Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego vete ya o que te echen

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

Qué gran rueda de prensa de barja,hasta el mismo dice que le fallan las piernas de tanto partido y está sin chispa y el gran entrenador no se ve...no todos nosotros pero el no...en fin lamentable
Y muy bien barja por tu autocrítica y rueda de prensa
Última edición por rojillo el 25 Abr 2018, 16:28, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por kosecky »

Así es rojillo, tenemos un entrenador que le costó ponerlo y ahora lo ha quemado. Diego y Braulio los de los plazos, iros por ahí. Aunque yo de momento no doy un duro por Barja, no me ha demostrado nada.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por David7 »

David7 escribió:Lo único que se me ocurre para que no hayan destituido a Diego es que en su contrato tenga que si no entra en play off se le rescinda sin pagarle el próximo año.
Que hay,había posibilidades de play off claro,como de que me toque el euromillon,ficticias viendo los partidos del equipo y más ellos estando dentro por qué tema de jugadores también tiene que haber,no sé si solo de bajón en rendimientos o una cama como una catedral.
Diego no puede pasar de mañana como entrenador de Osasuna,alguien de la casa y a jugar al euromillon estas semanas por si toca,llegados a este punto poco tenemos que perder,con el es imposible.
Y a preparar el nuevo proyecto desde ya no,desde hace tiempo,Braulio como dijo que le gusta trabajar con antelación debe tener cosas hechas por qué la siguiente cabeza en cortar es el.
Vaya,no iba mal tirada....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Ayape »

David7 escribió:
David7 escribió:Lo único que se me ocurre para que no hayan destituido a Diego es que en su contrato tenga que si no entra en play off se le rescinda sin pagarle el próximo año.
Que hay,había posibilidades de play off claro,como de que me toque el euromillon,ficticias viendo los partidos del equipo y más ellos estando dentro por qué tema de jugadores también tiene que haber,no sé si solo de bajón en rendimientos o una cama como una catedral.
Diego no puede pasar de mañana como entrenador de Osasuna,alguien de la casa y a jugar al euromillon estas semanas por si toca,llegados a este punto poco tenemos que perder,con el es imposible.
Y a preparar el nuevo proyecto desde ya no,desde hace tiempo,Braulio como dijo que le gusta trabajar con antelación debe tener cosas hechas por qué la siguiente cabeza en cortar es el.
Vaya,no iba mal tirada....
Igual les diste una idea :lol:
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Rojinho »

Bocanegra escribió:Me parece bien cómo esta redactado el contrato.

Pero la decisión de que siga es deportiva y no económica para mí, Braulio confía en su entrenador y ni lo ha echado ni lo va a echar por lo menos hasta junio. No es la primera vez que lo hace, ya lo hizo con Paco Herrera en el Valladolid y por cierto en una situación parecida a la nuestra al final lograron clasificarse para PO.

Y añado yo que no me parece mal. Soy contrario a los ceses de entrenador y generalmente no valen para nada, salvo para gastar pasta.
Yo me hago una pregunta. Por qué no se puede fichar jugadores más que en verano y en enero, y sin embargo se puede fichar entrenador todo el año? Debería ser igual. Prohibido fichar entrenador fuera de periodo de fichajes. Has apostado por uno ... y te lo tomes con patatas. O si lo echas solo puedes subir a otro entrenador de la base que ya tengas con ficha. No fichar otro. El entrenador es un profesional más con ficha federativa, como un futbolista. Deberían regirse sus altas y bajas con las mismas normas y parámetros.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

Como se va a ir de todas formas si no se meten en play off... ¿Por qué no echarlo ahora y hacer como el sevilla? Poner un entrenador para estos últimos partidos y nos ahorramos todos el "Diego vete ya" en los partidos que quedan del sadar y nos ahorramos crispación y nos ahorramos mal ambiente. Solo por el ambiente tan malo que va a ver sería buena medida, como lo ha hecho el sevilla. Solo por eso.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bolorojillo2 »

La culpa compartida diego-Braulio, nos han vendido q tenemos un equipazo y de eso nada, los delanteros de traca excepto Xisco, las bandas ni te cuento, plantilla descompesada mucha figura venida a menos q se creen intocables (Mérida, Torres, Oier, david, quique, aridane, coris, Mateo,) se ha coronado también nuestro primó Braulio.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

Bolorojillo2 escribió:La culpa compartida diego-Braulio, nos han vendido q tenemos un equipazo y de eso nada, los delanteros de traca excepto Xisco, las bandas ni te cuento, plantilla descompesada mucha figura venida a menos q se creen intocables (Mérida, Torres, Oier, david, quique, aridane, coris, Mateo,) se ha coronado también nuestro primó Braulio.
Para nada de acuerdo en salvar la cara de los técnicos (plural) diciendo que la plantilla es mala. ¿Cuántas veces hemos visto que una plantilla supuestamente mala de pronto es buena con la llegada de novedades? Al revés también pero es que hay que intentar algo. Hemos fichado a gente que ha rendido espectacularmente bien (en lo que se refiere a regularidad) en segunda. Que pasa. Se han hecho viejos de repente? NO Aquí ha pasado algo más. Lo normal con nuestro potencial económico y la plantilla era optar a ascenso directo.
Aun se puede el play off pero para eso hace falta psicólogo o cambio de entrenador. Podría ocurrir también con Diego pero cada vez es menos creíble la opción. Siempre he dicho que aún subiendo no habría que renovarle pues no ha gestionado la plantilla AL GUSTO DE LOS TÉCNICOS diseñada, pero ese "aún subiendo" me parece que queda lejos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por luimi »

Globalmente lo que se ha fichado es buen material humano a medias, pues se ha fallado estrepitosamente en la contratación de los extremos.

Sin extremos, ya que RoberI se ha puesto en forma en la 37, y sin carrileros específicos salvo Clerc, para mí es la explicación del fracaso además de lo achacable al propio DiegoM. Nuestros delanteros son buenos si se les centra como dios banda ganando la línea de fondo. Cosa que no ha ocurrido en todo el año.

Por lo tanto sin carriles ni bandas en el fútbol hoy en día no se puede y menos Osasuna. Eso de filtrar pases por dentro es para gente de calidad contrastada, que están en primera claro, y en equipos punteros.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bocanegra »

La gestión de extremos ha sido penosa, una ruina. Y eso ha penalizado a la delantera claro,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por kosecky »

Ha estado reunido Sabalza, canal y Braulio discutiendo la continuidad de Diego y lo acaba de ratificar, manda huevos lo del abuelo UP.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bolorojillo2 »

No estoy de acuerdo, quique ha tenido ocasiones como para llevar por lo menos 9 o 10 goles, áridane y arzura no han aportado lo q deberían, en los extremos nos hemos lucido, para mí la planificación mala malísima, nos quejamos q diego pone a los mismos siempre y si no a quien pone ........q diego tiene culpa mucha pero q el vende motos de Braulio también tiene mucha culpa. Todo viene por no conocer y confiar un poco en lo q teníamos en la plantilla y tajonar. De centrales vamos sobrados pues nos gastamos un pastizal en otro, Es mi opinión no creo q todo sea culpa del mister, ahora bien yo no defiendo a diego me gusta defender proyectos, esperemos q el año q viene lo hagan mejor
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:La gestión de extremos ha sido penosa, una ruina. Y eso ha penalizado a la delantera claro,
Otras temporadas, como la del último ascenso no hubo gestión de extremos penosa, simplemente no hubo gestión de plantilla ni de nada. A veces se saben jugar las cartas malas que te tocan y otras no.
Los entrenadores tienen sus momentos, estoy seguro que Martín ahora no funcionaría aquí y no sé si Aguirre podría triunfar igual (aunque conectar con la grada seguro). Diego no ha sabido gestionar las cartas que le han tocado ni la baza de la afición. Y repito, podemos estar ante un buen entrenador, que este año no ha dado con la tecla y otros años, en otros equipos, quizá lo consiga.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por kosecky »

Martín con lo tomate táctico que era, estoy seguro que mínimo nos mete en play off y no soy de Martín. Este equipo necesita moral
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Bolorojillo2 »

Martin gestionó muy bien el estado anímico de la plantilla pero también coincidió con un tal Merino, berenguer, david García, un más q entonado de las cuevas y la mejor versión de Torres, decid algún jugador de la plantilla actual q se parezca un poquitín a Merino o a berenguer ....
Responder