Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Domingo 15 Osasuna 1-1 Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

Bueno última oportunidad para ganar de una vez en casa y estar en la pomada...hay jugadores que están mal y creo que tienen que salir fuera del equipo...

Herrera

Lillo Unai Ariadne Javi

Torro Arzura

Lasso Mérida Clerc

Xisco

Algo así probaba yo,lasso lo pongo porque torres creo que está peor aún pero tampoco hay muchas más opciones,se que no va a sacar este equipo pero bueno
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:Bueno última oportunidad para ganar de una vez en casa y estar en la pomada...hay jugadores que están mal y creo que tienen que salir fuera del equipo...

Herrera

Lillo Unai Ariadne Javi

Torro Arzura

Lasso Mérida Clerc

Xisco

Algo así probaba yo,lasso lo pongo porque torres creo que está peor aún pero tampoco hay muchas más opciones,se que no va a sacar este equipo pero bueno

A Unai le sacaron ayer la quinta
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:Bueno última oportunidad para ganar de una vez en casa y estar en la pomada...hay jugadores que están mal y creo que tienen que salir fuera del equipo...

Herrera

Lillo Unai Ariadne Javi

Torro Arzura

Lasso Mérida Clerc

Xisco

Algo así probaba yo,lasso lo pongo porque torres creo que está peor aún pero tampoco hay muchas más opciones,se que no va a sacar este equipo pero bueno

A Unai le sacaron ayer la quinta
Pues una pena era el menos malo de los que tenemos...pondría a tano pero jugará cagaditas oier
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por ongi »

----------------------------------------------Sergio----------------------------------------------

Lillo------------------------------Oier-----------------Tano--------------------------------Clerc

----------------------------------Torró----------------Arzura-------------------------------------

Coris---------------------------------------Torres-----------------------------------------Quique

----------------------------------------------Xisco-------------------------------------------------
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por pableras »

-------------------------------------HERRERA----------------------------
LILLO----------------OIER-------------ARIDANE------------J.FLAÑO

-------------------------------------TORRO---------------------------------

CORIS------------------LASSO-----------MERIDA--------------CLERC

----------------------------------------XISCO------------------------------------

Con Ibáñez lesionado y Barja que en los últimos partidos no desborda, probaría con Coris y Clerc en bandas. En la segunda parte minutos para Barja,Torres y Quique.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo en este momento apuesto por seguir con Barja, subir a un jugador significa aguantarlo cuando le ves potencial,

Barja no parece un súper como eran Merino o Berenguer en un Osasuna en segunda, pero hay que darle tiempo y partidos

Otra cosa, yo no soy enemigo acérrimo de Oier en el once titular pero reitero, cada partido hace dos o tres cagadas letales, ayer una en el último segundo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por treziak84 »

Es tratar a Barja como a uno más de la plantilla, ni más ni menos. Si esta flojo no sé porque no puede salir desde el banquillo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Yo en este momento apuesto por seguir con Barja, subir a un jugador significa aguantarlo cuando le ves potencial,

Barja no parece un súper como eran Merino o Berenguer en un Osasuna en segunda, pero hay que darle tiempo y partidos

Otra cosa, yo no soy enemigo acérrimo de Oier en el once titular pero reitero, cada partido hace dos o tres cagadas letales, ayer una en el último segundo.
Para un chico joven que acaba de subir al primer equipo, tan malo es no darle la oportunidad como mantenerlo sino está con chispa. Estar en el banquillo y salir en la segunda parte con la defensa cansada, es más probable que pueda desbordar y anímicamente recuperar.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Pues se pone caliente el partido, el Córdoba gana y se engancha a la posibilidad de permanencia seriamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

A Guardiola del Córdoba le han sacado amarilla, alguien puede confirmar si es 5 o 6?. Sería una baja importante, reyes también se ha ido lesionado..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por kosecky »

Creo es la 4 del segundo ciclo, o sea la 9. Una pena.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:A Guardiola del Córdoba le han sacado amarilla, alguien puede confirmar si es 5 o 6?. Sería una baja importante, reyes también se ha ido lesionado..
Lo he estado mirando, yo he visto en los datos un 1/4 respecto a sus amarillas, me cabe la duda de si la de hoy se le suma a la cuarta o la cuarta es incluyendo la de hoy.

Si es la cuarta como decís, por esa misma regla creo que si son baja Jovanovic y Ramos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Pues parece que no tienen ningún suspendido, al menos no encuentro ese dato.

Reyes probable baja por lesión.

Quizá lo más relevante es que Tebas ha anunciado que un equipo de la liga 123 que ha cambiado de dueños puede ser sancionado con el descenso porque en una inspección le han pillado pagando a los jugadores fuera de contrato y algún que otro chanchullo. Todo apunta al Córdoba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por SARASATE »

Hay que salir como se salía en el Sadar en otros tiempos, a morder y a comerse al contrario.
No como ahora, que salimos pasotas como si la feria no fuera con nosotros y a verlas venir.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 15 Osasuna-Cordoba 12:00

Mensaje por pableras »

pableras escribió:-------------------------------------HERRERA----------------------------
LILLO----------------OIER-------------ARIDANE------------J.FLAÑO

-------------------------------------TORRO---------------------------------

CORIS------------------LASSO-----------MERIDA--------------CLERC

----------------------------------------XISCO------------------------------------

Con Ibáñez lesionado y Barja que en los últimos partidos no desborda, probaría con Coris y Clerc en bandas. En la segunda parte minutos para Barja,Torres y Quique.
Clerc tiene una fisura en el peroné, así que en mi alineación pondris a Barja en su posición.
You´ll never walk alone
Responder