Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Ayape »

Yo a Braulio y Diego les mandaba a su casa en Junio y traemos a alguien que sepa donde viene.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

En este equipo sabe alguien meter gol?
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por tuturuto »

rojillo escribió:
Garaipen escribió:Por cierto, yo sacaría en largo, como el juego de osasuna combativo de toda la vida. Sacándola jugando llegamos sin espacios o no sabemos hacerlo.
Es que al ticitaka no sabemos ni hemos sabido jugar en la vida...
Diego se está haciendo un nombre en esto. Tiene el look joven, meticuloso, aproximacion científica a la planificación, apoyarse en herramientas analíticas, etc. ... como se asocie su nombre con el patapum parriba se le jode el chiringuito.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por pableras »

Que amargura los partidos de ellos rojos. Oier se tropieza pero Aridane no sé porque no se ha tirado al suelo. En fin, no se porque veo los partidos porque no hago más que mala sangre.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Aitor »

A ver si soy capaz de decir esto sin exabruptos... No entiende nuestro entrenador que si defendemos los corners con los 11 tíos metidos en nuestro área, TODOS los rechaces son para el rival y con más de medio equipo en posición de remate? El gol ha venido después de un córner suyo, rechace, dos toques, balón al área y gol.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

Los pitos son porque este año no pasa como el de Martín, la permanencia en segunda sería celebrada aunque se subió, sino porque la gente sabe que hemos tenido ayuda al descenso y hemos partido con más ventaja que todos.
Esa es la clave del mal ambiente en el sadar, que se sabe que este año éramos favoritos y se ha gastado lo que se ha gastado.
Creo que se puede remontar en la segunda parte. La primera ha debido terminar 1-2 de momento. Lasso es muy bueno, buen fichaje, pero hay que hacer funcionar a los fichajes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Aitor »

Yo creo que es más sencillo que todo eso: la clave del mal ambiente es que este equipo no transmite nada de nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Ayape »

La clave del mal ambiente es que el equipo da pena. Diego aprendio todo de Emery, menos como ganar partidos :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por _pantani_ »

Lasso!!!!!!!! Mamá mia que tabon!!!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por tuturuto »

Vaya chicharro :shock: :shock: :shock:

Lasso los ultimos partidos se está entonando bastante. Igual no tengo claro que sea un jugador para Osasuna, pero este chaval va a hacer carrera en el futbol creo.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

Qué golazo y cómo juega. Si no se sube creo que se va y si se sube renueva. Una pena si lo perdemos sin ganar algo dinero por él.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Garaipen »

tuturuto escribió:Vaya chicharro :shock: :shock: :shock:

Lasso los ultimos partidos se está entonando bastante. Igual no tengo claro que sea un jugador para Osasuna, pero este chaval va a hacer carrera en el futbol creo.
Yo sí le veo jugador de osasuna. Si te fijas, después del primer partido metió más la pierna y luchó más. Añade a eso la magia que tiene y que está aprendiendo y es un futbolista que puede generar mucho dinero si acaba fichando. Para eso hay que subir.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Ayape »

Lasso es muy bueno, con balon es peligrosisimo. El unico problema es que toca 2 balones cada partido donde pueda crear algo... en un equipo mas ofensivo como el Valladolid se saldria en mi opinion. Para este osasuna la verdad que no le veo...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

Tiene mucha clase pero no sé si es jugador de Osasuna,puede serle cambiando y rodeaandolo de gente de garra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por _pantani_ »

De verdad no veis a Lasso jugador para Osasuna???? Hoy somos algo por Lasso, para mí el mejor del partido, de momento. Cada partido va a más, dame Lassos y quítame a otros...
Responder