Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por treziak84 »

Algún enlace?
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:A mí Arzura me gusta. El último partido fue el único que se pegó un sprint en el minuto 92 para presionar al portero y no desentonó en todo el partido. Permite que jueguen más sueltos adelante.
Torró es imprescindible, yo esperaba ver a los dos juntos pues juntos son muro impresionante. Supongo que ha supuesto que lleva mucha carga de partidos.
David tiene más gol que quique pero de delantero, de extremo no lo veo. Xisco imprescindible. Veo un 4-0 no se por qué me da que ganamos bien hoy, que por fin hay suerte, aunque no me gusta ver a david ahí. Arzura no me disgusta.
Si es que lo normal seria probar torro Arzura dupla con la cual creo que no perdimos ninguna jornada
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

De verdad oier tiene nivel de tercera y podría estar contento si jugaría ahí,pero bueno que siga jugando y cagandola 2-3veces por partido y costando goles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por _pantani_ »

Si la de Oier la hace Aridane...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Si la de Oier la hace Aridane...
Algún día aburrido voy a ver cagadas de oier que cuestan goles y Ariadne seguro que el doble...
Yo echaba a Diego hoy se lo ha ganado con esa alineación jugando a entrenador
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Ayape »

De verdad que no comprendo que haya gente que quiera a Diego para la temporada que viene, Osasuna no transmite nada. NADA
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Lo veíamos todos que con esa alineación... Todos menos Diego, qué vergüenza.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:De verdad que no comprendo que haya gente que quiera a Diego para la temporada que viene, Osasuna no transmite nada. NADA
En serio hay alguien que quiere que siga Diego?yo reconozco que me gustó su fichaje de míster pero me ha defraudado mucho ,mucho decir mucho hablar pero poco mas
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Lo veíamos todos que con esa alineación... Todos menos Diego, qué vergüenza.
Si...yo lo e dicho hoy se merece que lo echen,yo no lo echaba (pensaba antes)pero hoy se lo a ganado
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por tuturuto »

Pues a mi me parece mas grave lo de Aridane.

La cagada de Oier es un accidente (que sí, que ocurren demasiadas veces y es para hacerselo mirar) pero la pachorra de Aridane para achicar a Galan y ni siquiera ir al suelo... eso es actitud. Esa Unai la saca, no tengo ninguna duda.

Coincido con los que decis que Diego ha sido bastante injusto con Arzura este ano. Torro - Arzura nos aportan mucho en segunda, mucho más si jugamos con Lasso por delante.

Igual, este partido lo ganamos, a mi Osasuna hoy me esta gustando como ha salido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Bocanegra si lo quiere pero todas las opiniones son respetables faltaría más. Yo dije hace tiempo que lo tenían que a ver cesado, tengo miedo a meternos en problemas con el descenso a este paso.
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

Yo creo que Diego ha mejorado algo desde hace 5 partidos pero el cómputo general lo lleva mal. Se nos olvida que en segunda sí somos el madrid o barça este año y que el objetivo es el que es.
Aún así, creo que este partido se puede ganar y sí, Arzura junto a torró harían no preocuparse de las cagadas de atrás.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Bocanegra si lo quiere pero todas las opiniones son respetables faltaría más. Yo dije hace tiempo que lo tenían que a ver cesado, tengo miedo a meternos en problemas con el descenso a este paso.
Pero bueno que lo quiere uno de todo el foro(con todo su respeto de opinión por supuesto) lo dice todo
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

Por cierto, yo sacaría en largo, como el juego de osasuna combativo de toda la vida. Sacándola jugando llegamos sin espacios o no sabemos hacerlo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió:Por cierto, yo sacaría en largo, como el juego de osasuna combativo de toda la vida. Sacándola jugando llegamos sin espacios o no sabemos hacerlo.
Es que al ticitaka no sabemos ni hemos sabido jugar en la vida...
Damiá balon de oro!!
Responder