Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Otra batalla. Equipo duro que viene de mala racha. Es obligatorio ganar, no hay término medio. Ahí va mi equipo:

Herrera

Lillo Unai Aridane Flaño

Rober I. Mérida Arzura Barja o Quique

Lasso

Xisco


Torró para mí es fijo pero doy por hecho que tiene algún problema médico o se ha caído físicamente así que salvo que si se recupera iría al once en vez de Arzura.

Creo que a Oier le hace falta parar y a Barja un descanso tampoco le vendrá mal. Me inclino más por Quique aunque sea en una posición que no es la suya.

Lasso indiscutible en la media punta, no sus virtudes y defectos es el único que por sí solo sabe romper una defensa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por united »

Me voy al Viñarock, es lo único que voy a opinar de este partido.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por treziak84 »

A Xisco no le metieron dos partidos?
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:A Xisco no le metieron dos partidos?
No, al sacarle doble amarilla cumplió sanción por la roja. Ahora sigue con cuatro amarillas y a una amarilla de la suspensión, por lo tanto puede jugar. Un poco raro pero está establecido así.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por pableras »

-------------------------------------HERRERA----------------------------
LILLO----------------UNAI-------------------OIER-------------J.FLAÑO

----------------------------ARZURA-----TORRO-----------------------

CORIS-----------------------------LASSO------------------------------BARJA
--------------------------------------XISCO----------------------------------

Minutos para Quique, Torres y Ibáñez.
Última edición por pableras el 23 Abr 2018, 18:31, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Ayape »

SERGIO

JAVI - OIER - UNAI - ENDIKA

TORRO - ARZURA

ROBERT - DIAZ - BARJA

XISCO

Minutos para Otegui y Jaime Dios en la segunda parte.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

He leído a Ciordia de DN en su Twitter que lo de Torro según su información es una decisión técnica.

Sinceramente no lo entiendo, solo me lo explico si ello viene motivado por una baja forma alarmante del jugador porque este jugador tiene que ser titular en Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:He leído a Ciordia de DN en su Twitter que lo de Torro según su información es una decisión técnica.

Sinceramente no lo entiendo, solo me lo explico si ello viene motivado por una baja forma alarmante del jugador porque este jugador tiene que ser titular en Osasuna.
Lo comenté el otro día. Es de lo mejor del equipo, pero está horrible físicamente. Los últimos partidos nos comían el centro del campo como querían, el día del Tenerife fue especialmente sangrante. Aún así, yo apostaría por él para el sábado.

-------------------------------------------------------------Sergio-------------------------------------------------------------

Lillo--------------------------------------------Oier-------------------Unai-----------------------------J. Flaño / Endika

-------------------------------------------------Torró-----------------Arzura--------------------------------------------------

Rober-----------------------------------------------------Torres-------------------------------------------------------Barja

--------------------------------------------------------------Xisco--------------------------------------------------------------

Banquillo: Manu, M. Flaño, J. Flaño / Endika, Otegui, Dios, David, Quique
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Torró con arzura al lado es mejor. Porque arzura le puede hacer el trabajo sucio y "diesel" y él repartir mejor el juego. Sería interesante los dos juntos. No creo que lo veamos. Al estar solo toda la temporada creo que se ha saturado. Recordemos que apenas ha habido rotaciones, sobre todo los primeros 30 partidos.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por rojoiromano »

Sergio
Javierf,Unai,Aridane,Lillo
Mérida,Robert,torro, coris
Borja
Xisco
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Ayape escribió:SERGIO

JAVI - OIER - UNAI - ENDIKA

TORRO - ARZURA

ROBERT - DIAZ - BARJA

XISCO

Minutos para Otegui y Jaime Dios en la segunda parte.
Me imagino que esa alineación es como premio al temporadón del promesas.
Aquí nos llenamos todos la boca con la cantera y a todos nos encantaría un once con todo canteranos, pero eso hay que ganárselo y demostrarlo, y recordemos que todos esos nombre del filial han dado pena esta año y el año que viene juegan contra equipos como oberena, subiza, etc
Hay veces que te salen unos cuantos chavales buenos, pero ahora estamos en una fase en la cual hay poco donde rascar
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por ongi »

Osasuna de 1ª escribió:
Ayape escribió:SERGIO

JAVI - OIER - UNAI - ENDIKA

TORRO - ARZURA

ROBERT - DIAZ - BARJA

XISCO

Minutos para Otegui y Jaime Dios en la segunda parte.
Me imagino que esa alineación es como premio al temporadón del promesas.
Aquí nos llenamos todos la boca con la cantera y a todos nos encantaría un once con todo canteranos, pero eso hay que ganárselo y demostrarlo, y recordemos que todos esos nombre del filial han dado pena esta año y el año que viene juegan contra equipos como oberena, subiza, etc
Hay veces que te salen unos cuantos chavales buenos, pero ahora estamos en una fase en la cual hay poco donde rascar
Discurso muy trillado. Siempre me gusta recordar que el bloque que debutó en 2ª y nos ayudó a subir no había pisado la 2ªB, a excepción de Unai.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

En segunda b o en tercera te pueden salir súper clases para Osasuna, súper clases que además te dan rendimiento con 18 o 19 años, es el caso de Berenguer y Merino que estaban para brillar en segunda como así fue.

Creo que los que hemos seguido algo en el Promesas no hemos visto ese jugador para subir este año, no digo que Javi Martínez u Otegui o Jaime Dios en uno o dos años no tengan capacidad para triunfar en Osasuna pero yo ahora no los veo.

Ya se que me van a llover palos, pero estoy convencido de que Diego y cualquier otro entrenador hubieran puesto a Merino y Berenguer, de hecho a Merino quien le vio rápido fue Urban así como a David García. No quito mérito a Martin pero los jugadores que tenia Martin abajo no los tiene ahora Osasuna, y además es normal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Osasuna de 1ª escribió:
Ayape escribió:SERGIO

JAVI - OIER - UNAI - ENDIKA

TORRO - ARZURA

ROBERT - DIAZ - BARJA

XISCO

Minutos para Otegui y Jaime Dios en la segunda parte.
Me imagino que esa alineación es como premio al temporadón del promesas.
Aquí nos llenamos todos la boca con la cantera y a todos nos encantaría un once con todo canteranos, pero eso hay que ganárselo y demostrarlo, y recordemos que todos esos nombre del filial han dado pena esta año y el año que viene juegan contra equipos como oberena, subiza, etc
Hay veces que te salen unos cuantos chavales buenos, pero ahora estamos en una fase en la cual hay poco donde rascar
Al contrario de lo que comentas, han salido jugadorazos de osasuna que se han instalado en primera división cuando osasuna promesas daba pena o estaba en tercera. No tiene nada que ver, a los hechos nos remitimos. Si no fuera así, jamas saldrían jugadores de equipos de segundaB para abajo. Son jóvenes y por eso juegan con equipos que tienen menos fichajes, extranjeros y menos nivel y de ahí salen estrellas, de tercera y segundaB.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA-LUGO. SÁBADO 18 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:En segunda b o en tercera te pueden salir súper clases para Osasuna, súper clases que además te dan rendimiento con 18 o 19 años, es el caso de Berenguer y Merino que estaban para brillar en segunda como así fue.

Creo que los que hemos seguido algo en el Promesas no hemos visto ese jugador para subir este año, no digo que Javi Martínez u Otegui o Jaime Dios en uno o dos años no tengan capacidad para triunfar en Osasuna pero yo ahora no los veo.

Ya se que me van a llover palos, pero estoy convencido de que Diego y cualquier otro entrenador hubieran puesto a Merino y Berenguer, de hecho a Merino quien le vio rápido fue Urban así como a David García. No quito mérito a Martin pero los jugadores que tenia Martin abajo no los tiene ahora Osasuna, y además es normal.
Diego ha probado uno y ha salido titular.
Buñuel era titular (ahora titular con el valenciaB) pero no queria probarlo.
Díaz no sabemos si ese gol desde centrocampista, lo tiene para el primer equipo, etc.
Si no se prueba (no titulares, sino unos pocos, poquísimos minutos de vez en cuando) pues no se sabe. Diego dijo en pretemporada que había tres o cuatro jugadores que le habían sorprendido muchísimo del promesas. ¿Qué ha pasado? Que sabe que se la juega. Primer equipo no filial que entrena y no ha contemplado dar oportunidades excepto a uno y porque en ese puesto no había manera que rindiera nadie.
Responder