Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

_pantani_ escribió:De verdad no veis a Lasso jugador para Osasuna???? Hoy somos algo por Lasso, para mí el mejor del partido, de momento. Cada partido va a más, dame Lassos y quítame a otros...
Yo creo que sería un lujo que se quedara, ha ido a más desde que llegó en cuanto a lucha, aparte de su técnica. Demasiada suerte que siguiera. No sé si me equivoco pero creo que hay una claúsula que si se sube a primera se queda.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Pero alguien piensa en subir??? Si vamos 1-1 en casa con el cordoba!!!, Por Diosss.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió:Que amargura los partidos de ellos rojos. Oier se tropieza pero Aridane no sé porque no se ha tirado al suelo. En fin, no se porque veo los partidos porque no hago más que mala sangre.
Más tarde en la primera parte ha habido una jugada en el centro del campo en la que Aridane arriesga muchísimo intentando quitarle el balón a Guardiola, que le hace la pirula y se va de él, provocando claro peligro cerca de nuestro área.

Qué lejísimos está Aridane de ser el mejor central de Segunda, como decían algunos...

Sigue esa jugada, Mérida tiene la bola cerca de nuestra frontal, la pierde, y en lugar de revolverse e intentar recuperarla, se queda parado en el césped, haciendo la estatua mientras el balón merodeaba nuestro área. Incomprensible, la verdad...

A ver si el golazo de Lasso sirve para que ganemos el partido, porque el empate de poco nos sirve...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Qué asco de partido, Diego vete ya, de vergüenza.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por pableras »

Ya no hay opciones de playoffs, si Diego no va a seguir la temporada que viene, yo ahora sí lo que echaría para que el nuevo entrenador ya vaya conociendo a los jugadores.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Se acabó, equipo impotente y si alguien piensa en subir que se quite la venda de una vez, este equipo transmite pena. No quiero ni a Diego, Braulio ni a muchos jugadores que están en Osasuna. Verguenzaaaaaa.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por tuturuto »

Impotencia.

Si los aficionados estamos desesperados, da la impresion que los jugadores aún más.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por _pantani_ »

kosecky escribió:Pero alguien piensa en subir??? Si vamos 1-1 en casa con el cordoba!!!, Por Diosss.
Sinceramente, yo no. He creído hasta hoy, no ganamos en casa y los de arriba suman de 3 en 3. A preparar la próxima temporada, de nuevo en segunda.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

Pues nos ha salvado una genialidad esta vez.
El objetivo inicial por mayor ventaja económica sobre el resto ya inalcanzable (ascenso directo)
Ahora a darlo todo por entrar en play off, que todavía se puede, siempre y cuando se enganche una racha de partidos seguidos ganados, sino imposible.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por dreifus »

Mas basura acumulada en casa,
no ganamos ni al Cordoba,
menuda porqueria de temporada .
Pero como siempre no pasa nada , que trabajamos muy bien entre semana.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Para que lo vamos a echar?, Para perder pasta?, Qué se joda y apechugue, es malisimoooo.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por dreifus »

Garaipen escribió:Pues nos ha salvado una genialidad esta vez.
El objetivo inicial por mayor ventaja económica sobre el resto ya inalcanzable (ascenso directo)
Ahora a darlo todo por entrar en play off, que todavía se puede, siempre y cuando se enganche una racha de partidos seguidos ganados, sino imposible.


Con este entrenador ni de coña
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Garaipen escribió:Pues nos ha salvado una genialidad esta vez.
El objetivo inicial por mayor ventaja económica sobre el resto ya inalcanzable (ascenso directo)
Ahora a darlo todo por entrar en play off, que todavía se puede, siempre y cuando se enganche una racha de partidos seguidos ganados, sino imposible.
Pero aún crees???, Y hay que aguantar a oier diciendo que van a alcanzar una buena racha, oier hazme caso y pirate de Osasuna, eres y has sido bastante malo o limitado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Diego, no vales para Osasuna, una pena que nos has dejado con la miel en los labios...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Y no solo Diego, los jugadores tienen mucho que ver, muy mal. David Rodríguez está acabado, Xisco... Quique no ha demostrado nada y a Barja que no lo saqué con estos tíos, Mérida vete ya.
Responder