Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

Diego no va dimitir tiene tres años, si lo echamos ahora hay que darle tres años, a este inútil. Mejor si existe esa cláusula del no play off que se vaya gratis, es patético. Y el equipo muy malo, el Lugo no ha hecho nada y empate, el otro día el cordoba igual, nosotros somos muyyyy malos, ojo el año que viene la 2b...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

El problema es mucho más amplio que Diego bueno o Diego malo, la realidad es que no ha sido capaz de enderezar a una plantilla que en el caso de algunos jugadores está acabada y todos lo hemos visto.

Diego no seguirá el año que viene, para mí un buen entrenador que no ha podido con este equipo, la lógica del futbol impone su marcha, no ahora sino en junio, ya basta de cabezonadas de ceses para tirar el dinero, este es su proyecto y con el tiene que acabar.

No me voy a cebar con ningún jugador, creo que hoy hemos cñvisto cosas evidentes y a partir de ahí hay que tomar decisiones.

Hora para el DD. Y ojo, porque como no acertemos una temporada tonta te lleva a segunda b sin darte cuenta.

Creo que ahora se impone la tranquilidad e intentar huir de la puta crispación que nos rodea por todos los lados, intentar acabar la temporada con dignidad que creo que será difícil y quedarse con lo bueno que también lo ha habido.

Por cierto, es normal que Diego no dimita, nadie lo haríamos, pero no tiene tres años sino dos, le queda uno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por lamah »

Empate y gracias, he sentido mucha frustracion hoy, no veo ninguna opcion de ascender. Diego vete ya
Garaipen
Mensajes: 1955
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:El problema es mucho más amplio que Diego bueno o Diego malo, la realidad es que no ha sido capaz de enderezar a una plantilla que en el caso de algunos jugadores está acabada y todos lo hemos visto.

Diego no seguirá el año que viene, para mí un buen entrenador que no ha podido con este equipo, la lógica del futbol impone su marcha, no ahora sino en junio, ya basta de cabezonadas de ceses para tirar el dinero, este es su proyecto y con el tiene que acabar.

No me voy a cebar con ningún jugador, creo que hoy hemos cñvisto cosas evidentes y a partir de ahí hay que tomar decisiones.

Hora para el DD. Y ojo, porque como no acertemos una temporada tonta te lleva a segunda b sin darte cuenta.

Creo que ahora se impone la tranquilidad e intentar huir de la puta crispación que nos rodea por todos los lados, intentar acabar la temporada con dignidad que creo que será difícil y quedarse con lo bueno que también lo ha habido.

Por cierto, es normal que Diego no dimita, nadie lo haríamos, pero creo que no tiene tres años sino dos.
Echando la culpa a jugadores que el año pasado eran muy buenos en rendimiento en sus equipos, es un gusto para los técnicos que, claro, ha sido por los jugadores, qué mala suerte.
Aquí ha pasado que osasuna y su afición tienen un estilo, una pasión y no se ha dado con la tecla, haciendo le peor campaña en casa en 50 años!!!!!! y no conectando con la gente ni gestionando una plantilla echa al gusto de los técnicos, repito: al gusto de los técnicos y con buenos informes. De pronto, se han hecho malos los jugadores, así sin más, en un año. No lo creo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

Diego.es.muy malo Bocanegra, muyyyy malo. Pensaba que le ficharon para tres años, si le queda uno más.como dices, yo lo hubiera echado, vaya inútil que es, lo siento, pero lo siento así.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bolorojillo2 »

Al entrenador le hacen buenos los jugadores, si quique hubiera metido una cuarta parte de las q ha tenido igual estábamos hablando de otra cosa.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:El problema es mucho más amplio que Diego bueno o Diego malo, la realidad es que no ha sido capaz de enderezar a una plantilla que en el caso de algunos jugadores está acabada y todos lo hemos visto.

Diego no seguirá el año que viene, para mí un buen entrenador que no ha podido con este equipo, la lógica del futbol impone su marcha, no ahora sino en junio, ya basta de cabezonadas de ceses para tirar el dinero, este es su proyecto y con el tiene que acabar.

No me voy a cebar con ningún jugador, creo que hoy hemos cñvisto cosas evidentes y a partir de ahí hay que tomar decisiones.

Hora para el DD. Y ojo, porque como no acertemos una temporada tonta te lleva a segunda b sin darte cuenta.

Creo que ahora se impone la tranquilidad e intentar huir de la puta crispación que nos rodea por todos los lados, intentar acabar la temporada con dignidad que creo que será difícil y quedarse con lo bueno que también lo ha habido.

Por cierto, es normal que Diego no dimita, nadie lo haríamos, pero creo que no tiene tres años sino dos.
Echando la culpa a jugadores que el año pasado eran muy buenos en rendimiento en sus equipos, es un gusto para los técnicos que, claro, ha sido por los jugadores, qué mala suerte.
Aquí ha pasado que osasuna y su afición tienen un estilo, una pasión y no se ha dado con la tecla, haciendo le peor campaña en casa en 50 años!!!!!! y no conectando con la gente ni gestionando una plantilla echa al gusto de los técnicos, repito: al gusto de los técnicos y con buenos informes. De pronto, se han hecho malos los jugadores, así sin más, en un año. No lo creo.
No precisamente no hablo de los jugadores venidos, hablo de otros jugadores, de la base de equipo que había y que hay.

Diego es malo, Caparros era malo, Vasi era malo y Martín era malo y Mateo y Urban, ahí están las hemerotecas, no me invento nada. Que Diego ha fallado es evidente, cuando un equipo es capaz de sacar puntos fuera de casa y es unestrépito dentro es obvio que no ha sabido hacerse con el equipo

A mí me la sopla que no guste Diego, ese es el menor de nuestros problemas porque no va a estar el año que viene. Yo soy partidario de pocos lamentos y mirar al año que viene que va a ser una temporada dura y peligrosa, y o tenemos un equipo muy duro y muy sobrado físicamente o lo vamos a pasar muy mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por luimi »

Le dí tiempo hasta la jornada 30 y lo agotó.

Luego pensaba en dejarle acabar y rescindir en junio pero igual habría que tomar medidas antes. Para que el que venga ya tenga un conocimiento exhaustivo de todo de cara a ganar un preciadísimo tiempo.

Ya sólo vale firmar 5 victorias consecutivas así que el tema está acabado.

En otro orden de cosas,

Si los partidos de Oier los firma Aridane....uff. Oier ahora mismo está para un puntero de segunda B.
Unai en su buena línea.
JFlaño ha cumplido pero no creo que renueve.
RTorres bien en lo físico pero sin relevancia en el juego.
La tarjeta de Mérida la veíamos todos 5 metros antes de la jugada. Hace una cosa genial y te desespera 2 veces.
RoberI se ha puesto en forma en la 37, cuando se ha ido lo hemos notado muchísimo.
Barja necesita vacaciones, el de su banda que ha jugado todo el partido tenía más chispa. :shock:
BLasso no ha hecho un pase hacia delante. Mal.
Xisco lo que ha podido y Quique siempre intentando autogenerarse las ocasiones.
Última edición por luimi el 28 Abr 2018, 21:21, editado 1 vez en total.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por tuturuto »

Si sigue Diego me hago del Logroñes
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:
Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:El problema es mucho más amplio que Diego bueno o Diego malo, la realidad es que no ha sido capaz de enderezar a una plantilla que en el caso de algunos jugadores está acabada y todos lo hemos visto.

Diego no seguirá el año que viene, para mí un buen entrenador que no ha podido con este equipo, la lógica del futbol impone su marcha, no ahora sino en junio, ya basta de cabezonadas de ceses para tirar el dinero, este es su proyecto y con el tiene que acabar.

No me voy a cebar con ningún jugador, creo que hoy hemos cñvisto cosas evidentes y a partir de ahí hay que tomar decisiones.

Hora para el DD. Y ojo, porque como no acertemos una temporada tonta te lleva a segunda b sin darte cuenta.

Creo que ahora se impone la tranquilidad e intentar huir de la puta crispación que nos rodea por todos los lados, intentar acabar la temporada con dignidad que creo que será difícil y quedarse con lo bueno que también lo ha habido.

Por cierto, es normal que Diego no dimita, nadie lo haríamos, pero creo que no tiene tres años sino dos.
Echando la culpa a jugadores que el año pasado eran muy buenos en rendimiento en sus equipos, es un gusto para los técnicos que, claro, ha sido por los jugadores, qué mala suerte.
Aquí ha pasado que osasuna y su afición tienen un estilo, una pasión y no se ha dado con la tecla, haciendo le peor campaña en casa en 50 años!!!!!! y no conectando con la gente ni gestionando una plantilla echa al gusto de los técnicos, repito: al gusto de los técnicos y con buenos informes. De pronto, se han hecho malos los jugadores, así sin más, en un año. No lo creo.
No precisamente no hablo de los jugadores venidos, hablo de otros jugadores, de la base de equipo que había y que hay.

Diego es malo, Caparros era malo, Vasi era malo y Martín era malo y Mateo y Urban, ahí están las hemerotecas, no me invento nada. Que Diego ha fallado es evidente, cuando un equipo es capaz de sacar puntos fuera de casa y es unestrépito dentro es obvio que no ha sabido hacerse con el equipo

A mí me la sopla que no guste Diego, ese es el menor de nuestros problemas porque no va a estar el año que viene. Yo soy partidario de pocos lamentos y mirar al año que viene que va a ser una temporada dura y peligrosa, y o tenemos un equipo muy duro y muy sobrado físicamente o lo vamos a pasar muy mal.
Totalmente de acuerdo compañero. Es más yo creo que el año que viene lo vamos a pasar muy mal para no bajar a 2b.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por luimi »

No seamos exagerados joder. Este año decimos que los jugadores son "buenos" y que se debía aspirar al ascenso y a la vez que la que viene, sin el culpable DiegoM, lucharemos por no descender.

La temporada ha sido frustrante pero un poco de equilibrio hombre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

Ya veremos Luimi, yo no veo nada en el equipo, sin contar con los que se van a pirar claro. El equipo hoy por hoy es muy limitado, lo que pasa es que si queremos ver dónde no hay...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por kosecky »

Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
Garaipen
Mensajes: 1955
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Si no subimos, que parece confirmarse, el año que viene NO vamos a descender. Todavía tendríamos un presupuesto muy digno.
Lo que da rabia es que fichando lo que han querido, haciendo un equipo al gusto y medida de los técnicos que han pedido lo que han querido y teniendo el máximo presupuesto para aspirar a ascenso directo; acabemos desconectando a la afición, presentando la peor temporada en el sadar en medio siglo y no aprovechando una oportunidad genial para subir. Eso es lo que da rabia. La temporada pedía un revulsivo, otro entrenador. Me recuerda mucho a benítez, ojalá le vaya a Diego igual de bien que a él, me parece buena persona y que puede aprender.
El año que viene dudo mucho que se baje y se puede formar un equipo para pelear el play off. El Huesca con menos presupuesto y sin esperarlo ahí está. El año de Martín, sin presupuesto y sin esperarlo nos metimos. El año que viene tenemos dinero para optar pero el desperdicio de este año, el año que partíamos con ventaja (la que tendrá el Málaga) va y no podemos hacerlo peor en casa, en juego, en desconexión y en excusas para salvar la cara a técnicos y directores deportivos en base a que los jugadores, de pronto, se han vuelto malos porque sí y no por planificación o gestión de plantilla.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:Y Herrera, Torró, clerc, Mérida y alguno más no van a seguir....
todos los que nombras tienen contrato el año que viene
Responder