,y arrasate de entrenador,y que ellos decidan la limpia que hay que hacer en la plantilla,yo la limpia no la haría de golpe si no ,un proyecto de 3 años,cedidos que tenemos fuera,luego gente que acaba contrato casi con seguridad fuera,repesca a Olavide,David y Aitor,junto con Unai,Barja,ahí tenemos 5 de casa que son muy válidos para plantilla año que viene,a ver quien sube del promesas,alguno será válido,luego torro, Lillo,quique,Mérida,Aridane,Sergio Herrera esos me los quedo,luego o xisco o David rescisión,y luego fichar bien dos buenos laterales,dos extremos buenos,y sustitutos para Fran y para torro, un buen 9 y ya está poco a poco.y x supuesto me quedo a cler.
Responder