Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KIROLBET nuevo patrocinador

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: KIROLBET nuevo patrocinador

Mensaje por kosecky »

No hay problema, se ve claramente que sabes de lo que hablas y que te toca la fibra, ya te lo noté cuando se abrió el hilo. Quizá mi punto de vista sea un poco radical, pero es mi opinión y ojo que estoy de acuerdo contigo Luimi en muchas cosas. Pero no obstante Aúpa Osasuna,
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: KIROLBET nuevo patrocinador

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí ha sido una conversación muy interesante. Y a flor de piel, como debe ser. Aupa Osasuna!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: KIROLBET nuevo patrocinador

Mensaje por tuturuto »

Es que creo las 2 opiniones no se excluyen mutuamente.
Que la solución a la expansión de estas addicciones dañinas y alienantes está en la educación y no en la represión creo que lo compramos todos. Que la peña sepa los pros, contras, riesgos y demás, y decida en consecuencia. Cada uno somos esclavos de nuestras circunstancias y no se está juzgando a nadie. Nadie está hablando de prohibir nada.
Pero de ahí a publicitar muy agresivamente, apuntando a sectores más vulnerables, dando una imagen irreal del juego, en el clima económico actual, etc. pues a mi me parece que está en la delgada linea roja cerca cerquita de la estafa. Un club como Osasuna si de verdad quiere ser modelo y ejemplo en su tierra y representar ciertos valores y patatí patatá (y con la ascendencia que tiene sobre la juventud), en definitiva si quiere ser algo más que una simple empresa, creo que no debería prestar su imagen como plataforma para este tipo de campañas, simplemente eso.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: KIROLBET nuevo patrocinador

Mensaje por Rojazo »

Como tuturuto, estoy de acuerdo con los 2.
La educación es fundamental para estos temas y para todo. Luego está la realidad, en la que creo que es bueno NO FOMENTAR determinadas prácticas.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder