Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego vete ya o que te echen

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

Ya vale de dar pena cada fin de semana,que se cabezón,de vivir en tu mundo,vale ya de que no den ganas de ver a Osasuna en el sadar, por favor vete ya Diego que ahora mismo eres muy mal entrandor
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por kosecky »

Vete y no vuelvas por Pamplona y canal contigo fuera yan
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

Siento vergüenza...llevar 6partidos o más dando pena y siendo cualquier cosa menos Osasuna, qué vergüenza que vergüenzaaaa
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo creo que echándolo, ahora mismo, no ganamos nada. Porque no da tiempo a reacción. Yo mantendría la calma, que aún no estamos salvados.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió:Yo creo que echándolo, ahora mismo, no ganamos nada. Porque no da tiempo a reacción. Yo mantendría la calma, que aún no estamos salvados.
Amor propio y dignidad,más que suficiente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Dinamo »

Ya que es tan íntegro y tan profesional, ¿por qué no se plantea dimitir?
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Osasuna20 »

Como si le dan los partidos que quedan a un socio a dedo pero Diego no puede seguir. Me cago en mi debilidad que no me deja no ver los partidos cuando siempre me juro que este ha sido el ultimo. Ni hay quien aguante esto, esto es cualquier cosa menos Osasuna. Vaya final de los cojones.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo1994 »

Equipo hay, lo que no hay es entrenador. Por favor, hoy cese y nuevo técnico. POR FAVOR.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Deisler1987 »

Por favor Diego Martinez marchate y deja que estos 5 partidos dirija a Osasuna alguien que devuelva los valores al equipo. Hoy se ha visto la peor versión de esta temporada pero lo más triste de todo es que se ha visto un equipo conformista como a inicio de temporada, que el empate les vale. Segundos finales del partido Miguel De Las Cuevas con el balón y pita el arbitro el final del partido sin dejar acabar la jugada y no se ha visto ni rabia porque haya pitado el final. Indiferencia, sonrisas y sobretodo un equipo derrotado que ya piensa en acabar la temporada y vacaciones. El lema el cual guía a todo el osasunismo no es este. ¿Donde esta el lema de Osasuna? "Osasuna nunca se rinde".
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Deisler1987 »

Osasuna20 escribió:Como si le dan los partidos que quedan a un socio a dedo pero Diego no puede seguir. Me cago en mi debilidad que no me deja no ver los partidos cuando siempre me juro que este ha sido el ultimo. Ni hay quien aguante esto, esto es cualquier cosa menos Osasuna. Vaya final de los cojones.
Eso me digo yo cada fin de semana esta temporada...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por rojillo93 »

Era defensor de Diego desde el principio, y me alegro el aire fresco que trajo a Tajonar con metodologia novedosa, etc...
Pero ultimamente me ha decepcionado mucho.

Un cambio ahora creo que no soluciona nada, solo poder quemar a un futuro candidato al banquillo dada la mala dinamica que lleva el equipo.

Casualmente he escuchado una cancion que creo que define lo que es Osasuna ahora mismo:

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=GOUFmJuV-Oc[/BBvideo]
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió:Yo creo que echándolo, ahora mismo, no ganamos nada. Porque no da tiempo a reacción. Yo mantendría la calma, que aún no estamos salvados.
lo dices en serio????

La salvación son 50 al 99%, supongo que hablarás en cachondeo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por luimi »

Hay que dejarle acabar y rescindirle en junio.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por andresin »

Y si cesamos al entrenador a quien ponemos Amatrain es peor que el, el único sería a David Garcia pero mejor es no quemarlo. Que se termine la temporada eso si poniendo a Endika,Dios,Perea, Otegui y si quieres un delantero tanque a Jonathan. Lo demás ya no vale para nada...............
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego vete ya o que te echen

Mensaje por Garaipen »

El año que viene no sigue aunque se suba (todavía hay posibilidades aunque parezca que no)
No ha hecho méritos, ha tenido pretemporada, fichajes al gusto y es la peor temporada en casa en 50 años.
Con estos datos y los mimbres que había está claro. Se suba o no se suba no puede seguir, no daría garantías en primera si en segunda ha desconectado a la grada.
Sobre cesarlo ahora o al final, me da igual. Ahora igual había un milagro si viene un motivador pero difícil. El valladolid lo ha intentado. Lo que está claro es que no sigue y creo que él lo sabe. Es buen hombre y creo que puede tener futuro si sigue aprendiendo. Esta experiencia seguro le ha hecho crecer y podrá ser más adelante mejor entrenador. Ahora a buscar otro. Hace falta alguien tipo aguirre, pablo garcía, etc. Solo eso engancharía al sadar, perder partidos de otra manera o ganarlos. Hasta echo en falta que nos expulsen jugadores, eso era buena señal en osasuna.
Responder