Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:
Ayape escribió:He de decir que no entiendo muy bien el bombo que se le esta dando a estas renovaciones de chavales. Veo demasiado gesto de cara a la galeria con la cantera, y me huelo que vamos a tener otro año con Penas haciendo lo que le sale del cipote

Tiene que haber un termino medio entre la chapuza de antes con contratos que no se sabia ni lo que estaban firmando y presentarlos como si fuesen un fichaje del primer equipo
Podemos entrar a criticar todo, sino diríamos que el club no informa de cómo está la situación de nuestros mejores jugadores de la cantera.

Gestos de cara a la galería? Estamos en la era de la comunicación, queremos valorar a los jugadores y que se sientan valorados, queremos enviar el mensaje de que podemos hacer frente al poderío de otros clubes que se llevan a jugadores...

Se hace una presentación modesta con el responsable de Tajonar y una foto, pero bueno, si eso también jode y molesta o parece raro pues muy bien.
Estoy de acuerdo contigo Bocanegra,estas pequeñas cosas además creo que aumentan el vinculo con Osasuna. Por poner una pega LAS CLAUSULAS SON IRRISORIAS y algún equipo los puede fichar sin apenas riesgo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ero pottoka »

Ayape escribió:He de decir que no entiendo muy bien el bombo que se le esta dando a estas renovaciones de chavales. Veo demasiado gesto de cara a la galeria con la cantera, y me huelo que vamos a tener otro año con Penas haciendo lo que le sale del cipote

Tiene que haber un termino medio entre la chapuza de antes con contratos que no se sabia ni lo que estaban firmando y presentarlos como si fuesen un fichaje del primer equipo


Que se lo digan a Barja con su presentación y firma de contrato profesional a dos paginas en el diario de Navarra para que luego se quede en agua de borrajas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

A veces no entiendo nada, nos quejamos por todo.

Por otra parte estando en segunda pues lógico que no podamos forzar en la cláusulas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:A veces no entiendo nada, nos quejamos por todo.

Por otra parte estando en segunda pues lógico que no podamos forzar en la cláusulas.
No me jodas Luimi que no se pueden poner clausulas mas grandes(no pido desproporcionadas )pero algo mas altas.
El valencia le ha puesto a un juvenil 100 millones
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:A veces no entiendo nada, nos quejamos por todo.

Por otra parte estando en segunda pues lógico que no podamos forzar en la cláusulas.
No me jodas Luimi que no se pueden poner clausulas mas grandes(no pido desproporcionadas )pero algo mas altas.
El valencia le ha puesto a un juvenil 100 millones
De nada vale poner 100 si luego lo vendemos por 2.

El VAL es un equipo champions, no olvides, es otra dimensión.

POR OTRA PARTE, la cláusula tiene que ir ligada a sueldo. Si no se hace así cualquier tribunal al que acuda el representante te la tira al 100%.

La clave es que si la cláusula es X pues como mínimo no cedamos por debajo del 90% al menos de dicha cláusula X y en un ESCENARIO en el que seamos de nuevo equipo de primera pedirla sIempre INTEGRA.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:A veces no entiendo nada, nos quejamos por todo.

Por otra parte estando en segunda pues lógico que no podamos forzar en la cláusulas.
No me jodas Luimi que no se pueden poner clausulas mas grandes(no pido desproporcionadas )pero algo mas altas.
El valencia le ha puesto a un juvenil 100 millones
De nada vale poner 100 si luego lo vendemos por 2.

El VAL es un equipo champions, no olvides, es otra dimensión.

POR OTRA PARTE, la cláusula tiene que ir ligada a sueldo. Si no se hace así cualquier tribunal al que acuda el representante te la tira al 100%.

La clave es que si la cláusula es X pues como mínimo no cedamos por debajo del 90% al menos de dicha cláusula X y en un ESCENARIO en el que seamos de nuevo equipo de primera pedirla sIempre INTEGRA.

Lo que cobra el chico juvenil del valencia dudo mucho que sea acorde a la clausula de 100 K.

Tanto en 1ª como en 2ª debemos pedir integras las clausulas y más siendo tan bajas.
Yo no hablo de poner 100 K de clausula pero poner a un juvenil 6 millones no es mucho y no creo que se vaya su salario
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ongi »

Pues a mí me parecen bien los anuncios de las renovaciones de los chavales, con esos vídeos escuetos pero interesantes. Renovación de imagen por parte del club, que falta hacía, y sensación de trabajo bien hecho con la cantera. Digo sensación, porque eso se verá cuando les llegue el turno.

En cuanto a lo de las claúsulas, vamos a ver si tenemos claro que somos un club vendedor, que no tenemos capacidad de retener a los grandes talentos y que, hasta que no estemos en Primera, consolidados y con una directiva fuerte en las negociaciones, no vamos a tenerla. De momento poco podemos valorar de si Sabalza sería fuerte en ese escenario porque no lo hemos visto en él.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:A veces no entiendo nada, nos quejamos por todo.

Por otra parte estando en segunda pues lógico que no podamos forzar en la cláusulas.
No me jodas Luimi que no se pueden poner clausulas mas grandes(no pido desproporcionadas )pero algo mas altas.
El valencia le ha puesto a un juvenil 100 millones
De nada vale poner 100 si luego lo vendemos por 2.

El VAL es un equipo champions, no olvides, es otra dimensión.

POR OTRA PARTE, la cláusula tiene que ir ligada a sueldo. Si no se hace así cualquier tribunal al que acuda el representante te la tira al 100%.

La clave es que si la cláusula es X pues como mínimo no cedamos por debajo del 90% al menos de dicha cláusula X y en un ESCENARIO en el que seamos de nuevo equipo de primera pedirla sIempre INTEGRA.

Lo que cobra el chico juvenil del valencia dudo mucho que sea acorde a la clausula de 100 K.

Tanto en 1ª como en 2ª debemos pedir integras las clausulas y más siendo tan bajas.
Yo no hablo de poner 100 K de clausula pero poner a un juvenil 6 millones no es mucho y no creo que se vaya su salario
Igual estoy equivocado pero no es precisamente 6 M lo que le han puesto al último???

O fue al anterior???

Por lo tanto estamos debatiendo de algo en lo que opinamos lo mismo, por lo menos en las cantidades o muy similares.

Respecto al chico del VAL me reconocerás que sobre su representante es mucho más difícil que tense la cuerda que con los representantes de nuestros chavales. Estar en todo un VAL ya pocos escalones puedes subir.

En cambio ya vemos como actúan los representantes de nuestros chavales, en cuanto pueden creo que incluso les animan a dejarnos a nada que les vaya bien. El caso de AlvaroF es extremo pero hay muchos precedentes.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por kosecky »

Totalmente Luimi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

A mi también me gustan estas renovaciones "mediáticas". Son un estímulo para el resto de chavales, un altavoz para decir que si vales puedes llegar. Y no olvidemos, por favor, que todos estos chicos son apuestas con cierto riesgo. La cláusula suele ir ligada al sueldo firmado, y no podemos firmar ni el importe que nos gustaría, ni a todos los chavales que despunten un poco. Tengamos en cuenta que de cada "x" chavales que firmamos e intentamos blindar, sólo uno llega a cierto nivel.

Estoy con Ongi en que me parece una actualización y modernización de las formas del club muy interesantes. Buenas para el chaval, buenas para el resto del ciclo formativo, buenas para la afición que ve un trabajo de cantera y buenas para el club que intenta apostar por chavales con futuro. ¿De cara a la galería? Claro, somos un club donde la "galería" (podemos llamarle afición también, que no pasa nada) son los dueños del propio club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me estoy refiriendo a las clausulas de las renovaciones de los juveniles,1 k el ultimo y 2 los anteriores.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:me estoy refiriendo a las clausulas de las renovaciones de los juveniles,1 k el ultimo y 2 los anteriores.
Supongo que los representantes de esos chicos pedirán aumento de ficha para subir esas cantidades. En ese escenario habrá que seleccionar a quien le subes, a todos por tema presupuestario supongo que no se puede.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:me estoy refiriendo a las clausulas de las renovaciones de los juveniles,1 k el ultimo y 2 los anteriores.
Si quieres que mi salida te deje dinero, haz que ahora lo gane yo y todos tan contentos. Si me pagas 10 cláusula de 1 millón. Si quieres una cláusula de 10 millones, págame ahora 100. Esto multiplicado por 40-50 jugadores que nos parecerán interesantes, y con la certeza de que a estas edades muchos de ellos no pasarán de un año de rendimiento. Complicado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:
Bocanegra escribió:
Ayape escribió:He de decir que no entiendo muy bien el bombo que se le esta dando a estas renovaciones de chavales. Veo demasiado gesto de cara a la galeria con la cantera, y me huelo que vamos a tener otro año con Penas haciendo lo que le sale del cipote

Tiene que haber un termino medio entre la chapuza de antes con contratos que no se sabia ni lo que estaban firmando y presentarlos como si fuesen un fichaje del primer equipo
Podemos entrar a criticar todo, sino diríamos que el club no informa de cómo está la situación de nuestros mejores jugadores de la cantera.

Gestos de cara a la galería? Estamos en la era de la comunicación, queremos valorar a los jugadores y que se sientan valorados, queremos enviar el mensaje de que podemos hacer frente al poderío de otros clubes que se llevan a jugadores...

Se hace una presentación modesta con el responsable de Tajonar y una foto, pero bueno, si eso también jode y molesta o parece raro pues muy bien.
Pero esto se va a hacer con todos los chavales o solo con los "elegidos"?
A mi me parece bien que informen, pero me pareceria suficiente con que pongan una nota informando sobre las renovaciones. Lo que hacen me parece excesivo la verdad, en mi opinion vamos.

Bien es cierto que segun que chavales puede ser un gesto que aprecien y se sientan valorados, pero no se la verdad...
por supuesto que solo con los elegidos, con los que la dd y la el director de Tajonar (o como se llame el puesto) consideren que son los de mejores perspectivas y tambien, por lo mismo, los que hay que cuidar mas de los buitres.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/fueradejuegoRE/stat ... 5452105733
siganme vendiendo que hay cantera todos los años y que no sale por diego. palabras de un anticanterano
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder