Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por treziak84 »

Pero creéis en serio que este equipo va a ganar 5 partidos de 7?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:El partido ha sido decepcionante, se nos ha aparecido la Virgen con el golazo de Lasso, de lo contrario creo que la derrota era segura.

Porque no ha jugado Torro? Estaba tocado?

David Rodríguez es el jugador que más me está decepcionando de los fichajes, es una pena porque por muchos momentos es un auténtico don nadie, no entiendo porque no ha jugado Quique.

En fin, lo malo de esta temporada es que no está acabada, creo que, nos guste o no, nos vamos a jugar la promoción hasta el final.

Por último, con todo el respeto profesional a Oier, considero que no puede ser central titular en este equipo, puedes ser central titular de un equipo con 1,70 raspado pero tienes que ser muy bueno y no es el caso, lo llevo diciendo varias jornadas, va a error letal por partido.

Respecto al entrenador, sus declaraciones no tienen nada de extraño, se pueden criticar sus planteamientos pero el rollo de la autocrítica sinceramente para mí no tiene cabida, la autocrítica se hace en el vestuario, salvo que seas Jemez o Toschak , creo que ha dicho lo que tiene que decir, yo hoy le critico porque la idea de cambiar gente podía ser buena pero no esos cambios

Día duro, hay que seguir y ganar todos los puntos que se puedan y por otro lado ir perfilando el año que viene, he leído por ahí a alguien que estamos en el peor momento deportivo que recuerda, para mí este momento comparado con otros de los que he vivido con Osasuna es estar en una hamaca en el Caribe fumándome un puro, no exageremos por favor, cabeza fría y mañana será otro día.
te lo digo con cariño Bocanegra,pero pareces el representante de Diego,este no sabe que hacer con esta plantilla,ademas es un autentico encantador de serpientes que nunca tiene la culpa de nada. KAMPORA YA
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pero creéis en serio que este equipo va a ganar 5 partidos de 7?
No,a ver por poder puede,otra cosa es que no sea realista como es el caso
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por admin »

elepele escribió:Corregidme si me equivoco. Quedan 7 jornadas, 21 puntos, y estamos ahora mismo a 4 de la última plaza de PO. A mi el juego, sistema, alineación y los adornos hace ya tiempo que han dejado de interesarme. Ahora sólo me interesa saber si matemáticamente nos podemos meter en PO y veo que sí. Pues a estirar una semana más el tema hasta que no haya opciones reales de conseguir el objetivo mínimo marcado por la entidad.

Por cierto, ni tan siquiera he visto el partido.
Con lo que tenemos encima de la mesa parece difícil, pero tienes toda la razón del mundo.
Ahora tenemos un sprint muy específico. Hemos tenido estos sprint históricamente para evitar descensos (la mayoría) y ahora veremos si se es capaz de hacer calar este sprint a falta de 7 jornadas. Está claro que hasta ahora no, ahora ya más es una cuestión de esperanza, pero posible al fin y al cabo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo en fútbol me creo todo porque he visto de todo, no apostaría nada, he visto cosas mucho más raras, si el Alba de Martin o el Tenerife piensan que pueden, nosotros no es que podamos, es que tenemos la obligación de poder y de ganar todo lo que se nos ponga por delante, no hay otra.

Respecto a Diego me he limitado a decir que emperrarse en lo que dice o no dice respecto al equipo en rueda de prensa me parece una nimiedad, creo que a Diego se le puede y se le debe criticar por lo que vemos en el campo, está fallando, es evidente, como está fallando el equipo en general, no tengo una venda en los ojos, no soy su representante, es el responsable deportivo de lo que pasa, si sale lo sentiré porque creo que es válido, pero también sé que el fútbol pide cabezas y a veces resulta. Me preocupan más las soluciones difíciles que las fáciles, ecghar a alguien es lo más fácil, lo complicado es lo que tenemos en plantilla y como lidiamos con ello.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por ero pottoka »

Terrible temporada en el que la suerte nos hace estar en una zona tranquila de la tabla ,porque el nivel exigido a una ‘lantilla Como la de Osasuna en el Sadar es de un equipo que pelea por no bajar a 2B.

Hace 8 jornadas en la que el señor Diego Martínez tenía que estar tan a gusto en su santa casa, quedan 7 partidos que son de mero trámite clasificatorio pero que deben y pueden ser banco de pruebas para testar a determinados jugadores para el año proximo. Es capaz Irigoien de ser una alternativa en el lateral ? Otegui está ya maduro ? Miguel Díaz tendrá el mismo olfato de gol en Segunda? Jaime DIios es peor que Coris? Perea es un proyecto decente de medio centro?. Con cabeza y no dando toda la responsabilidad de terminar una temporada lamentable pero ofreciendo en estas 7 jornadas las oportunidades que las otras 35 se les ha negado.

Esta misma noche debería comunicarse el cese inmediato de nuestro entrenador y ofrecer el puesto a alguien de la casa, me da igual quién sea lo mismo el útillero es capaz de sacar algo de jugo a una plantilla hecha a capricho y a golpe e talonario.

El proyecto tenía una caducidad si no se conseguía el ascenso, así que lo mejor no es perseguir quimeras y empezar a preparar la temporada próxima que intuyo que puede ser muy complicada
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Dinamo »

Bocanegra escribió:El partido ha sido decepcionante, se nos ha aparecido la Virgen con el golazo de Lasso, de lo contrario creo que la derrota era segura.

Porque no ha jugado Torro? Estaba tocado?

David Rodríguez es el jugador que más me está decepcionando de los fichajes, es una pena porque por muchos momentos es un auténtico don nadie, no entiendo porque no ha jugado Quique.

En fin, lo malo de esta temporada es que no está acabada, creo que, nos guste o no, nos vamos a jugar la promoción hasta el final.

Por último, con todo el respeto profesional a Oier, considero que no puede ser central titular en este equipo, puedes ser central titular de un equipo con 1,70 raspado pero tienes que ser muy bueno y no es el caso, lo llevo diciendo varias jornadas, va a error letal por partido.

Respecto al entrenador, sus declaraciones no tienen nada de extraño, se pueden criticar sus planteamientos pero el rollo de la autocrítica sinceramente para mí no tiene cabida, la autocrítica se hace en el vestuario, salvo que seas Jemez o Toschak , creo que ha dicho lo que tiene que decir, yo hoy le critico porque la idea de cambiar gente podía ser buena pero no esos cambios

Día duro, hay que seguir y ganar todos los puntos que se puedan y por otro lado ir perfilando el año que viene, he leído por ahí a alguien que estamos en el peor momento deportivo que recuerda, para mí este momento comparado con otros de los que he vivido con Osasuna es estar en una hamaca en el Caribe fumándome un puro, no exageremos por favor, cabeza fría y mañana será otro día.
Una aclaración. Yo no he dicho que sea el peor momento deportivo que recuerde, evidentemente que no.
Sí que me parece el fracaso deportivo más gordo sin ninguna duda, mayor incluso que el hostión de la 94-95 con el Vamos a Subir.

Sabíamos que bajábamos a Segunda prácticamente desde Navidades, con todo el tiempo del mundo para planificar y con más dinero que el resto. El resultado es penoso, tristísimo, injustificable.

Y luego sale este hombre a decir en rueda de prensa que un día la culpa es del viento, otro de la lluvia... hoy de que nos han marcado un gol pronto, vaya por Dios.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Veo que algunos habláis de esperanza y que mientras las matemáticas lo permitan hay que pelear. Si es así, cambio de entrenador YA.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

7 partidos, 4, 5, 6 puntos de diferencia, cruces..., a mí no me hace especial jugar el PO no me apetece sufrir como un perro aún subiendo, pero es una realidad, estamos ahí, y creo que hasta la última jornada vamos a tener opciones.

Cese de Diego? Los que están en el club son los que cobran o han asumido tomar decisiones, yo en ese tema ya no voy a entrar por dos razones, es normal que haya mucha gente que pida el cese y yo no soy nadie para estar siempre con la misma matraca, que hagan lo que estimen oportuno y punto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:7 partidos, 4, 5, 6 puntos de diferencia, cruces..., a mí no me hace especial jugar el PO no me apetece sufrir como un perro aún subiendo, pero es una realidad, estamos ahí, y creo que hasta la última jornada vamos a tener opciones.

Cese de Diego? Los que están en el club son los que cobran o han asumido tomar decisiones, yo en ese tema ya no voy a entrar por dos razones, es normal que haya mucha gente que pida el cese y yo no soy nadie para estar siempre con la misma matraca, que hagan lo que estimen oportuno y punto.

Con la misma traca no, disculpa mi discrepancia , pero poca gente pedia la cabeza de Martin , y pocos pedian la cabeza de Vasilievic por circustancias diferentes. Osasuna, por ende su aficion , nos hemos caracterizado por tener mucha paciencia y no somos de los mas exigentes, pero llevamos dos temporadas desde que echaron a martin que no hay dia bueno. Ya basta. Necesitamos un proyecto realista , y no un cortoplacista que ha fracasado estrepitosamente al no estar en ascenso directo.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Rojazo »

¿Alguien me puede explicar por qué se ovacionó a Xisco al salir expulsado y por qué se le aplaudió al equipo al acabar, especialmente desde el fondo sur?
Yo no lo puedo entender.
Salvo en casos muy extremos no soy de los que pita al equipo o jugadores propios y suelo intentar ser equilibrado en mis opiniones, pero lo de ayer me pareció impropio de una afición digna.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

Rojazo escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se ovacionó a Xisco al salir expulsado y por qué se le aplaudió al equipo al acabar, especialmente desde el fondo sur?
Yo no lo puedo entender.
Salvo en casos muy extremos no soy de los que pita al equipo o jugadores propios y suelo intentar ser equilibrado en mis opiniones, pero lo de ayer me pareció impropio de una afición digna.
Pues sencillamente porque cada cual puede ovacionar o pitar lo que quiera y espero siga siendo así. Sobre Xisco supongo que al verle tan enfadado se asociaría a implicación pero bueno, que se puede pitar y ovacionar. Pocos entendían que se ovacionara cuando se iba a bajar a 2B
Yo soy partidario de ayudar a tope hasta que acabe (de hecho lo he propuesto, con ovación, fiesta y demás) y pedir responsabilidades cuando se acaba pero veo de lo más lógico pitar y si algunos ovacionan pues muy bien también, es lo de menos aunque algunos propongamos cosas.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Duain »

El otro día escuchaba una entrevista al entrenador del Liverpool y cuando le preguntaban cómo se las arreglaba para plantar cara a equipos más fuertes económicamente como los que dirige Guardiola habitualmente, respondía algo así: "El fútbol no son sólo estadísticas y tácticas, es también pasión". No se me ocurre mejor diagnóstico de lo que le pasa a Osasuna.

Es muy difícil cambiar las dinámicas de los equipos y sobre todo sin incluir algo nuevo que haga de revulsivo, la reacción que ha conseguido el Zaragoza este año manteniendo a su entrenador es extraordinario por lo improbable, lo normal es tener que actuar como Tenerife, Sporting, Albacete, Córdoba, Granada, Valladolid... con suerte desigual, porque en fútbol nadie te garantiza nada, pero con un buen porcentaje de acierto. A mi entender lo peor es no hacer nada, mirando desde la orilla como se hunde el barco. Y el proyecto de este año increíblemente aún puede salvarse, pero hay que hacer algo, claro.

Y por aportar un posible nombre que a mí me ancajaría para Osasuna, ya que no puede ser Martín, a mí me gustaría que se tentase a Pablo García, que desde colgó las botas está en la estructura técnica del PAOK como entrenador y mánager de las categorías inferiores.

Yo no renunciaría aún, hay posibilidades.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

dreifus escribió:
Bocanegra escribió:7 partidos, 4, 5, 6 puntos de diferencia, cruces..., a mí no me hace especial jugar el PO no me apetece sufrir como un perro aún subiendo, pero es una realidad, estamos ahí, y creo que hasta la última jornada vamos a tener opciones.

Cese de Diego? Los que están en el club son los que cobran o han asumido tomar decisiones, yo en ese tema ya no voy a entrar por dos razones, es normal que haya mucha gente que pida el cese y yo no soy nadie para estar siempre con la misma matraca, que hagan lo que estimen oportuno y punto.

Con la misma traca no, disculpa mi discrepancia , pero poca gente pedia la cabeza de Martin , y pocos pedian la cabeza de Vasilievic por circustancias diferentes. Osasuna, por ende su aficion , nos hemos caracterizado por tener mucha paciencia y no somos de los mas exigentes, pero llevamos dos temporadas desde que echaron a martin que no hay dia bueno. Ya basta. Necesitamos un proyecto realista , y no un cortoplacista que ha fracasado estrepitosamente al no estar en ascenso directo.
Y a mí que me cuentas, si me lees digo que yo rehusó dar la matraca con el asunto De Diego, mi postura ya la he dicho y lo que señalo es que en ese asunto ya no me meto. Me parece entendible que haya gente que quiera el cese y también lo digo.

Ruego por favor que la gente antes de entrar en alusiones directas se tome la molestia de leer el mensaje para el que tienen reproche.

Yo he pasado días buenos esta temporada y espero pasar alguno más de aquí al final, y lo de que no se pedía el cese de Martin pues bueno... lo que si comparto es que en general somos una afición paciente con los entrenadores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Ayape »

La comparacion Martin-Diego, Diego-Martin es tan inevitable como inutil en mi opinion. Por la simple y llana razon de la plantilla que se le ofrecio a uno y otro. Recordemos que los fichajes de ese año fueron unas cuantas incognitas de 2b [Tano, Alex, Adrian Cruz, Mario] algun jugador exotico que solo conocian sus abuelas como Milic y Pucko. Mas la clasica cagadica vasiliana en el lateral izquierdo, que casi le habia olvidado, Luis Martins. Es que ojo el nivel de esta gente... autenticas incognitas en el mejor de los casos. Pues vino Martin y nos ascendio echando mano de los chavales de la casa. Y el juego era horroroso en muchos momentos, si, creo que nadie lo puede discutir. Pero es que la plantilla no daba para mucho mas en mi opinion.

El señorito Diego (y Braulio) han venido aqui y se les ha dado una plantilla a su gusto, fichando todo lo que se ha querido, con jugadores que venian de primera, por lo que se les presupone una calidad. Han defenestrado a la cantera, y a algunos jugadores que fueron clave en el anterior ascenso, demostrando su valia en esta categoria como David y los hermanos Flaño o Tano (lesion mediante, es verdad), no solo es incapaz de recuperar ninguno de estos jugadores para la causa sino que los que estan parece que no valen ni para 2b, cuando hace poco se los rifaban equipos de primera y punteros de segunda(Oier, Torres...) es incapaz de dar una miserable oportunidad a chavales que se la estan ganando a pulso como Miguel Diaz. Es que es como el blanco y el negro. No veo ningun aspecto, repito, NINGUN ASPECTO en el que Diego haya demostrado ser superior a Martin.
Responder