Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:
Garaipen escribió:Pues nos ha salvado una genialidad esta vez.
El objetivo inicial por mayor ventaja económica sobre el resto ya inalcanzable (ascenso directo)
Ahora a darlo todo por entrar en play off, que todavía se puede, siempre y cuando se enganche una racha de partidos seguidos ganados, sino imposible.
Pero aún crees???, Y hay que aguantar a oier diciendo que van a alcanzar una buena racha, oier hazme caso y pirate de Osasuna, eres y has sido bastante malo o limitado.
Es que aún se puede por puntos que quedan. La dinámica es horrorosa. Osasuna, hasta en los peores momentos se ha caracterizado por rendir mejor en casa y eso se ha roto totalmente. También hemos pecado de la poca experiencia de un entrenador novato. Si el objetivo era ascender habría que haber fichado un entrenador consolidado. Diego ha reaccionado tarde. Hasta hace 5 partidos los media puntas no jugaban de media puntas y los extremos jugaban de laterales. La clave de la malísima (teniendo en cuenta el objetivo) temporada, ha sido la expresión "muy tarde"
¿Los jugadores? Creo que son muy buenos, no como decís por aquí. Solo que nos hemos tirado más de 30 partidos con la misma alineación "desalineada".
Y ahora... ¿Por qué creo? Porque pese a todo quedan puntos y si hay una pizca de suerte se enganchan dos victorias seguidas y estás otra vez dentro. Por eso creo que aún se puede pese al desastre de temporada. Ya así como creo que aún se puede subir a primera, también creo que si Osasuna sube a primera, pese a eso, habría que decidir si sigue Diego, al que le han puesto una plantilla a pedir de boca, lo que ha querido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Aitor »

Estoy escuchando la rueda de prensa de Diego. :shock: Vive en un universo paralelo este jambo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Aitor escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Diego. :shock: Vive en un universo paralelo este jambo.
Si si, y encima hoy ya reconoce que han.perdido las opciones. Vete a casa tío.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Espero que a los jugadores les pegueis una buena pitada, han sido unos vagos incompetentes todo el año. Tenemos números de descenso en el sacar, no sé cómo no estamos luchando por el descenso, si con Diego hubiéramos estado como cultural, Córdoba o barsa b, estábamos en segunda b seguro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por luimi »

He acertado no bajando al Sadar, he optado por hacer un poco de piscina antes que por pasar penurias, en fin, tenía pálpito de derrota.

Fui defensor de DiegoM porque prometía y sobre todo porque al menos pienso que hay que dar 30 partidos a un entrenador para empezar a esbozar su proyecto , y más cuando los que saben más que yo para la jornada 8 ya sabían lo que iba a suceder... Suerte que tienen de saber tanto.

En resumen, el entrar en playoff era el aprobado justo a mi entender. Como parece que lo tenemos en chino, yo si fuese el propio DiegoM presentaba la dimisión, pero como nadie lo hace, Sabalza debería llegar a un acuerdo cuanto antes para el que venga planifique lo mejor posible la 18-19.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q decepción de temporada ahora mismo me cargaba todo lo q tiene q ver con Braulio, diego y Fran canal, q plantilla de figuras venidas a menos q tenemos : Oier, Torres, quinqué, Mérida, Xisco, David,áridane, en fin decepción total.
Yo quiero 4 lillos, 4 arzuras, un lasso (hay si q tenemos q gastarnos la pasta) y un Guardiola o kodro o uno q las clave y canteranos q se partan la cara más huevos y menos posturitas.
Me quedo con lasso porque creo q marca diferencias en cualquier equipo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Diego. :shock: Vive en un universo paralelo este jambo.
No tiene autocrítica como Martín muchas veces...ambos son bastante cabezones...y no me gusta ninguno como entrenador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por treziak84 »

Yo al menos me despido hasta la temporada que viene.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Yo lo dejo también.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Dinamo »

Temporada finalizada. Para mi el mayor fracaso deportivo de Osasuna desde que tengo uso de razón. A nada que se hubiesen hecho las cosas bien este año era para subir directo sí o sí.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Diego. :shock: Vive en un universo paralelo este jambo.
No tiene autocrítica como Martín muchas veces...ambos son bastante cabezones...y no me gusta ninguno como entrenador
En la entrevista que le hizo Diario de Navarra hace poco le preguntaban si falta autocrítica. Su respuesta fue, analizamos de puertas adentro, no vamos a echar a los leones A LOS JUGADORES en público.

Repuesta muy definitoria. Está en un mundo paralelo, eso es lo que entiende por autocrítica :?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por admin »

luimi escribió:He acertado no bajando al Sadar, he optado por hacer un poco de piscina antes que por pasar penurias, en fin, tenía pálpito de derrota.

Fui defensor de DiegoM porque prometía y sobre todo porque al menos pienso que hay que dar 30 partidos a un entrenador para empezar a esbozar su proyecto , y más cuando los que saben más que yo para la jornada 8 ya sabían lo que iba a suceder... Suerte que tienen de saber tanto.

En resumen, el entrar en playoff era el aprobado justo a mi entender. Como parece que lo tenemos en chino, yo si fuese el propio DiegoM presentaba la dimisión, pero como nadie lo hace, Sabalza debería llegar a un acuerdo cuanto antes para el que venga planifique lo mejor posible la 18-19.
Me siento muy reflejado en tu post, estimado Luimi.

saludos y muchos ánimos para todos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por elepele »

Corregidme si me equivoco. Quedan 7 jornadas, 21 puntos, y estamos ahora mismo a 4 de la última plaza de PO. A mi el juego, sistema, alineación y los adornos hace ya tiempo que han dejado de interesarme. Ahora sólo me interesa saber si matemáticamente nos podemos meter en PO y veo que sí. Pues a estirar una semana más el tema hasta que no haya opciones reales de conseguir el objetivo mínimo marcado por la entidad.

Por cierto, ni tan siquiera he visto el partido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Corregidme si me equivoco. Quedan 7 jornadas, 21 puntos, y estamos ahora mismo a 4 de la última plaza de PO. A mi el juego, sistema, alineación y los adornos hace ya tiempo que han dejado de interesarme. Ahora sólo me interesa saber si matemáticamente nos podemos meter en PO y veo que sí. Pues a estirar una semana más el tema hasta que no haya opciones reales de conseguir el objetivo mínimo marcado por la entidad.

Por cierto, ni tan siquiera he visto el partido.
Si... opciones hay ,si se equivocan y empiezan a ganar...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

El partido ha sido decepcionante, se nos ha aparecido la Virgen con el golazo de Lasso, de lo contrario creo que la derrota era segura.

Porque no ha jugado Torro? Estaba tocado?

David Rodríguez es el jugador que más me está decepcionando de los fichajes, es una pena porque por muchos momentos es un auténtico don nadie, no entiendo porque no ha jugado Quique.

En fin, lo malo de esta temporada es que no está acabada, creo que, nos guste o no, nos vamos a jugar la promoción hasta el final.

Por último, con todo el respeto profesional a Oier, considero que no puede ser central titular en este equipo, puedes ser central titular de un equipo con 1,70 raspado pero tienes que ser muy bueno y no es el caso, lo llevo diciendo varias jornadas, va a error letal por partido.

Respecto al entrenador, sus declaraciones no tienen nada de extraño, se pueden criticar sus planteamientos pero el rollo de la autocrítica sinceramente para mí no tiene cabida, la autocrítica se hace en el vestuario, salvo que seas Jemez o Toschak , creo que ha dicho lo que tiene que decir, yo hoy le critico porque la idea de cambiar gente podía ser buena pero no esos cambios

Día duro, hay que seguir y ganar todos los puntos que se puedan y por otro lado ir perfilando el año que viene, he leído por ahí a alguien que estamos en el peor momento deportivo que recuerda, para mí este momento comparado con otros de los que he vivido con Osasuna es estar en una hamaca en el Caribe fumándome un puro, no exageremos por favor, cabeza fría y mañana será otro día.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder