Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por Bocanegra »

Hombre, esto es cuestión de fe y de creer, yo tengo esa esperanza pero también veo razonable que haya quien no la tenga, yo creo que objetivamente hay puntos por disputar y equipo para competirlos.

El Granada con el doble cambio se ha echado para acriba, con Aridane ha fortalecido para mí mucho al equipo y ha dejado que Clerq estuviera adelante, de hecho en una subida casi ha marcado gol.

Pero más que a la cuestión táctica de la que no tengo demasiada idea, el hecho es que la entrada de Aridane ha consolidado mucho al equipo y el partido ha dejado de ser un ataque continuo del Granada que creo que en los minutos finales ya firmaba el empate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por _pantani_ »

Yo soy de los de " hay que esperar a los últimos 10 partidos, que es donde se decide todo". Efectivamente llevamos 1 de 6 puntos en juego, pero el punto de hoy para mí es positivo. Hay que ser realista y ver que jugábamos contra el mejor o de los mejores equipos en casa este año, cierto que hemos podido perder, pero si la enchufa Clerc, nos llevamos los 3 puntos de un campo complicadisimo. Para mí lo positivo ha sido el gol de Xisco, tiene que ser nuestro 9 hasta que termine la liga y me ha desesperado los balones atras a Sergio y su mala pata...nunca mejor dicho...que mal la pega este chico.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por kosecky »

Le da mal con el pie, y creeros que sanzol lo entrena con el, no los veo en tajonar, pero en pretemporada vi el calentamiento antes del amistoso contra el logroñés en Laguardia y sanzol le entreno el despeje con el pie unos 15-20 minutos, o sea que saben su carencia desde el verano. Por cierto poco a mejorado, que despropósito de portero con los pies, le salva otras cosas que hace por supuesto.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por David7 »

Ahora mismo solo queda que esto es fútbol y peores cosas se an visto,pero este equipo y este entrenador a día de hoy no da ni para que entremos en play off...yo lo veo fuera.
Diego no está resultando y la plantilla del verano a ahora no hay ni uno que se haya revalorizado(Solo Unai,Torro,Xisco salvo) que jugador diferencial tenemos con el gasto que hemos hecho? O hemos fichado muy mal o el entrenador a empeorado a todos....o las dos cosas.
De momento hemos entrado en los 10 últimos partidos que eran la clave y llevamos un punto de seis....pero para Diego hemos hecho un partido muy digno,no le recuerdo una declaración con un poco de autocrítica.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por rojoiromano »

Yo estoy bastante en contra de la mayoría, creo que estamos bien aquí en Granada ha palmao casi todo el mundo, hemos merecido ganar, estamos bien, aridane titular ya oier y barja banquillo,eso sí aunque subamos , Diego que no siga x dios.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por David7 »

Rober lesionado y Barja no está nada fino,con quién vamos a hacer daño por fuera?? Uno vino en mercado de invierno y otro en que jornada empezó a jugar? Planificación...
Clerc necesita metros pero probaba con el de extremo y flaño lateral para la izquierda,derecha no se,Coris,meter a Torres..? Doble pivote Torro,Arzura y doble punta Xisco,Quique algo hay que probar en casa y tampoco veo muchas posibilidades(Unai es baja)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada vs Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Le da mal con el pie, y creeros que sanzol lo entrena con el, no los veo en tajonar, pero en pretemporada vi el calentamiento antes del amistoso contra el logroñés en Laguardia y sanzol le entreno el despeje con el pie unos 15-20 minutos, o sea que saben su carencia desde el verano. Por cierto poco a mejorado, que despropósito de portero con los pies, le salva otras cosas que hace por supuesto.
A principio de temporada dije que mejoraba poco a Mario en ese aspecto y no me crucificaron de milagro. Echo de menos los golpeos de Nauzet a la frontal del área rival. Una pena, porque Sergio es un porterazo, si consiguiera pulir eso estaría en Primera.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por Bocanegra »

A mí dame portero que pare y Sergio para.

El manejo de pie me parece suficiente para segunda.

Si la pateara como Neuer pues sería Neuer y estaría en el Bayern.

Si su manejo de balón supone un problema para otros equipos yo encantado de que siga aquí, pero lo dudo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por Señor Lobo »

Pues ya vamos décimos. Con todo, el playoff es posible. Yo, para ganar los partidos en casa comenzaría a poner juntos a Torró y Arzura. No podemos perder los minutos que perdemos sin balón o intentándolo rescuperar en El Sadar, donde nos rebasan con facilidad. A partir de ahí, ya meteremos. O no.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Pues ya vamos décimos. Con todo, el playoff es posible. Yo, para ganar los partidos en casa comenzaría a poner juntos a Torró y Arzura. No podemos perder los minutos que perdemos sin balón o intentándolo rescuperar en El Sadar, donde nos rebasan con facilidad. A partir de ahí, ya meteremos. O no.
Joooderrrr claro que sí,a ver si te lee el míster, opino igual,torro y arzura juntos
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:Pues ya vamos décimos. Con todo, el playoff es posible. Yo, para ganar los partidos en casa comenzaría a poner juntos a Torró y Arzura. No podemos perder los minutos que perdemos sin balón o intentándolo rescuperar en El Sadar, donde nos rebasan con facilidad. A partir de ahí, ya meteremos. O no.
Joooderrrr claro que sí,a ver si te lee el míster, opino igual,torro y arzura juntos
Yo tambien lo veo desde hace tiempo , xisco imprescindible en una dupleta con david , y lasso al banquillo hasta que se ponga en forma , o es asi? si es asi , es bueno pero no para el juego de osasuna.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por ongi »

Algunos llevamos meses pidiendo esa dupla Torró - Arzura. Al míster no le debe de gustar, está claro, pero yo estoy convencido de que daría un buen resultado. Los pocos partidos que han jugado juntos han salido bien.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por Bocanegra »

Es cierto que son demasiadas hostias en casa con la dupla Torró Mérida, igual el cambio de dibujo metiendo a Arzura junto con Torró y Mérida mediapunta reactiva al equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Es cierto que son demasiadas hostias en casa con la dupla Torró Mérida, igual el cambio de dibujo metiendo a Arzura junto con Torró y Mérida mediapunta reactiva al equipo.
Pues si y ganaríamos garra y cojones,y Mérida juegaria en su sitio
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Granada 1vs1 Osasuna Sábado 16:00 goltv

Mensaje por rojoiromano »

Yo pedí está dupla desde la jornada 2
Responder