Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por Kronen »

Quedan nueve partidos y hemos de apelar al "Osasuna nunca se rinde" pero desde luego está siendo una temporada decepcionante, muy irregular y muy marcada por el "somos el equipo a batir...". Nos vendieron el ser favoritos y los primeros partidos hasta nos lo llegamos a creer, a pesar de que nunca se nos dio bien ese papel. Ahora en la recta final y fuera del play off no queda más que tirar con lo que tenemos y tratar de acabar lo más arriba posible. Desde luego creo que Diego Martínez no debe seguir y Braulio, por mi, tampoco.
Se ha de comenzar un proyecto nuevo, que renueve la ilusión del osasunismo y que tenga como objetivo celebrar el centenario del club en primera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por elepele »

Hoy dice Xisco que nos va a venir bien quitarnos el papel de favoritos a algo. Hoy estoy más convencido que nunca que nos metemos en PO. Y suscribo todas y cada una de las críticas al equipo, al juego, al entrenador, al DD y a quien tenga algún tipo de responsabilidad en la decepción absoluta de esta temporada hasta el día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-1 Tenerife. Domingo 1 Abril 16:00

Mensaje por Bocanegra »

Comparto absolutamente que la temporada es en varios momentos como una broma, basta que tengamos la posibilidad del pasito para que nos derrumbemos como un castillo de naipes.

No hay justificación para el partido de Tenerife, la primera parte medio decente, la segunda un despropósito. No puede ser que casi no probáramos al portero con tiros a puerta cuando es bastante cantarín, centros telegrafiados, un montón de errores no forzados, Sergio fatal en el saque de puerta, buscando a Quique cuando en el salto el central le ganaba todas de cabeza, en fin un gran despropósito.

Para mí, tiene mucho mérito ganar en Lorca, en Cordoba, en Almería, en Sevilla, a pesar de que muchos se lo han restado, pero luego en casa les estamos dando la razón mal que me pese porque no podemos ser tan endebles.

El hostión fue muy fuerte, es de las veces de más cabreo esta temporada, al menos para mí quizá la que más, pero ya estoy con la esperanza en dar el sartenazo en Granada, supongo que es la inconsciencia de ser hincha de un equipo. Por otro lado, este tipo de partidos fuera salvo Vallecas, Zaragoza y Cádiz lo hemos hecho mal. Veremos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder