Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego vete ya o que te echen

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:No dramaticemos, no destituir a Diego no implica nada, como que no hemos pasado cosas mucho peores que esta, nos volveremos a ilusionar como es lógico y a por otra temporada.

La temporada no está acabada, hay que apurarlo todo, yo ayer no vi a un Lugo que arrojara la toalla. Es obvio que estamos mal y ahora mismo si suena la flauta y vamos al PO es probable que se nos coman.

A 5 puntos con 15 por disputar si no van a morir apaga y vamonos, no es que me invente nada, es el abc del fútbol.
Hombre...Bocanegra hay una cosa que es clarísima contra Córdoba dando almuerzo la peor entrada del año y ayer superó esa mala entrada y sadar parecía un funeral así que el no echar a Diego ya se está notando y el que diga lo contrario miente ahí está la muestra
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por David7 »

No destituir a Diego no implica nada? Pero es que no ves que la conexión grada-equipo está rota como hace tiempo....que este Osasuna pierde a cada día toda identidad en el campo...yo no digo que vayan a bajar las renovaciones a tope,pero ojo la afición está muy quemada de hacer el ridiculo dos años seguidos.
Que los jugadores se tienen que morir en estos cinco partidos? Si ya están fundidos....todos,todos están por debajo de su nivel excepto Unai el único que le pone cojones y rabia.
Esto si habría gente competente esperando,debería llevar a elecciones anticipadas.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bocanegra »

Que no, esto es fútbol, parecemos nuevos.

No pasa nada que no haya pasado mil veces en la historia de Osasuna.

Pero oye, si a alguno le pone cachondo sacar la guadaña y cargarse ahora a Diego, pues muy bien, quemas al entrenador que venga y pagas el doble de lo que le corresponde a Diego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por David7 »

No,si ahora me parecería de cazurros destituirlo,lo tenían que haber echado hace 10 jornadas....
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

David7 escribió:No destituir a Diego no implica nada? Pero es que no ves que la conexión grada-equipo está rota como hace tiempo....que este Osasuna pierde a cada día toda identidad en el campo...yo no digo que vayan a bajar las renovaciones a tope,pero ojo la afición está muy quemada de hacer el ridiculo dos años seguidos.
Que los jugadores se tienen que morir en estos cinco partidos? Si ya están fundidos....todos,todos están por debajo de su nivel excepto Unai el único que le pone cojones y rabia.
Esto si habría gente competente esperando,debería llevar a elecciones anticipadas.
Hace tiempo que está implicando cosas. Menos ingresos por menos entradas, desunión con la grada y pasotismo por hartazgo.
También malestar hacia presidencia. Solo queda que el presidente se deje hacer por los demás antes que tomar él decisiones pues todo esto le perjudica y mucho a él. Dice navarrasport que no echaron ayer a diego por la opinión de braulio. ¿Está Braulio por encima del presidente? El bajón por ingresos de taquilla es notable y las pocas ganas de ver al equipo no son opinión, sino hechos y estadísticas. Ante eso, si se tiene un poco de personalidad, hay que tomar medidas porque cuando nieva y formas una bola, si la dejas rodar, se hace más grande y ya no la controlas.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:No,si ahora me parecería de cazurros destituirlo,lo tenían que haber echado hace 10 jornadas....

Así es
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Que no, esto es fútbol, parecemos nuevos.

No pasa nada que no haya pasado mil veces en la historia de Osasuna.

Pero oye, si a alguno le pone cachondo sacar la guadaña y cargarse ahora a Diego, pues muy bien, quemas al entrenador que venga y pagas el doble de lo que le corresponde a Diego.
El doble no. En el diario pone que el famoso punto del contrato de Diego que si no entramos en play off se le paga menos es la mitad. Que hagamos lo que hagamos media ficha del año que viene hay que pagarle a Diego fijo,por eso no dimite.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bocanegra »

Yo como criterio siempre voy a preferir una Junta que aguanta entrenadores, salvo riesgo de descenso. Y me da igual que se llame Diego, Javi Lerga o Escriba. Me parece que es un principio que debemos mantener si queremos aspirar a querer ser un club mínimamente serio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

David7 escribió:No,si ahora me parecería de cazurros destituirlo,lo tenían que haber echado hace 10 jornadas....
A mí no me parecería de cazurros hacer lo que ha hecho el sevilla o valladolid. Pones, mientras buscas a otro, a uno cualquiera de casa, un segundo o tercer entrenador o el del juvenil (ya no vamos a descender) y frenas el malestar con la grada, la sangría que se avecina, la imagen que vamos a dar de pitros y bronca en los dos partidos que quedan en casa (los pocos que vayan) y, el dinero por echarle, compensa por todo lo que se va a perder por mantenerlo.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Yo como criterio siempre voy a preferir una Junta que aguanta entrenadores, salvo riesgo de descenso. Y me da igual que se llame Diego, Javi Lerga o Escriba. Me parece que es un principio que debemos mantener si queremos aspirar a querer ser un club mínimamente serio.
Vale, entonces cuando el objetivo es subir porque hay medios y oportunidad para ello y contratas personas para que aprovechen esos medios y oportunidad y lo que ocurre es la peor temporada en medio siglo en el sadar, baja la asistencia preocupantemente y hay malestar a todos los niveles... lo serio es mantener a las personas encargadas de ello. Pues oye, qué chollo ser entenador, director deportivo, etc, en... Osasuna.
Hagas lo que hagas NO tienes responsabilidad. Voy a echar mi currículum a ver si hay suerte.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bocanegra »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:Yo como criterio siempre voy a preferir una Junta que aguanta entrenadores, salvo riesgo de descenso. Y me da igual que se llame Diego, Javi Lerga o Escriba. Me parece que es un principio que debemos mantener si queremos aspirar a querer ser un club mínimamente serio.
Vale, entonces cuando el objetivo es subir porque hay medios y oportunidad para ello y contratas personas para que aprovechen esos medios y oportunidad y lo que ocurre es la peor temporada en medio siglo en el sadar, baja la asistencia preocupantemente y hay malestar a todos los niveles... lo serio es mantener a las personas encargadas de ello. Pues oye, qué chollo ser entenador, director deportivo, etc, en... Osasuna.
Hagas lo que hagas NO tienes responsabilidad. Voy a echar mi currículum a ver si hay suerte.[/

Bueno, si estás de cachondeo pues muy bien oye nos reímos todos. La temporada aún no ha acabado para empezar. Para seguir, no somos ni el primer ni el ultimo club que fracasa en la consecución de un proyecto esto es el fútbol y para terminar fíjate si va a traer consecuencias que en junio está cesado el y su equipo cuando tiene firmado un año más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por David7 »

Garaipen escribió:
David7 escribió:No,si ahora me parecería de cazurros destituirlo,lo tenían que haber echado hace 10 jornadas....
A mí no me parecería de cazurros hacer lo que ha hecho el sevilla o valladolid. Pones, mientras buscas a otro, a uno cualquiera de casa, un segundo o tercer entrenador o el del juvenil (ya no vamos a descender) y frenas el malestar con la grada, la sangría que se avecina, la imagen que vamos a dar de pitros y bronca en los dos partidos que quedan en casa (los pocos que vayan) y, el dinero por echarle, compensa por todo lo que se va a perder por mantenerlo.
Me refería más a que como no veo posibilidades de play off y si existe lo del contrato sería pagarle mucho dinero total para cinco partidos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por andresin »

Sobre Diego cuando lo ficharon muchos que piden su cese decían que era muy buen entrenador. Después de las jornadas que si es muy malo igual era un entrenador muy verde para luchar por el ascenso. O en momentos puntuales a tenido mala suerte, tengo la sensación que si llegamos a ganar al Zaragoza en El Sadar la situación nuestra sería distinta. Un partidario del equipo y este lo pierde. Tampoco se puede pedir cantera y cuando juega uno ponerle a parir que está muy verde. Me parece que primero la afición tiene que pensar lo que quiere de verdad. Y luego pedírselo al club cosa que no ocurre, porque este año algunos querían todo. También es verdad algunos critican al equipo sin verle jugar en directo, en la tele no se ve todo que sucede en un campo solo lo que las cámaras sacan. Aparte que algunos parecen que quieren mandar en el club, sin estar dentro de él. Esta temporada es para que reflexionemos todos largo y tendido de cuál tiene como tiene que ser los próximos años del Club.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por David7 »

De los tres equipos descendidos solo osasuna mantiene el entrenador (me da igual si les va bien o mal con el cambio) me refiero a que esos equipos tienen el mismo objetivo que Osasuna,volver a 1ªcuanto antes y an tomado medidas en momentos que veían se les escapaba el objetivo.
Osasuna lleva una victoria en los últimos 8 partidos,una! en el tramo más importante de la temporada,donde se juega todo,menos mal que fuera sacaron resultados en la primera vuelta por qué si no vaya panorama tendríamos...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por andresin »

David7 escribió:De los tres equipos descendidos solo osasuna mantiene el entrenador (me da igual si les va bien o mal con el cambio) me refiero a que esos equipos tienen el mismo objetivo que Osasuna,volver a 1ªcuanto antes y an tomado medidas en momentos que veían se les escapaba el objetivo.
Osasuna lleva una victoria en los últimos 8 partidos,una! en el tramo más importante de la temporada,donde se juega todo,menos mal que fuera sacaron resultados en la primera vuelta por qué si no vaya panorama tendríamos...

Después de no cesar Amatrain tras perder 12 partidos seguidos, todo el mundo tendría que tener claro que nunca se cesaría a Diego. Además lo de los puntos da igual cuando se sumen todos valen los mismo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder