Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

A POR TODAS

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

A POR TODAS

Mensaje por Garaipen »

Da igual si ha fracasado o no el proyecto, el entrenador y los jugadores (de todos hay que pedir responsabilidades de esta desconexión con el sadar al final de temporada. Suban o no suban no se ha hecho bien la temporada). Queda una bala... la de siempre. ¿Por qué no aparcar lo que ya sabemos todos de lo que está pasando este año tan decepcionante en expectativas y sacamos la bala de siempre? Recuperar el espíritu de pablo garcía, savo, los indios... La directiva debería ya facilitar la animación de lo que queda. Osasuna es capaz de todo con o sin buen entrenador, con o sin buenos jugadores si se dan las circunstancias de magia que a veces se dan. Los jugadores tienen que olvidarse del juego (no da para mucho) e ir ya con otra cosa. Creo que hasta hace falta el patadón y el fútbol del norte de toda vida. Quedan 7 y se puede.
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=B3C-Y8USr3c[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=CKnJTbRtd_k[/BBvideo]
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: A POR TODAS

Mensaje por OSASUNA 1966 »

grandes partidos que vivimos en directo,me sigo emocionando mucho cada vez que veo estos resúmenes. El equipo no tiene nada que ver con esto de ahora ,pero la afición hemos bajado todavía más que el propio equipo.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: A POR TODAS

Mensaje por SARASATE »

Pero si aburren a un muerto
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: A POR TODAS

Mensaje por Garaipen »

Que este año la falta de conexión no es culpa de la afición lo tengo claro. Son dos factores: aburren con pérdida de identidad y expectativas creadas (por lógica económica)
Por eso, aunque aburran y sean los responsables (técnicos, plantilla y directiva) de la falta de conexión, pese a eso, se puede gastar la última bala de ir a por todas creando ambiente. Desde luego que si se sube creando ambiente subiría la afición, que ni tiene por que y tiene mucha lógica que piten. Yo solo suelto una propuesta de milagro que pasaría por ese apoyo a lo bestia, recuperando banderas, el rojo en todo el estadio y el riau riau. Pero por supuesto que entiendo que no se vaya a hacer esta propuesta, pero por si acaso lo suelto. Veo que es lo único que podría funcionar porque el equipo no transmite ya nada. Y al final, se suba (difícil) o no, pedir responsabilidades por dicha desconexión durante todo el año.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: A POR TODAS

Mensaje por APIJN »

Esta claro que si un equipo es capaz de dar una campanada asi es el nuestro. No estamos lejos del PO y el fútbol es un estado de ánimo, si encendiesemos ese infierno rojo como sólo nosotros sabemos creo los mingafrias que defienden nuestro escudo se pondrán las pilas y dejarian de deambular por nuestro templo.

Una campaña en las redes al estilo yo no bajo, apelando a la afición creo que despertaria a los jugadores.... algo asi como A ue no hay huevos? A que no hay huevos a reventar el Sadar? A que no hay huevos a llevar en volandas a estos mingafrias? A que no hay huevos a meterse en PO? A que no hay huevos a subir?
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: A POR TODAS

Mensaje por Garaipen »

APIJN escribió:Esta claro que si un equipo es capaz de dar una campanada asi es el nuestro. No estamos lejos del PO y el fútbol es un estado de ánimo, si encendiesemos ese infierno rojo como sólo nosotros sabemos creo los mingafrias que defienden nuestro escudo se pondrán las pilas y dejarian de deambular por nuestro templo.

Una campaña en las redes al estilo yo no bajo, apelando a la afición creo que despertaria a los jugadores.... algo asi como A ue no hay huevos? A que no hay huevos a reventar el Sadar? A que no hay huevos a llevar en volandas a estos mingafrias? A que no hay huevos a meterse en PO? A que no hay huevos a subir?
Perfectamente explicado incluido a que no hay huevos a subir. Ojalá se haga esa iniciativa, yo no sabría como organizar pero ojalá se organice.
Responder