Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna- Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por treziak84 »

Yo también doy por finiquitado esto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna- Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por kosecky »

Esto acabo hace mucho, no hay entrenador ni delantera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna- Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por luimi »

Yo ya me he cansado y saco un poco la escopeta a pasear.

Como dije hace unos días el tema va más allá de jugar con 4231 ó no. Alguno se me tiró al cuello, pero ya hemos visto que cuando es no ,pues es no.
Algo se nos escapa independientemente del dibujo o de poner a los jugadores en su mejor posición como hoy se ha hecho.
Lo del ZGZ fue un espejismo fruto seguro de la motivación que daba el rival.

Salvo Unai, la dignidad de JF y la primera parte de BLasso, a todos los demás que se los lleve el viento.

Herrera, buena parada pero con el pie y en balones colgados mal. Dani Hdz parecía Terestegen a su lado.
Lillo, justico
Unai, colosal
Oier, mal pero en el gol no creo que tenga la culpa.
JF, decente para llevar tanto sin jugar

LTorró, para mí, despiste monumental en el gol al no saber ocupar la posición. Aunque es un buen jugador para Osasuna alguno exagera bastante, además del fallo de hoy hubo otro partido perdido por una falta tonta al borde del área o la falta de marca a Melero en el Osasuna-Huesca. Es un jugador bueno pero con errores de segunda, y por lo tanto, bueno para segunda. De momento, pues es joven.
FMérida, empezó bien pero se fue descomponiendo como el equipo.
RIbáñez, flojo y encima desafortunado.
Barja, alguno se enfadará pero desde hace bastantes partidos no le sale nada. No se va de nadie y no centra una bien. Hoy por hoy su cláusula se ajusta a lo que da, alguno pide peras al olmo. Ayer ví al Eneko Córdoba ese y está 3 escalones por encima.
BLasso, gran primera parte, se desdibujó en la segunda a medida que lo hacía el equipo.

Quique, una escopeta de feria.

Coris, nada.
Xisco, nada.
Torres, nada, pero en toda la temporada.

El fútbol es muy raro y al final puede pasar lo que sea, pero esto va camino de ser un gran fiasco. Las sensaciones, más que los resultados, y ya vemos que aunque jueguen en su puesto los jugadores, me llevan a pensar que incluso el playoff es una meta demasiado alta.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Poco que añadir, no tiene justificación ni sentido el partido de hoy.

El Tenerife nos ha ganado justamente limitándose a estar ordenado.

Es un fiasco pero la plantilla no puede tener permiso para tirar lo que queda de temporada, entre otras cosas porque seguimos teniendo todas las opciones de entrar en el play off.

Veo normal que más de un aficionado quiera desconectar por pura salud mental.

Como club tenemos que luchar hasta el último partido.

Supongo que hoy perdemos a Rober para mínimo un mes, la cosa pinta fea, eso hay que ir a ganar a Granada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el gol es culpa de Torro,
El tenerife no es merecedor de la victoria,es cierto que ha controlado bastante parte del partido cómodamente,pero ha tirado dos veces a puerta,el resultado justo es el empate.
hace mucho que dije que no subíamos,no jugamos a nada,deberíamos cambiar al entrenador para pensar en el equipo del año que viene,porque esté año está perdido.
me va a costar mucho volver a subir al sadar,no tengo ilusión en el Equipo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo con luimi, no veo al equipo capaz de colarse en play off, yo la gran decepción me la he llevado con Braulio con más recursos q ninguno y gastando más q nadie a confeccionado una plantilla con muchas carencias, solo ha atinado con torro, Herrera y Xisco los demás sobran, teniendo overbooking de centrales nos gastamos un pastizal en aridane, claro q poco conocía a la plantilla ( Unai, Oier, d. García, Buñuel) para segunda van muy bien, en fin q acabe esto cuanto antes.....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por tribuna sur »

En el gol torro le hace una señal a lasso de que baje un poco a ocupar esa zona.yo repartiria un poco la culpa pero torro estaba donde estaba el balon y el señor lasso estaba tocandose los cojones.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por David7 »

Otro día más en el Sadar,otro triste día más.No e sido de los críticos acérrimos con el equipo pero esto es difícil de sujetar desde hace tiempo y sobre todo es difícil de aguantar a los que subimos al Sadar cada 15 días y nos comemos estos espectáculos,así está el ambiente de frío...normal.
Del partido y los jugadores nada que comentar,solo se salvan Unai y Torro,casualmente los dos mejores de la temporada de largo,para mí claro y para mí hoy el gol no es solo culpa de Torro,bastante hace cada partido intentado abarcar campo,hacer ayudas,tocar los balones aéreos,hacer salida del balón.....y estando solo!! Lo que no sé cómo físicamente no está muerto ya.. un jugador de 1ª.
Para terminar el play off está ahí la realidad dice que no es una cosa impensable,quedan muchos,puntos,y este equipo mínimo tiene que tener la exigencia de competir hasta el final,ahora,este equipo está para ir a muerte estos 9 partidos más los que puedan llegar? o es mejor cerrar la temporada y hacer un equipo con tiempo,cabeza y sin dinero...igual,se hacen así mejor las cosas.Triste.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo quiero un osasuna con Buñuel, otegui, olavide, d. García, barja, Oier, Torres, Javi Martínez, miguel Díaz, y q realmente se apueste por ellos, y me da igual el entrenador q este me da igual d.d. Pero q apuesten por la gente de casa de verdad de una puñetera vez. OBJETIVO no descender a 2@b, el resto es vendernos humo y más humo. Sabalza ponte las pilas
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por rojoiromano »

Que puto desastre,llevamos toda la temporada, dando para atrás, está siendo una temporada, nefasta,tenemos un entrenador que no vale para este equipo, no quiero individualizar la derrota más que en el entrenador, le gana la partida casi todos los entrenadores rivales ,yo lo echaría ayer,aunque cueste dinero y aunque no remontariamos,yo a este no lo quiero para el año que viene,nos está echando del sadar,que tristeza de equipo, en casa un desastre,y no hay capacidad de reacción por parte del cuerpo técnico,yo soy socio y voy desde la ribera en bus y las vueltas son un funeral incluso el día del cadiz,muy mal,fuera Diego ya,que decepción.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por dreifus »

Yo sigo diciendo que este no es mi equipo, es un espejismo.





Qué juegue laso en vez de Torres me parece enchufismo, que juegue Quique en vez de Xisco es vergonzoso y que siga Diego hace ya 5-6 partidos penoso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por luimi »

Es que Torres, el que conocimos, está en la plantilla??????
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:Es que Torres, el que conocimos, está en la plantilla??????
esté no es el Torres qué conocimos,tiene ansiedad,no está en forma del todo etc,pero solo se le recupera jugando.
Torres es jugador de Osasuna y seguirá siendo él año que viene,sin embargo Lasso no seguirá y seguimos dando le minutos......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por rojillo666 »

Es que lo de ayer se veia venir, estaba claro que el partido del Zaragoza no se iba a repetir, es un partido especial, una especie de derbi en el que los jugadores salen a tope y no se puede tomar como referencia para partidos posteriores.

Despues contra el Barsa B se volvio a ver que no había practicamente ninguna mejoría, ganamos ese partido simplemente porque acertamos con las dos que tuvimos y el equipo rival no lo hizo con sus ocasiones claras pero como se consiguieron los 3 puntos todos contentos.

Ayer vuelta a la realidad, equipo plano al que le cuesta hacer ocasiones y que tiene un agujero negro en un centro del campo en el que solo Torro defiende, solo cuando el equipo rival se adelantó es cuando se vio a un Osasuna mas o menos agresivo y evidentemente tambien tuvo que ver que el Tenerife diera dos pasos para atras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Solo queda que la plantilla levante la cabeza.

Desgraciadamente tienen que comprender que el crédito se les ha acabado.

Seguimos teniendo muchas opciones de play off, desde luego el ascenso directo ya lo hemos tirado.

El año no era fácil, al Rayo con el mejor presupuesto de la categoría el año pasado casi se va a la segunda b. No es cierto que se ha tenido todo lo que se quería, para empezar se fue lo mejor de la plantilla y ya sabemos que no hemos podido traer a jugadores que queríamos, sirvan de ejemplo Ángel o Melero.

Pero deportivamente es lógico que no estar al menos en play off es una decepcion, fracaso o como se le quiera llamar, y sobre todo jode que cuando se ve que estamos para dar el pasito siempre sistemáticamente nos viene la hostia.

Nuestra temporada en casa ha sido penosa, creo que no hemos acertado en la compra de extremos y de un delantero de los que sacan petróleo de la nada.

En fin una pena y uno de los momentos más cabreantes de la temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder