Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AD ALCORCÓN 0-0 OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por pableras »

Pues nada, a pensar en la temporada que viene en segunda. Braulio ya puedes buscar entrenador y fichajes, a ver si es verdad que se te da bien buscar jugadores libres con antelación.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Garaipen »

Hay que buscar otro técnico. Esta vez experimentado o si no es experimentado, entonces de casa o que tenga relación con osasuna y sepa lo que es el club y conectar con la grada.
Desde que cambió la ayuda al descenso ascienden mínimo uno o dos (66%) de los que bajan el primer año y este año seguirá más o menos ese porcentaje. Uno seguro que sube de los que han bajado. Se notan las ventajas más que antes pero no las hemos aprovechado.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Osasuna20 »

Como tirar dos horas de tu vida a la basura:

1. Enciende la pantalla
2. Pon el partido de Osasuna
3. Intenta no llorar
4. Llora

Nunca he sentido algo asi, esto es INFUMABLE.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por treziak84 »

Partido serio, y seguimos con opciones hasta el último día.

Os adelanto la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Duain »

En fin, yo contaba con el autogol del Alcorcón y me han fallado. Porque si no me equivoco, sólo hemos tirado una vez entre los tres palos y que aunque hubiese entrado no valía porque era un tiro indirecto. Pero vamos, que en lo que respecta a Osasuna la he clavado.

Aquí el que ha demostrado ser un fenómeno es el representante de nuestro entrenador, no me extrañaría saber que es el mismo que el del Pato Sosa. Me temo que vamos a tener un fin de temporada similar a la del año pasado, con un entrenador que va a estar los últimos partidos para calentar el banco y dando oportunidades a jugadores que no estarán el año que viene. Insufrible.
IN THE FLOWER WE TRUST
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Ayape »

ESPERPENTICO, VERGONZOSO. Esto no tiene justificacion.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por _pantani_ »

Yo he sido defensor de Diego, he creído en esta plantilla y en el ascenso...pero ahora mismo me es imposible. Si el entrenador en que se piensa, si es que se piensa...está libre y puede venir ya, que venga, hay que empezar a preparar la próxima temporada cuanto antes.
Y los jugadores, en fin, merecen un post aparte, leo mucho que hay que tirar de Tajonar, pero veo jugadores que llevan aquí toda su vida deportiva y no aportan nada, no hay caracter, no hay actitud, no se trasmite nada de nada, una vergüenza vamos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Partido serio, y seguimos con opciones hasta el último día.

Os adelanto la rueda de prensa.
Jajajaja por lo menos me as echo reír jajajaja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

Mantengamos la calma, si alguien cree que cesar a Diego nos arregla algo pues vale, yo ese tema lo descarto y espero que no se de.

Partido malo, equipo fundido con suplentes demostrando por que lo son, especial mención a Aridane, Torres y David Rodríguez.

Me gusta ser justo, no tengo ni idea de porqué, lo explicarán mejor los jugadores, pero jugar en campos como el del Alcor no es facil, yo el año del ascenso vi allá un partido igual o peor que este, ganamos porque se apareció la Virgen, a lo que voy es que este partido no me parece raro en segunda, el problema está en casa que es lo que nos ha condenado.

Eso no quita que el resultado es malo y la sensación del equipo peor.

No es lo de menos que tengamos bajas como Xisco, Borja, Clerq que hoy hubieran sido titulares, eso sin nombrar a RTorro que yo entiendo que o está lesionado o tiene algún problema de salud.

Que nosotros creamos que la liga está acabada es entendible, pero el afán por meterse en PO es obligatorio para el equipo, y yo sigo creyendo, creo que nos vamos a meter.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por luimi »

Ya veo que he acertado de nuevo, he preferido nadar-salud- que ver a los rojos-enfermedad-.

Yo fui defensor de DiegoM, le dí hasta la jornada 30 de margen y ya acabó su crédito, el equipo estaba decente en la primera vuelta y se le ha caído en esta segunda de forma estrepitosa.

No obstante, y salvo Unai, me gustaría saber el porqué del malísimo rendimiento de los pesos pesados de este equipo por ejemplo. Supongo que algo tendrán que ver los jugadores también.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por treziak84 »

Yo lo único positivo que saco es que he acertado la porra de la página Osasuna.1920 y a ver si gano la cena.
Bocanegra escribió:yo sigo creyendo, creo que nos vamos a meter.
En serio, lo tuyo es admirable. Por decir algo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bolorojillo2 »

Bocanegra q huevos tienes ( en el buen sentido), mira q pienso como tú, continuidad dejar trabajar seguir con diego,pero hoy me he venido abajo ....... he llegado a pensar q aún metiendo gol no tenía ni ganas de celébralo.
Braulio suspenso y diego suspenso continuar con ellos a día de hoy no lo veo.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Kronen »

Hemos tenido parte de la suerte que nos faltó contra el ZGZ solo que hoy no hemos generado nada. Me han parecido superiores en todo, tocaban con precisión, se llevaban todas las segundas jugadas, presionaban, nos robaban, llegaban con peligro.. Llevo todo el año diciendo que si no generamos peligro es por que nuestro medio campo no sabe crearlo. Abusamos del patadón, muchas veces sin presión desde la defensa, buscamos el juego directo.. Está claro que los delanteros parte de culpa tendrán pero es que no les llega ni un balón en condiciones, ni uno. David es un rematador nato, cuantas ha fallado? 0. Y Quique ha tenido media ocasión pero es que se la ha gestionado él solito. El problema es que ni siquiera tienen oportunidades para fallar o acertar.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por dreifus »

Pues yo nunca creí en Diego, me parecía que no tenía experiencia y no había hecho méritos para entrenar a Osasuna. Le di de margen hasta la jornada 25 aprox, y luego creo que debía haber sido cesado. A estas alturas ya no importa, pero me entretengo leyendo opiniones de principio de temporada, parecía que Diego venia del Milán y venía del Sevilla At.

Una pena de temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:Bocanegra q huevos tienes ( en el buen sentido), mira q pienso como tú, continuidad dejar trabajar seguir con diego,pero hoy me he venido abajo ....... he llegado a pensar q aún metiendo gol no tenía ni ganas de celébralo.
Braulio suspenso y diego suspenso continuar con ellos a día de hoy no lo veo.

No queda otra amigo que seguir remando, es normal estar abatido viendo lo que hemos visto y lo que intuimos que se va a ver.

Yo ya solo pienso en el partido de Lugo, recuperar a la gente, y ganar el partido, creo de verdad que hay actitud y trabajo y que este equipo se merece estar más arriba.

Respecto a Diego yo creo a este paso no es fácil que continúe, no ha sido capaz de construir un equipo ni medio bueno en casa, los números cantan y creo que es entendible que la quiere su salida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder